viernes, 1 de julio de 2011

Cap. 54°: "Je t'aime"


Me acomodé un poco el cabello, alcé un poco la mirada y me percaté de que había una nota pegada en la parte superior derecha del espejo, la despegué y la ojee curiosamente, la nota decía:


Princesa, ¿tienes hambre? Te espero en la cafetería (:
Je t’aime  ~ Justin

En seguida una sonrisa se dibujó en mi rostro sonreí y apreté la nota contra mi pecho.

Parece que ya tuviera todo planeado, me gustaría tener más tiempo para seguir acumulando momentos hermosos; (suspiré) Él es tan… tierno, jajaja de seguro salió corriendo, por eso dejó su chaqueta y sus zapatos aquí, es un despistado, ¿Qué tendrá planeado para hoy? Awww, ya quiero saberlo.

Guarde unas cuantas cosas en mi maleta, el resto ya lo había organizado algunos días antes; guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón, me puse la chaqueta de Justin y bajé.

-En la Recepción-

Salí del ascensor y me dirigí hacia la cafetería.

-En la Cafetería-

Apenas entré un mesero se me acercó a mí

Mesero: Bonjour Mademoiselle (Buenos días Señorita)
Tu: Bonjour (Buenos días)
Mesero: Vez par ici, s'il vous plaît (Venga por aquí, por favor)
Tu : Non, je suis en attente de quelqu'un, merci (No, estoy esperando a alguien, gracias)
Mesero : Vez par ici, s'il vous plaît (Venga por aquí, por favor) (insistentemente)
Tu : Eh… Ok (un poco dudosa)

El mesero me llevo hasta una mesa apartada, lo seguí un poco confundida. Cuando llegamos, me percaté de que había una nota en la mesa, y a su lado una hermosa margarita (la flor), el mesero aparto la silla y me senté

Tu : Merci (Gracias)

El mesero afirmó con la cabeza y luego se fue sin decir nada, agarré la margarita y la olí delicadamente, tiene un perfume delicioso, luego cogí la nota

¿Te gustan los bollos? Espero que sí…
Je t’aime ~ Justin

Pd. Voltea (:

Me llené de curiosidad y más rápido que Flash (lol) voltee y ahí estaba él, sosteniendo una bandeja con dos desayunos a la francesa, sonriéndome dulcemente, me llené de ternura y solo atiné a soltar una pequeña carcajada.

¿Puede ser más lindo? No lo creo, ¡awww!

Se acercó a mí, me dio un corto beso en los labios y me sirvió algo como esto:


Y también para él, dejó la bandeja a un lado y se sentó frente a mí, sonriéndome ampliamente.

Justin: ¿Cómo amaneciste hoy princesa? (sonriéndome dulcemente)
Tu: Pues, muy bien, creo que alguien velo mi sueño toda la noche (le sonreí tiernamente)
Justin: (se rió por lo bajo) Te vez hermosa durmiendo (viéndome amorosamente)
Tu: ¿O sea que despierta me veo fea? (me hice la ofendida)
Justin: ¡No! ¡Negativo! ¡En absoluto! (replicó) Solo que dormida pareces un ángel (tímidamente)
Tu: ¡Awww!

Me incliné un poco y acaricié su mejilla, él agarró mi mano, me dio un beso en ella y me dedicó una hermosa sonrisa. Luego me senté correctamente. Agarré algo del plato y lo probé.

Tu: Mmm… (saboreando) ¡Que rico! ¿Qué son? (refiriéndome a la comida)
Justin: Bollos, ¿no los habías probado?
Tu: No, pero son deliciosos (le di otro mordisco)
Justin: jajaja Sí, por cierto… linda chaqueta, ¡eh! (insinuantemente)
Tu: jajajaja Sí, ¿me queda bien, no? (haciéndome la loca)
Justin: jajaja Sí, te ves hermosa, eh… solo falta algo…
Tu: ¿Qué? (intrigada)

Justin sonrió y se puso de pie, se dirigió a mi lado y se agachó, para estar a mi altura ya que yo estaba sentada, agarró la margarita que estaba en la mesa y me la puso en el cabello, sonrió dulcemente, acercó su rostro al mío y lentamente rozó sus labios contra los míos.

Justin: Ahora estas más que hermosa (con nuestras frentes unidas)

Sé que me estoy sonrojando pero ¿Cómo evitarlo? Él es tan maravilloso…

Le di un corto y tímido beso en los labios, él me sonrió y regreso a su lugar, continuamos desayunando.

Tu: Justin, una pregunta, ¿sí?
Justin: Claro princesa, dime.

Tomé el vaso con jugo y bebí un sorbo, luego lo volví a dejar sobre la mesa.

Tu: ¿Cómo llegué al hotel? ¿Qué paso ayer? (la curiosidad me invadía)
Justin: Pues, te quedaste dormida en la playa, y te traje en brazos. (llevándose un bollo a la boca)
Tu: ¿Qué? ¡¿En brazos?! (sorprendida)
Justin: Mjm… (tranquilamente, masticando un bollo)
Tu: En verdad eres fuerte, ¡eh! (impresionada)
Justin: jajaja vamos _________(tu nombre), ni que pesaras una tonelada (burlonamente)
Tu: jajaja No, pero igual eres fuerte (bebiendo mi jugo)
Justin: jajaja ¡Lo soy! (sonriente)
Tu: jajaja Hoy saliste corriendo de mi cuarto, ¿no?
Justin: Eh… ¿Por qué lo dices? (haciéndose el desentendido)
Tu: ¿Sera por qué dejaste tus zapatos y tu chaqueta ahí? (irónicamente)
Justin: (frunció el ceño) Fue por una buena causa…
Tu: ¿Cuál?
Justin: Preparar todo esto, pues (sonriendo divertidamente)
Tu: Ah, jajaja entonces está bien (sonreí ampliamente)

Seguimos conversando de más cosas, la mayoría sin sentido, pero igual me divierto, es divertido hablar con Justin, él siempre consigue hacerme reír.

Justin: Come más rápido _______(tu nombre) (viendo la hora en su reloj)
Tu: ¿Por? (masticando un bollo)
Justin: Llegaremos tarde (puso su servilleta sobre la mesa)
Tu: ¿A dónde? (pasándome la comida y limpiándome el boca)
Justin: Ya lo veras (sonriendo misteriosamente)
Tu: Dime (mirándolo con curiosidad)
Justin: Eres muy curiosa, ¿sabes? (burlonamente)
Tu: Sí, lo soy, dime (sacándole la lengua)
Justin: jajaja ¿Ya terminaste de comer?

Bebí un sorbo más de jugo y puse la servilleta sobre la mesa, también.

Tu: Sí, vamos.

Nos pusimos de pie y salimos de la cafetería, al parecer Justin ya había arreglado todo con el mesero desde un inició, así que salimos como si nada, pasamos a la recepción y nos dirigimos a la salida; caminamos hacía la camioneta y Justin me abrió la puerta del copiloto, entré y él subió en la del piloto, abrochó su cinturón de seguridad y encendió el auto.

Tu: ¿Y Kenny?
Justin: No vendrá, abrocha tu cinturón, ¿sí?

Me senté correctamente y abroche el cinturón de seguridad, la seguridad es primero ¿no?

Tu: ¿Tienes licencia?
Justin: Todavía no, pero sí sé conducir, no te preocupes. (sonriendo)
Tu: Mmm… ok (inseguramente)
Justin: Confía en mí, mi papá me enseño.
Tu: (sonreí) Ya, ¿pero y si aparecen los paparazis? (un poco preocupada)
Justin: Descuida, todo está planeado (me guiñó el ojo)
Tu: Esta bien (más tranquila)

Justin arrancó el auto, él iba despacio, aunque eso realmente no me interesa, en el camino íbamos conversando de idioteces, cada cinco minutos uno de los dos decía alguna estupidez que hacía que el otro estalle en risa.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos, Justin estacionó el auto cerca de un parque, desabroché mi cinturón de seguridad y salí del auto, él se apresuró e hizo lo mismo.

Justin: ¡Hey! Tienes que esperar a que te abra la puerta del auto (reprochándome)
Tu: jajaja No, ¿acaso yo no puedo hacerlo sola?
Justin: No es eso, solo que, soy un caballero y quiero hacer eso por mi chica (regañándome)
Tu: ¡Awww! Jajaja Está bien, será para la próxima, ¿ya? (sonriendo)
Justin: Ya (me besó la mejilla)
Tu: ¿Aún es temprano?
Justin: (viendo su reloj) Son las 9:30 am, ¿por?
Tu: No sé, el día esta oscuro.
Justin: ¿Y qué? ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (se bufó)
Tu: (fruncí el ceño) Pavo, eres un bobo, ¿lo sabes?
Justin: Y tú eres una curiosa, ¿lo sabes? (a la defensiva)
Tu: Sí, y lo acepto, no como otros… (viéndolo de arriba a abajo, insinuantemente)
Justin: (frunció el ceño) Está bien, a veces soy un bobo, ¡pero así me quieres!
Tu: jajaja Tienes razón (sonriéndole dulcemente)

Justin se acercó a mí, me agarró la cara y me dio un corto beso, luego sonrió y me cogió de la mano, comenzamos a caminar por ahí.

Cuando quiere puede ser un completo sonso, pero tiene razón, aun así lo quiero.

Realmente no pasaba mucha gente por ese lugar, era una suerte ya que Justin esta como si nada, o sea, sin gafas, ni gorra, ni nada, cualquiera podía reconocerlo.

¡HASTA AQUI EL CAP! (:
----------------------------------------------------------

Chicas, en verdad lamento demorarme una semana en subir un nuevo capítulo, realmente toda la semana desee escribir pero me fue imposible, el colegio absorbe casi todo mi tiempo, entre tareas, exposiciones y lecciones no tengo tiempo para escribir. Por favor, espero me sepan entender.

Les quería agredecer infinitamente por los hermosos 14 comentarios, gracias por tomarce su tiempo y sacarme una sonrisa con sus lindas palabras, LAS ADORO.
Mmm, aparte de los comentarios hermosos había otro, uno de decía así: 
"guacala con tu novela, enserio esta super jalada y osea se nota que eres niña de esas fresas que se creen mejor que los demas, madura no ves que el tal bieber es GAY!!!"
Lo que digan de mi, ¡me resavala! pero...
 ¡JUSTIN BIEBER NO ES GAY! ¿Lo conoces? ¡NO! Así que ve y dale tu opinión a alguien que le interese, aqui no se aceptan estupideces, ¿esta claro? 
Solo quería aclarar eso, espero que la persona que comentó eso, lo lea, ya que si tanto le gusta mi novela, como para que allá tomado el tiempo de leerla y criticarla se de cuenta de que su opinión me resvala, solo le piso que RESPETE, a mi y que respete a Justin, ya que no es coherente criticar y/o juzgar a quien no conoces, ¿de acuerdo? (:
Bueno, eso era lo que quería decir. 
¡LAS ADORO! (:
PD. Con lo de los caps hot, los haré pero de la manera más romántica posible, ¿ya? (:

17 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!

    Quisiera decirte que Justin si es GAY:
    G:guapo A:ardiente Y:yerno de mi mamá
    Lo de GAY lo lei en una pagina de Facebook y me resulto gemial.

    Publica pronto.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ame el cap♥
    Justin es demasiado tierno :3
    Sigue asi ;)
    y o te preocupes que entendemos lo del colegio..los estudios son importantes(akflgjd..no puedo creer que haya dicho eso :$) asi que, es mejor estar bien en ellos jiji
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola meli :)
    Me eNcAnTo!!!,
    me encanto el capitulo, que tierno es justin, por eso me gusta jajaja, me alegraste, estaba deprimida, pues mi mejor amiga, resulto no serlo...pero bueno eso es otra historia,
    y que bueno que no le hagas caso a los comentarios ofensivos, pues te envidian por ser tan creativa :)
    bueno, wwwooowww! ya es el cap 53, no dejes de escribir eeehh!...
    TE QUIERO MUCHO :D
    Att: MoNy :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo y ya de paso digo que los anteriores tambien, pork no pude comentar y leerlos a tiempo lo siento.
    Sigue asi de creativa porque tu novela vale un monton.
    Y estoy de acuerdo con Lili por lo del comentario que Justin si que es GAY: Guapo, Ardiente y Yerno de mi madre.
    Pero que no hay nadie que conozca mejor a Justin que sus beliebers, asi que se vayan a explicarles esas historias de Justin que no son verdad a quienes les interese
    Muchos besistos belibers que las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:41 a. m.

    Me encanto , Justin es muy romantico ME ENCANTO SIGUEEEEEE y a esa que escribio eso que se vaya a la mierda

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:38 p. m.

    Me gusta mucho solo que en cada capitulo Justin la lleva a un sitio, hablan, se lo pasan bien, se besan o lo que sea, pero estaría mejor un poco más de acción es que sino todo el rato es lo mismo, pero por lo demás, está muy bien y cada día me paso por la web a ver si ya as colgado uno nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Awww! *-* Que tierno Justin, siempre tan romantico xD
    Le amoooo <3
    Porcierto, la gente esa que critica a Justin... uff... todos a la hoguera!! Es que desgraciadamente hay personas asi (como mis hermanos por ejemplo) pero dicen eso de que es gay porque quieren enrollarse con el xD La envidia es mal...
    Bueno muchos besos y sube cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:44 p. m.

    TE MATARIA POR TARDAR TANTO PERO NO PUEDOOO--!!!

    ESTA hermosaaa la novelas sigueelaaaa y Awwwww justinn es un Tiernoooo,.... hasta en las Novelas :)..!!!

    ResponderEliminar
  11. Nataliia! :)12:20 p. m.

    Preciioso estte capítulo!
    Que tierno Justin! :)

    ResponderEliminar
  12. meencanttttttta porfavooor! es la mejor novela! te juro me encanta me la paso ace nada una amiga i no e podido dejar coment porke tenia unas ganas terribles de seguir leyendo!Ö
    porffas te podria pedir un favorcito?
    pasate por mi blog, siguelo i comenta tu opinion me valdria mucho de empuje!ç
    http://justinyttu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:52 p. m.

    Simplemente hermoso!!! <3
    Sigue pronto si :)
    & a la nena que puso 'ese comentario'....
    mlm ;)
    A palabras necias, oídos sordos Meli
    Obvio esta super comprobado que Justin es un verdadero HOMBRE!!! ;) & tu eres una chica normal y simple.. Belieber!! xd
    Sigo preguntando :B
    Tienes Facebook y/o Twitter?
    Hace poco pusiste un nombre de usuario de Twitter pero busco y no lo encuentro :/
    Bueno sigue ! :D
    Tu nove es mi droga! (:
    PD: tal vez la nena que puso ese horrible comentario es la misma que molesta a Vale!
    http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com/2011/06/cap-38-my-very-first-kiss.html Miren un comentario de una tal 'anti-valeria' & de ahí en adelante la empieza a molestar demasiado! ¬¬ no se si sea la misma pero yo sospecharía de ella! ;)

    ResponderEliminar
  14. The Reason why you pray1:51 p. m.

    Necesitoo qe cuelgues el siguiente no aguantoo maas! plis haz un maratoon! <3

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:07 p. m.

    Woooowww Tu nove ta' GENIAL
    Sigue asi
    No awanto mas x un capi.
    TKM Atte:Nickis
    PD:Ase tanto no comentaba so sorry!!

    ResponderEliminar
  16. awwww sta super q lindo awww

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥