martes, 14 de junio de 2011

Cap. 52°: "Mejores Amigos"


Narra Justin:
Realmente no me importa como ___________(tu nombre) se vista, siempre que ella se sienta cómoda, ella es tan… hermosa, no voy a permitir que ella se sienta mal por cómo se vea, aunque… hay algo que me preocupa mucho… (suspiré) Prefiero no pensar en eso ahora, no permitiré que nadie borre la sonrisa de su rostro…
El mesero llegó y pidió nuestras órdenes,  yo pedí espagueti; ___________(tu nombre), ______________(tu comida favorita), y para beber unos jugos, el mesero se fue, a los 10 minutos regresó con nuestra comida; comenzamos a comer y a charlar

Justin: ¿Qué quieres hacer después? (tomando un sorbo a mi jugo)
Tu: No sé (sonriéndome inocentemente)
Justin: Al frente está la playa ¿Hacemos surf? (haciéndome el payaso)
Tu: jajaja Creo que tienes mucha hambre (burlonamente)

En la mesa había unas uvas, ____________(tu nombre) agarró una y justo cuando iba a decir algo me la metió en la boca y comenzó a reírse; mastiqué la uva y me la tragué, me llené el dedo de salsa de espagueti y se la embarré en la mejilla

Tu: ¡Oyee! (intentándose limpiar la cara)
Justin: jajajaja Déjame limpiarte

Agarré una servilleta, me acerqué a su rostro, limpié delicadamente la salsa de su mejilla, estoy a centímetros de sus labios, es inevitable no robarle un beso, la bese suavemente, regresé a mi lugar y comí una bocanada de espagueti, voltee a ver a ____________(tu nombre) y tenía la cabeza agachada, el cabello le cubría parte del rostro pero noté que estaba un poco sonrojada y con una hermosa y tímida sonrisa en sus labios, no pude evitar soltar una carcajada, ella es tan… dulce, amo que se ponga así cuando la beso, es divertida, sencilla, es tan perfecta…

Fin de su Narración

Narras tú:

¡Shit! Parezco idiota sonrojándome de la nada, ¡arg! pero no puedo evitarlo, Justin hace que me ponga así, él provoca este efecto en mí…

Justin: ¿Qué tal sabe  _____________(tu comida favorita)? (sonriendo)
Tu: Eh… (alcé la mirada) Esta rico (sonriendo por lo bajo)
Justin: ¿Me das un poco? (sonriéndome graciosamente)

¡Awww! ¡Es hermoso! Justo cuando quiero que la tierra me trague él me hace olvidar eso y sonreír, solo con ver su sonrisa es inevitable que yo también sonría.
Agarré una cucharada de mi comida y se la di a Justin en la boca, como a un bebé, solté una carcajada sonora, se lo ve tan tierno

Justin: Mmm… (saboreando la comida) Esta rico, debí pedir eso
Tu: jajajaja ¿Cambiamos?
Justin: Ya (sonriendo)

Justin tomó mi plato y yo agarré su espagueti, nos pasamos conversando durante toda la cena, terminamos de cenar a eso de las 7:45pm, si mi reloj no se equivoca, Justin pago la cuenta como todo un caballero, bajamos al primer piso y salimos del restaurant, ahí estaba Kenny, esperándonos al parecer

Kenny: Hola chicos (sonriendo)
Justin y Tu: Hola
Kenny: ¿A dónde quieren que los lleve?
Justin: Eh…

Justin se acercó a Kenny y le está diciendo algo al oído, sin duda hoy estos dos han estado muy sospechosos, y ahora se ponen a cuchichear, ¡arg! no lo niego, me da mucha curiosidad.
Luego de una conversación en susurros, Kenny sacó las llaves de la camioneta y se las dio a Justin, salimos del restaurante

Kenny: Bueno, me voy, chau Biebs, chau __________(tu nombre)

Kenny me dio un beso en la mejilla y se subió a un taxi sin siquiera dejar que me despidiera

Tu: ¿Se fue?... (pregunté aunque era más que obvio)
Justin: Ajá, estamos solos (sonriendo)
Tu: Pero ¿Y si llegan los paparazis? (un poco preocupada)
Justin: No te preocupes princesa (me dedicó una sonrisa) Nadie nos molestará (me agarró la mano)
Tu: ¿A dónde vamos? (sonriéndole)
Justin: ¿Aun te duelen los pies?
Tu: Eh… no mucho
Justin: Ok, ven (viéndome tiernamente)

Cruzamos la calle, Justin me tenía agarrada de la mano, así que realmente él me dirigía. Llegamos hasta la playa, se veía hermosa en la noche, con una increíble luna de fondo, me quedé perdida en el paisaje, corre mucho viento, hace frío

Justin: Fue bueno que te vistieras así (me sacó de mis pensamientos)
Tu: (fruncí el ceño y a la vez me reí)

Dimos un largo paseo, caminamos por casi toda la playa, por horas, hablando de cualquier cosa, realmente me sentía bien con Justin, en estos momentos parecemos mejores amigos, totalmente despreocupados, divirtiéndonos sin hacer nada, simplemente caminando, hablando y riéndonos de cualquier cosa, no es que no me gusten sus besos pero estar así con él me gusta, me hace sentir que además de ser novios podemos ser amigos.
Otra vez el estúpido dolor de pies se hizo presente, bueno, hemos estado caminando por horas, es razonable, ¿no?

Tu: Estoy agotada (exagerando)
Justin: jajajaja Vamos allá (señalando unas rocas grandes a lo lejos)
Tu: ¡¿Tan lejos?! No llegaré… (dramatizando)
Justin: ¡Qué estado físico, eh! (sarcásticamente)
Tu: ¡Bobo! Te apuesto que yo llego primero que tu (desafiándolo)
Justin: ¡Já! (agrandadamente)
Tu: (lo miré con una cara de asesina) ¿A las 3?
Justin: Uno… dos… (lo interrumpí)
Tu: ¡TRES!

Salí corriendo como bala hacia las rocas, dejé a Justin atrás, corrí con todas mis fuerzas, obviamente llegué primero, me senté ahí mismo, respaldada contra las rocas, intentando recuperar el aliento, Justin llegó después, muy agitado, se inclinó, apoyó sus manos sobre sus rodillas.

Tu: ¡Tortuga! (burlándome agitadamente)
Justin: (frunció el ceño)

Justin se acercó a mí y se sentó en mis piernas, aplastándome.

Tu: ¡Justin! ¡Bájate! Me aplastas (quejándome)
Justin: jajajaja ¡No!
Tu: ¡Justin!

¡Auch! Me está aplastando mucho, ni siquiera me deja respirar, estoy mal sentada así que lo empujé a un lado

Justin: jajajaja Eso te pasa por decirme Tortuga

Me puse de pie y me tiré sobre él

Tu: ¡Esto te pasa por aplastarme!
Justin: jajajaja Tontita, no me pesas ¡soy fuerte!
Tu: ¬¬ ¿Y? Yo también soy fuerte
Justin: Sí, sí, te vi sufriendo jajajaja
Tu: Es que estaba mal sentada, ¿ya? (a la defensiva)
Justin: jajajaja (me abrazó por la espalda) ¡Te amo tontita!


¡HASTA AQUI EL CAP! (:
------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasa chicas? ¿No les gusto el capítulo anterior? ): Solo hubieron 9 comentarios y en el anterior a ese hubieron 19 ): Eso me hace pensar que en verdad no les gusto :(
Por favor chicas, comenten, así yo sé si les gusta o no lo que escribo, por favor, aunque sea déjenme sus reacciones ): 
A pesar de todo...

¡LAS ADORO! ♥ 

18 comentarios:

  1. Nunca pares de escribir! Amo tu novela, es buenisima, espero que nunca te arrepientas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap♥
    Que lindos se ven ___&Justin juntos :3
    jijiji sigue asi!
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  3. hola, en primer lugar no creas que no me gusto el capitulo, me encanto, adoro la novela lo que ocurrió fue que no la pude comentar porque no la había leído, hasta hoy tuve un poco de tiempo libre y aquí estoy leyendo,tu sabes que no solo te escribo mis reacciones so no también que es lo que me ocurre en la semana, bueno te voy a contar
    no e podido leer la nove porque entre a un taller en la escuela de actuación y a uno de canto, estoy en exámenes de calidad para ver si soy apta para estar el próximo año el el colegio,la maestra de francés y la de alemán nos dejan estudiar muchos montones y montones de cosas, me llevaron al doctor y dijo que estaba enferma , tengo estrés y nerviosismo, así que fue una semana atareada lamento no haber podido comentar el capitulo pasado
    Att: moni

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:36 a. m.

    creo saber porque hay menos comentarios... Segun yo es pq subes capitulo cada mucho tiempo.. A veces semanas enteras que no subes nada... Por eso las chicas, incluyendome, se aburren de esperar y buscan otra novela. Pero aun asi me encanta tu novela. Un consejo, mejor sube capis mas seguido y si no puedes pon un determinado tiempo para subir y asi sabremos cuando entrar a leer. Eso, que estes muy bien
    .:Danii:.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:49 a. m.

    Aaaww me encanta que mono Justin!
    Siguela esta supeer bien, me encanta :D
    Bea

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no gustarme? O.o , si amo tu nove :E , haha. Tienes demasiado talento, Meli :)
    Te adoro ♥
    -Poly-

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:16 p. m.

    me encantaa!! haveces no comentoo porque no me deja publicar el comentarioo pero siiempre que me conecto miro haver si esta colgado el nuevo capitulo!! no dejes de escribir!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3

    TWITTER: @ispaulabieber

    ResponderEliminar
  8. No, a mi no me gusta tu novela... ME ENCANTA ok? :D Casi que estoy enamorada de ella xD es broma.
    Y enserio me da mucha pena que la gente no comentara mucho en el anterior capitulo porque estuvo super bien! por cierto igual que este, que a sido super romantico! Ayyy! que monos! (es que me emociono mazo cuando leo tu novela xD)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli

    El capitulo me facino, Justin cada día es mas tierno y la relación va cada vez mejor.

    Una amiga me dijo que publicarias el martes, y yo lei el capitulo ayer desde el cel de mi papá, pero no pude comentar ya que no me mostraba esa opcion, si hubiera podido hubiera comentado ayer, pero no pude :(

    Espero que publiques pronto, y que el capitulo sea un poco mas largo, claro si tienes tiempo de escribirlo.

    Bueno...mmmmm... ya no se que mas poner así que ya no pongo más.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  10. Sobre el capítulo anterior en el que casi nadie comento debe ser porque les dio peresa o no pdían.
    No te preocupes ni creas que el capítulo anterior no estuvo padre, porque a mi me gusto mucho.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:03 p. m.

    aa (suspiro) me gusta estar con Justin sigue y si vuelves a decir que no la sigues me sentire mal :( porque con esta novela estoy creciendo lol jajaja enserio sigue te adoro

    ResponderEliminar
  12. me encantaa! pero esq nose qe mas decirte! siempre digo lo mismo me encanta♥ y si asi qieres en cada capi te pondre: me encantaa♥ porqe eso es lo qe "siento" por tu nove jajajajja besooos *_*

    ResponderEliminar
  13. gaxias melii te agradsco de todo corazon muxas pero muxas grasias

    ResponderEliminar
  14. porfavor sube mas :D jaja me encanta tu novela la comenze a leer la semana pasadacomenze en el 1 cap y ya llegua y me puse al dia es que me encantaaa :B besos tu nueva lectora,,,, florr

    ResponderEliminar
  15. oye, estaba viendo tu otra novela, piensas acabar esta? D: porfavor no siguelaa te quiero florr

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:46 p. m.

    amo tu nove, siguela!!!!!! es excellente, no te preocupes, te entendemos cuado te cuesta subir los capitulo, algunas, me incluyo tambien tienen sus nolvelas, y es dificil subir capitulos, cuando estamos a mitad del año y con nuestros estudios, pero so o si jamás te dejaremos, me encanta tu novela, tiene una mezcla de romanticismo, y no partes hots, algunas veces es un poco...no... muy aburrido leer "en ese minuto es tuvimos a punto de un orgasmo y justin me dijo " aburre de repente pero tu novela es unica y perfecta

    cariño angles

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:20 p. m.

    WOoOOww Me encanta eres una de las mejores escritoras.Haces caps. super romanticos & como ya han dicho [Angela] NO tiene partes Hot iiuuugg las odio mas por eso es que dejo de leer novelas asi y no te preocupes por tardarte un pokitiko con tal de no dejarla por que me sentiria vacia!! Siiiiiiigelaaaa ! pliz TKMMM

    With LOve your Blogspot friend NIcky [eres la mejor por eso justinb te kiere lol]

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:22 p. m.

    WOoOOww Me encanta eres una de las mejores escritoras.Haces caps. super romanticos & como ya han dicho [ Angeles(perdon x el primero no sabia komo era el nombre) ] NO tiene partes Hot iiuuugg las odio mas por eso es que dejo de leer novelas asi y no te preocupes por tardarte un pokitiko con tal de no dejarla por que me sentiria vacia!! Siiiiiiigelaaaa ! pliz TKMMM

    With LOve your Blogspot friend NIcky [eres la mejor por eso justinb te kiere lol]

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥