jueves, 9 de junio de 2011

Cap. 51°: "Quiero estar guapo para ti"




Salí de la habitación y me dirigí al pasillo, justo en dirección a la habitación de Justin, llegué y toqué la puerta, acto seguido él la abrió, solo tenía puesto los pantalones, o sea, estaba sin camisa, descalzo y con el cabello y torso mojados, se lo ve sexy y no puedo evitar sentirme extraña viéndolo así, sentí como si tuviera fiebre, pero solo en las mejillas, o sea, me estoy sonrojando, Justin se está secando el cabello con una toalla, no pude evitar morderme el labio inferior, él sonrió ampliamente, se acercó a mí, puso su mano libre alrededor de mi cintura y rozó suavemente sus labios contra los míos, me tomó totalmente por sorpresa, fue un beso corto, luego se alejó un poco de mí, sonrió y siguió secándose el cabello

Justin: No creí que vendrías tan rápido
Tu: No creí que te demorarías tanto (en un tono burlón)
Justin: ¡Hey! (frunció el ceño)

Entramos a su cuarto y él cerró la puerta, me senté en su cama mientras él seguía secando su cabello

Tu: Eres lento (entre risas)
Justin: ¬¬ Tengo que estar guapo para ti
Tu: Aww

¡Es un amor! - Me levanté de la cama y me acerqué a él, le quité la toalla de las manos, la puse en una silla y le agarré la cara tiernamente

Tu: Te Quiero así como eres (sonriendo)
Justin: (sonrió y me dio un corto beso) Tu eres perfecta, debo estar bien para ti
Tu: (suspiré) Eres un tonto (riendo por lo bajo)
Justin: Lo soy (sonriendo) ¿aun así me amas? (viéndome con una cara de perrito)

Me llené de ternura al ver su carita, junté mi frente con la suya y lo vi a los ojos

Tu: A pesar de todo… Te amo (sonriendo)

En ese instante todo se volvió color morado, en vez de rosa LOL, Justin desvió su mirada de mis ojos y la dirigió hacia mis labios y poco a poco fue besando mi mejilla hasta llegar a ellos, esta vez no fue un beso corto, es un beso largo y apasionado, de esos de película, nuestras lenguas juegan y los sentimientos fluyen, Justin colocó sus manos en mi cintura y mi presionó contra su torso desnudo, el beso fue tornándose más intenso, no sé como pero terminamos sentados al borde de su cama, casi recostados, siento el corazón acelerado y de seguro tengo la cara como tomate, Justin me apretaba más y más contra él, pero no bruscamente, si no delicadamente, poco a poco sus labios se deslizaron por mi mejilla y bajaron hasta mi cuello; cuando besó mi cuello, justo debajo de mi oreja derecha, la piel se me erizó por completo y decidí alejarme sutilmente de él, por más rara que me sienta, nunca saco de mi mente que tengo 14 años, bueno, en unos meses 15, peor igual, no quiero adelantarme a nada; al parecer Justin también estaba consciente de ello, sonrió dulcemente, me dio un beso en la frente y se puso de pie, agarró una camisa de su maleta y se la puso, luego se puso unos Vans [es una marca de zapatos], se acomodó un poco el cabello frente al espejo, giró hacia mí y sonrió

Justin: ¿Cómo me veo? (sonriendo)
Tu: ¡Que vanidoso! (fruncí el ceño)
Justin: jajaja Ya te dije, quiero estar guapo para ti

Sonrió y se acercó a abrazarme, yo voltee los ojos y besé fugazmente su mejilla

Justin: ¿Vamos? (abrazándome por la espalda)
Tu: Ya (sonriendo)

Justin agarró su chaqueta y salimos de su habitación, bajamos las escaleras hasta la recepción, ahí estaba Kenny, al parecer intentando leer un diario local, jajaja tiene una cara de confusión, Justin me agarró la mano y nos acercamos a él

Justin: ¡Hey! ¿Intentando leer Francés? (en un tono burlón)
Kenny: jajaja Sí, no entiendo nada
Justin y Yo: jajaja
Justin: Kenny, (se acercó a él) /¿hiciste lo que te pedí?/
Kenny: Sí, no te preocupes (sonriendo)
Justin: Ok, gracias

¿Qué se traen esos dos? Mmm… tengo curiosidad

Kenny: ¿Van ahora?
Justin: Ajá (sonriente)
Tu: ¿A dónde? (un poco confundida)
Justin: A cenar Shawty
Tu: Ah… Sí (sonreí torpemente)
Kenny: Ok, vamos

Salimos del hotel, nuevamente entramos a la camioneta, me senté en el asiento trasero junto con Justin, mientras Kenny conducía. Casi todo el camino la pasamos hablando de cosas sin sentido, luego me asomé por la ventana del auto, la ciudad se ve realmente hermosa de noche, pero nos estabas alejando mucho, me parece que vamos por el mismo camino que da a la playa, en un abrir y cerrar llegamos, efectivamente, nuevamente estamos en la playa, realmente, no entiendo ¿por qué? ¿No íbamos a ir a cenar?
Justin bajó del auto primero y me dio la mano para que yo pudiera bajar más fácil, la agarré y baje del auto


Tu: Gracias (sonriéndole)
Justin: De nada

Agarró mi mano, la beso delicadamente y me dedico una de sus hermosas sonrisas, luego nos dirigimos a “Microwaved Crepes”,¡ahora entiendo! el restaurante que queda justo enfrente de la playa, es un lugar muy lujoso, ¡Shit! Y yo vestida así, con un simple sweater y unos converse ¡Arg! No, qué vergüenza entrar a un lugar tan elegante vestida así…

Justin me agarró de la mano y comenzó a caminar hacia allá, ¡no quiero ir! ¡Moriré de vergüenza! Kenny iba delante de nosotros y se adelantó en entrar, con Justin estabas a punto de entrar pero me detuve bruscamente, Justin dirigió su mirada a mí y me vio extrañado, sin soltarme la mano

Justin: ¿Qué pasa babe?
Tu: ¿Por qué no me dijiste que vendríamos aquí? (repliqué)
Justin: Era un sorpresa (viéndome inocentemente)
Tu: Debiste decirme… /pude haberme puesto algo más apropiado…/ (susurré con recelo)

Él me quedo viendo con una cara de incredulidad y de confusión, yo desvié la mirada, realmente, me siento incomoda de entrar a este restaurant vestida así… siento que no encajaré, de seguro si entro todos me quedarán viendo como a bicho raro, detesto eso…

Justin: Vamos Shawty, no te preocupes (sonriendo dulcemente)
Tu: Justin, no…

No me dejó terminar la oración, prácticamente me arrastro dentro del restaurant, entramos y el lugar esta… vacío… No hay nadie, solo un mesero, pero no nos quedamos ahí, Justin me llevó de largo hacia el segundo piso del restaurant, llegamos y no había nada, solo una mesa ubicada enfrente del océano, era algo así: 



Justin llevó hasta ella, apartó la silla para mí, como todo un caballero, me senté, él se sentó en la silla de enfrente y sonrió como si nada, ¡arg!


Tu: ¡Bobo! (fruncí el ceño)
Justin: ¿Eh? (confundido)
Tu: ¿Por qué no me dijiste que no iba a haber nadie?
Justin: Era una sorpresa (sonriendo)

Tu: (me crucé de brazos y lo miré feo)


Justin se puso de pie y colocó su silla a lado de la mía, sentó y me miró como un niño arrepentido, desvié la mirada hacia otro lado, fingiendo indiferencia, él pasó uno de sus brazos sobre mis hombros y me miró tiernamente

Justin: Shawty… era una sorpresa, quería que este lugar fuera solo para nosotros (dirigió su mirada al océano y luego volvió a mirarme)
Tu: Ok, ya, no te preocupes lindo (le sonreí)

En este momento me siento estúpida, yo comportándome como una bebita y él solo quería darme una sorpresa, ahora siento vergüenza, pero no por como estoy vestida, si no por comportarme como tonta ¡ash!

Justin: (se acercó a mi oído) /Por cierto, te vez hermosa…/ (me dedico una hermosa sonrisa)

¡¿Cómo puede ser tan lindo?! Es tan dulce… me tomo desprevenida, sin duda se dio cuenta de que siento…

Justin: No importa como te vistas, siempre te verás hermosa (me dio un beso en la frente y sonrió)

Guardé silencio, pero le estaba sonriendo con la mirada; sus palabras quedaron retumbando en mi cabeza, ¿Cómo puede ser tan dulce? Me parece increíble que pueda haber alguien así… que sin decirle nada, sabe perfectamente como me siento, alguien que puede poner mi mundo de cabeza con una mirada, que puede sacarme una sonrisa cuando estoy a punto de llorar, alguien a quien no le interese como me veo sino como soy por dentro… ¿y él dice que yo soy perfecta? ¡Nadie lo es! Pero él roza la perfección de cerca…

Fin de tu Narración

Narra Justin:
Realmente no me importa como ___________(tu nombre) se vista, siempre que ella se sienta cómoda, ella es tan… hermosa, no voy a permitir que ella se sienta mal por como se vea, aunque… hay algo que me precupa mucho… (suspiré) Prefiero no pensar en eso ahora, no permitiré que nadie borre la sonrisa de su rostro…


¡HASTA AQUI EL CAP! (:


Chicas, por favor discúlpenme por demorarme tanto, estas semanas fueron de exámenes y confiscaron mi lap ;| Lo bueno es que hoy se acabaron, saque buenas notas y podré subir más seguido (:
Muchas gracias a las chicas que me desearon que me mejore, en verdad ¡Gracias! Ya me siento mejor :D También gracias a las que me felicitaron por mi cumpleaños, ¡son las mejores! 
Desde ahora se acabaron las excusas, intentaré subirles cap, eh... ¿cada tres días? ¿les parece bien?  Así tengo tiempo de hacerles caps de 6 hojas, de world, ¿ya? (:


¡LAS ADORO! ♥ 

10 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAP♥♥♥
    Que bueno que ya estes mejor :D
    que le preocupa a justin? :$
    Sigue asi ;)
    Publica pronto si!?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  2. Aww , Meli ... me encanta tu nove :) ♥ Te adoro :)

    -Poly-

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novelaa! la amoo :$♥
    Y porfavoor si puedes subir cada 3 dias o antees te juro que te hago un monumento jjajaja :)

    sigela me encantaa!

    ResponderEliminar
  4. PAULABIEBER1:50 p. m.

    OOH!! *__* Siguela porfavor me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  5. el capitulo estuvo de lujo muy cool =)que bueno que justin entiende que estoy peque(tengo 13)
    felicidades por haber sacado buenas notas, a mi no me fue tan genial en un examen de mate, pero en fin voy a hacer trabajos extra para mejorar mis notas =)
    e estado un poco deprimida porque mi mejor amiga se enojo con migo y ni siquiera se porque, así que espero con ansias el capitulo siguiente para que me quite lo deprimida
    te quiero a
    att: moni

    ResponderEliminar
  6. Awww! Que monisimo es Justin! Me encanta! El capitulo a sido super dulce... pero me he quedado con la intriga de que le preocupa a Justin, quiero saberlo! xD
    Pues me alegro mucho de que ya estés mejores y de ademas hallas sacado buenas notas...
    Pues yo estoy super ocupada estudiando pero bueno me he escapado un rato hay para poder leer el capitulo!
    Y enserio es GENIAL que ahora tengas mas tiempo para escribir y subir mas seguido (cada 3 dias me parece muy bien)
    Bueno sube cuando puedas y que todo te valla bien ok?
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Me facino el capitulo!!!!!!!!
    Justin es mega tierno!!!!!!
    Yo creo que el si es perfecto, qunque la gente diga que nadie es perfecto!!!!!

    Que bueno que te recuperaste y que te fue bien en los examenes.

    Esperoq ue publiques pronto.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:09 p. m.

    Que bueno que te curaste ! =)
    Ahora yo estoy enferma tengo gripe :(

    Bueno espero que cumplas de subir capitulos seguidos !

    Me encanta tu novela !

    Con cariño alexandra o dime alex :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:04 p. m.

    amo tu novelaaaaa siguela me encanta

    angeles

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥