sábado, 4 de junio de 2011

Chicas, les quiero explicar el porque ayer no subí capítulo como prometí, lo que pasó es que yo sufro de amigdalitis crónica,  mi situación empeoró el jueves en la noche y desde ahí he estado con fiebre, irritación de la garganta y malestar, les quería explicar porque no quiero que crean que no escribí porque no me dio la gana o porque me dio pereza o algo así... realmente me siento muy mal, tanto que hoy en la noche me inyectarán Penicilina, es para controlar la inyección )
Bueno, solo les coloco este post para que se enteren y no se enojen por no subirles el cap, en verdad lo siento, además me siento mucho peor porque el lunes es mi cumple y ni siquiera podré comer pastel por esta enfermedad ):
Espero que comprendan por favor, LAS ADORO ♥ - Meli

11 comentarios:

  1. Lo siento mucho... ):
    Espero que lo pases bien el lunes
    Besos
    By: Tamy

    ResponderEliminar
  2. owww zuertee sanate
    i no te preoqupzz baja el cap quando puedaz
    pero q ze pronto eh!??
    jejeje
    bye besos :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:18 p. m.

    TE DIJE Q TE IBAN A ENTENDER
    ¡somos tus FIELES lectoras!

    bss♥ vicku=)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes
    Te comprendo, yo tambien estoy enferma, pero no es tan grave.
    Espero que te recuperes pronto, y que no estes tan mal para tu cumple.

    Y por adelantado:
    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, descansa , recuperarte pronto y no hagas nada que ponga en riesgo tu salud ok :)y te deseo un supermega cumple :)
    te queremos :)

    ResponderEliminar
  6. NO TE PROCUPES!
    tu solo mejorate y escribe cuando puedas si?
    pero sobre todo MEJORATE CUIDA DE TU SALUD, que eso es muymuy importante :)
    ahh y FELIZ CUMPLEAÑOS adelantado :D
    espero que la pases muy lindo
    besos *-*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:32 a. m.

    Tranquila, primero trata de recuperarte y luego ya si eso escribes, pero primero recuperate.
    Recuperate pronto, un beso muy fuerte :)
    by Bea

    ResponderEliminar
  8. tranqilaa! tu ahora preocupate de curarte y cuando puedas subir capii!! mejorateee!! <3

    ResponderEliminar
  9. Valla... lo siento mucho. Tu no te preocupes por nada, recuperate, ponte mejor y luego ya si eso subes capitulo! :)
    Y... enserio es tu cumpleaños el Lunes?? Pues FELICIDADES! por adelantado, espero que te lo pases muy bien aunque no puedas tomas pastel (que es una pena por cierto)
    Un beso y un abrazo muyyy fuerte y enserio espero que te pongas mejor :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:36 p. m.

    Espero que te mejores Meli :)
    Lo siento mucho :(
    te queremos mucho recuperate !!

    Waoo el lunes cumples años !! Felicidades que la pases super-mega-hiper Bien (Finee)jajaja !!

    con cariño alexandra o alex :)

    ResponderEliminar
  11. Aguus :)5:59 p. m.

    Espero que te mejores!
    Ah y... Feliz cumpleaños! Espero que lo pases re bien! :) Te quiero! :)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥