lunes, 20 de junio de 2011

Cap. 53°: "Lo único que sé es que la Amo, mucho"


Me puse de pie y me tiré sobre él

Tu: ¡Esto te pasa por aplastarme!
Justin: jajajaja Tontita, no me pesas ¡soy fuerte!
Tu: ¬¬ ¿Y? Yo también soy fuerte
Justin: Sí, sí, te vi sufriendo jajajaja
Tu: Es que estaba mal sentada, ¿ya? (a la defensiva)
Justin: jajajaja (me abrazó por la espalda) ¡Te amo tontita!
Tu: Yo también (sonriéndole)… Tortuga… (bromeando)

Justin frunció el ceño y comenzó a besarme la mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios, lentamente me giré más hacia él y nuestros labios se juntaron en un lindo beso, en estos momentos solo estoy consciente de sus labios y los míos, de nuestras lenguas jugando, de sus brazos abrazándome delicadamente, del romántico vaivén de las olas y de la luz de la luna iluminando nuestro beso.
Justin retiró sus manos de mi cintura y las posó en mi rostro, con una mano acarició lentamente mi mejilla y con la otra retiró el cabello de mi rostro, el viento corrió fuertemente e hizo que mi cabello se alborotara todo.
Justin me abrazó más contra él, sentí como sobre sus labios, justo sobre los míos, se formó una sonrisa, lentamente nos separamos, el único reflejo que tuve fue corresponderle la sonrisa.
Me moví un poco de sus piernas, para sentarme en la arena, no quiero aplastarlo ni mucho menos.

Justin: ¿A dónde crees que vas? (agarrándome de la cintura)
Tu: jajaja A ningún lado, solo que, la arena es más cómoda (en un tono gracioso)
Justin: ¡Hey! ¬¬
Tu: jajajaja Solo bromeo lindo

Le di un corto beso y me senté en arena, justo a su lado, apoyé mi cabeza sobre su hombro y él rodeó mi espalda con uno de sus brazos, apretándome más contra él.

Justin: ¿Qué quieres hacer mañana? (viéndome tiernamente)
Tu: No sé, tengo que terminar de hacer mis maletas… (tristemente)
Justin: Oh, cierto, mañana ya regresamos a Atlanta… (desanimadamente)
Tu: Mjm… (viendo la arena)
Justin: ¿Qué tal si aprovechamos el resto de la noche? (intentando animarme)
Tu: ¿Cómo? (viéndolo curiosamente)
Justin: Podemos ir a bailar o a la torre Eiffel, no he ido ahí contigo, ¿vamos? (sonriéndome dulcemente)
Tu: Mmm… mejor no… (viendo el océano)
Justin: ¿Por qué? (me cuestionó)
Tu: Prefiero quedarme aquí… esto es más romántico que la torre Eiffel (desvié la mirada del océano, lo vi y sonreí)
Justin: (me dedicó una de sus hermosas sonrisas) Tienes razón (me dio un beso en la frente)
Comenzamos a hablar, a reírnos de tonterías, habíamos regresado a como estábamos justo hace unos minutos atrás, así pasamos por un largo rato, no sé exactamente cuánto tiempo, cuando estoy así con él el tiempo pasa volando.
 De repente siento mis párpados pesados, los cerré lentamente y me apoyé en el pecho de Justin, con mi cabeza en su pecho, escuchó claramente el latido de su corazón… él me abrazó, acarició mi cabello y de la nada comenzó a cantar…
I need you boo
I gotta see you boo
And there's hearts all over the world tonight
Said there's hearts all over the world tonight
I need you boo
I gotta see you boo
And there's hearts all over the world tonight
Said there's hearts all over the world tonight

Hey lil mama, ooh you're a stunner
Hot little figure, yes you a winner, and
I'm so glad to be yours
You're a class of your own and
Ooh little cutie, when you talk to me
I swear the whole world stops
You're my sweetheart and
I'm so glad that you're mine
You are one of a kind, and
You mean to me what I mean to you
And together baby there is nothing we won't do

'Cause if I got you
I don't need money
I don't need cars
Girl you're my heart

And oh, I'm into you and
Girl no one else would do
With every kiss and every hug
You make me fall in love
And now I know I can't be the only one
I bet there's hearts all over the world tonight
With the love of their life who feel
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... girl
With you, with you, with you, with you, with you... Oh girl

I don't want nobody else
Without you there's noone left, and
You're like Jordans on Saturday
I gotta have you and I cannot wait now
Hey lil shorty, say you care for me
You know I care for you
You know that I will be true
You know that I won't lie
You know that I will try
Be your everything

'Cause if I got you
I don't need money
I don't need cars
Girl you're my heart

Oh, I'm into you and
Girl no one else would do
With every kiss and every hug
You make me fall in love
And now I know I can't be the only one
I bet there's hearts all over the world tonight
With the love of their life who feel
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... ohhh
With you, with you, with you, with you, with you... Yeah

No pude terminar de escuchar esa hermosa canción…

Fin de tu Narración



Narra Justin:

Regresé a ver a ____________(tu nombre) y estaba profundamente dormida, continupe cantando a pesar de que ella no me escuche…
 
And I will never try
To deny that you are my whole life
'Cause if you ever let me go
I would die so I won't run
I don't need another woman
I just need you or nothing
'Cause if I got that
Then I'll be straight
Baby you're the best part of my day
 
I need you boo
I gotta see you boo
And there's hearts all over the world tonight
Said there's hearts all over the world tonight
They need their boo
They gotta see their boo
Said there's hearts all over the world tonight
Hearts all over the world tonight
 
And oh, I'm into you and
Girl no one else would do
With every kiss and every hug
You make me fall in love
And now I know I can't be the only one
I bet there's hearts all over the world tonight
With the love of their life who feel
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... ohhh(girl)
With you, with you, with you, with you, with you... ohhh
With you, with you, with you, with you, with you...
With you, with you, with you, with you, with you...
Baby yeah

Terminé la canción y vi me quede observando a __________(tu nombre) mientras duerme, es tan tierna, tan inocente, no me perdonaría jamás si algo le llegara a pasar por mi culpa, no me perdonaría si ella sufriera por mi culpa… Estoy preocupado por ella, tengo miedo… tengo miedo de que por estar conmigo valla a salir afectada… No quiero que por salir conmigo los medios se le tiren encima, no quiero que valla a salir lastimada por las críticas, el rechazo de las fans… tengo miedo…
Daría lo que fuera por ser un chico normal, para poder estar con ella sin tener que preocuparme si los paparazis la vallan a acosar o si mis fans la vallan a rechazar o si este expuesta a los ojos de todo el mundo…
Ella es muy frágil, al igual que yo cuando entre al mundo de la música, y aunque ella diga que es fuerte yo sé que las críticas, el rechazo y el acaso le afectarán mucho… No puedo permitir que ella pase por eso… no quiero causarle ninguna clase de daño, pero si está conmigo será inevitable…

Regresé a verla, acaricié cariñosamente su mejilla, y una lágrima rodó por mi mejilla, la dejé correr, supongo que necesitaba desahogar esta preocupación de alguna manera.

Ella es tan especial, no sé qué tiene pero es totalmente diferente a las demás chicas, todavía no termino de entender ¿Qué tiene? No lo sé, lo único que sé es que cada vez que me ilumina con su sonrisa mis problemas se desvanecen, y cada vez que estoy con ella el tiempo se detiene y solo existimos ella y yo…  Ella despierta un sentimiento nuevo en mí, algo que nunca había sentido antes… La amo, mucho… 

Miré fugazmente mi reloj y ya son las 11pm, tengo que llevarla de nuevo al hotel, si no mañana no tendremos tiempo de disfrutar París al máximo, se la ve tan hermosa dormida, no me atrevo a despertarla para irnos, mmmm…

Puse uno de mis brazos bajos sus piernas y el otro a través de su espalda y la levanté, como la princesa que es, caminé hacia la carretera, justo donde estaba estacionado el auto, como pude abrí la puerta del asiento de atrás y metí cuidadosamente a ___________(tu nombre), luego subí en el asiento del piloto, saqué las llaves de mi bolsillo y prendí el auto, por suerte mi papá me enseñó a conducir, arranqué el auto, acomodé el espejo retrovisor para poder velar el sueño de mi princesa… Conduje por una media hora, llegamos al hotel, bajé del auto y fui por ___________(tu nombre), la saqué delicadamente del auto y la volví a cargar en mis brazos, le di las llaves al ballet Parking y él estacionó correctamente el auto, entré al hotel con ___________(tu nombre) en brazos, por suerte no había nadie en la recepción, solo la gerente y un botones, quien se me acercó

Botones: Buena noches señor, ¿puedo ayudarlo? (en francés)
Justin: No gracias, yo puedo llevarla solo (en francés)
Botones: ¿Puedo programar el ascensor para usted? (en francés) (comedidamente)
Justin: Eh… (dude por un segundo) No, estoy bien, usaré las escaleras (en francés)

El botones me miró admirado

Botones: Esta bien señor, buenas noches (en francés)
Justin: Gracias (en francés)

El botones se fue, me dirigí a las escaleras y subí hasta el cuarto piso, llegué hasta el cuarto de __________(tu nombre), pero la puerta estaba cerrada, revisé sus bolsillos y de uno de ellos se asomaba un llavero del hotel, es más que obvio que era la llave de su habitación; abrí la puerta, entramos y cerré la puerta empujándola con  mi pie, recosté a ____________(tu nombre) en su cama.

¡Uffff! Este día sí que ha sido largo, pero increíble, soy capaz de hacer cualquier cosa por ___________(tu nombre), cuando me enamoro soy capaz de hacer cualquier cosa, así sea subir 100 pisos llevándola en mis brazos, hago lo que sea con tal de ser recíproco con la felicidad que ella me da.  

Me senté en el sofá un momento a descansar, no es que __________(tu nombre) sea muy pesada, pero 4 pisos ¡son cuatro pisos!, me quite los zapatos para sentirme más cómodo y me quede contemplando a mi Shawty dormir, están tan hermosa cuando duerme, sus pestañas se ven aún más largas, se ve simplemente hermosa…  Mmmm, hace un poco de frío, me quite la chaqueta y me tape con ella, así pasaron los minutos e involuntariamente mis ojos se cerraron…


-Al día siguiente-

Abrí los ojos lentamente, ¿dónde estoy? Me froté el rostro y me senté, ¿estoy en mi cuarto? ¿cómo llegue aquí? Mire a mi alrededor y lo vi…
Justin estaba recostado en el sofá de mi cuarto, completamente dormido, me levanté de la cama y me acerqué a él, estaba tapado con su chaqueta y sus supras están bajo el sofá, parece que se dispuso a dormir ahí, acaricié delicadamente su mejilla, saqué un pantalón y otras prendas de mi maleta y me dirigí al baño, dejé que Justin siga durmiendo, se lo ve tan adorable dormido que me dio cosa despertarlo
Entre al baño y cerré la puerta con seguro, dejé la ropa a un lado, me quité la que traía puesta y me metí a la tina.
¿Cómo fue que llegue a mi cuarto? Lo último que recuerdo es a Justin cantando… de seguro me quede dormida, pero ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Qué hace Justin dormido en el sofá? Mmmm… Cuando despierte se lo preguntaré…
Seguí metida en la bañera como por 30 minutos más, me gusta demorarme cuando me baño, luego agarré una toalla, me sequé y comencé a vestirme
Ya estaba vestida, solo me faltaba ponerme zapatos, había olvidado agarrar unos antes de entrar al baño.
Salí del baño y Justin ya no estaba ahí, pero me percaté de que había dejado sus zapatos y su chaqueta en el sofá, me senté en donde Justin había estado hasta hace menos de 30 minutos, saqué los supras de Justin de debajo del sofá y ya que estaba descalza me los puse. Me amarré los cordones y me puse pie, me quedan un poco grandes y además son de hombre pero ¿qué importa?   

Me miré al espejo, los zapatos de Justin combinan con mi ropa, jajaja me puse algo así: 

Swagg (:


¡HASTA AQUI EL CAP! (:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo va dedicado a Anna, espero que estes leyendo esto, en un comentario leí que querías que te dedique un cap, aqui esta, lo siento por no dedicarte los anteriores, es que con el estúpido colegio no sé en que  planeta estoy :| jajaja 
Chicas, ¡las adoro! son las mejores y cada uno de sus comentarios hace que me brillen los ojos, porque el hecho de saber que personas de otros paises les gusta lo que escribo y me aprecian me llena de felicidad (: Como no se lo imaginan (: En el cole ya hasta presumo que tengo amigas de muchas partes del mundo LOL 

¡LAS ADORO! A cada una de ustedes  

PD. Sus hermosos comentarios me inspiran a seguir escribiendo. (: Ah sí, les tengo una pregunta:
¿Quieren que más adelante alla partes "hot"? 
Pregunto porque en dos comentarios anteriores leí que los detestaban y quería saber si todas pensaban así... Por favor, respondan.

16 comentarios:

  1. Meli :) , la verdad me da igual si los hay o no. n__n , son tiernos pero... ps tal vez no te guste escribirlos.

    -Poly-

    ResponderEliminar
  2. Hola meli :)
    me encanto el capitulo, que tierno es justin, aunque cuatro pisos, son cuatro pisos!!! jajaja
    que si quiero capítulos hot?
    pues, no lo se :) , tengo 13 y la verdad todavía me dan un poco de cosa eso pero...si tu llegaras a decidir hacerlos yo lo soportaría jajaja

    bueno cuídate mucho linda
    Att: moni

    POSDATA:claro que te ven desde otros paises!!!, por ejemplo yo soy mexicana, como no vamos a leer tu nove?, es muy muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap♥
    Awwww que tierno es justin subio a ______ 4 pisos en brazos :3
    Sigue asi ;)
    mmm..sobre los capitulos "hot" la verdad que a mi me daria igual porque leo novelas de todo tipo jijijij xD
    Pd: Yo soy de Perú y leo tu nove :D
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:12 p. m.

    Felicidades eres las mejor escritora que he conocido(weno x medio de esta nove pero da lo mismo no?) Pues mi opinion no me gustan los caps. hots no se pero me da cosita (lo odio) Awww justin llevo 4 pisos a ___(tn) es super lindo aww. Eres increible Me alegro que nosotras te inspiremos
    Pd: teniendo lectoras cm tu como no presumirlo!!
    Atte:Nikis

    ResponderEliminar
  5. Aiinss! Que tierno Justin! *-*
    Pero me da pena que ya se tengan que ir de Paris... :(
    Sobre lo de los capitulos hot bueno... voy a serte sincera a mi me encantan! ^^ (y no es que sea una pervertia, bueno un poco si para que mentir xD) pero bueno de todas formas creo que es tu novela y que tu deverias decidir si quieres escribirlos o no (pero vamos que yo encantada) :P
    Por cierto de donde eres tu? Yo soy de España, de Madrid. :)
    Un beso y sigue escribiendo! W.W

    ResponderEliminar
  6. Justin es mega tierno y muy fuerte!!!
    "Me llevo en brazos 4 pisos"!!!
    El capítulo me facino!!

    Sobre los capítulos "hot", para serte cincera a mi me encantan y pienso lo mismo que isa, a mi me parece que esos capítulos pueden llegar a aser tiernos, claro si los escribes sin tanto morbo, porque e leido algunas novelas en las que solo ponen que inician con besos y despues solo ponen "y ya saben que paso", aunque a mi me gustaria que fueras un poco espesifica en lo que pasa (aunque no tanto).

    Espero que publiques pronto, y uq eel capítulo hot este cerca.

    Con cariño, LILI

    Pd: Me gustaria que me dedicaras un capítulo, si puedes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:41 p. m.

    awwww i love tu nove
    es tan tierna
    y sobre los caps hot
    mmmmmmmmmmmm....

    esta bien es tu novela despues de todo
    aunque sinceramente me encantaria
    pero si fuera tierno
    no como otras nove que asta da miedo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:33 p. m.

    es verdad tienes amogas de otros paises:) te adoro sigue la novela plissss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:02 p. m.

    Waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaa Att: Tu Amiga de Twitter @iSwaggCyrus me cambiie el nombre ahora soy @irarwCyrus ojala y veas el coment sigueme en twitter para hablar contigoo tengoo mucho k no hablo contigoo y si no te acuerdas te pedii ser Steph en tu otra novee

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:18 p. m.

    Esta Hermosaaaa! <3
    Sigue Pronto Capitulo (:
    Sobre Los Caps Hots?....
    Tal Vez.... Porque No? (:
    Hahahaha Tómalo Como Un 'Si' De Mi Parte
    Yap =)
    & Obvio Tienes Amigas De Otros Paises
    Yo Soy Colombiana! (:
    Cerca Verdad? :P
    Jejeje Aunque No Te Conosca Te Adoro! <3
    Por Cierto Me Llamo Tannia♥
    (: Sigue Pronto.....
    <3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:48 a. m.

    hola...mmm no detesto los caps hots, solo que el tener SIEMPRE momentos hots es algo... no sé una mezcla de uiigggg con aburrimiento, me aburren las novelas donde solo hay sexo, deben haber sentimientos, como esta la ADORO.
    Angles

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:51 p. m.

    Aiiiiss me encantaa!! que tierno Justin!
    Sigulea y sobre los capitulos hots por mi valee, pero con proteccion juasjuasjuas!!

    ResponderEliminar
  13. Por mi los capitulos "hot" aveces son las partes mas raras de las novelas jajaja pero si estaria bueno... quizas te sientas rara al escribir eso jajajja yo q se de raro! jajajja

    PD: Lo siento es que hoy estay "rara", soy de Argentina Bs.As y leo tu nove xq me fasina eres una de las mejores digamos q soy tu "fan" o algo asi es q te quiero muchoo! ESO QUE NO TE CONOSCO Y TEQUIEROOO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:06 p. m.

    sigue qe estoy ansiosa =B jejeje lo de los capítulos hot si, pero ni loca se te ocurra quitarle lo romántico ♥ una pregunta... tienes Twitter y/o face?
    siguee!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:01 p. m.

    guacala con tu novela, enserio esta super jalada y osea se nota que eres niña de esas fresas que se creen mejor que los demas, madura no ves que el tal bieber es GAY!!!

    ResponderEliminar
  16. Nataliia! :)12:17 p. m.

    Melii!
    Me encantto estte capítulo es preciioso! :)
    Y sobre los capítulos "hot" me da igual si los pones o no yo la seguiré leyendo igual! :)
    Por ciierto tiienes lectoras de distintos paises yo , por ejemplo, soy española! :)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥