sábado, 30 de julio de 2011

Cap. 56°: "Soy una Belieber también"

(Foto Referencial)
Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, apenas se abrieron una nueva avalancha de flashes nos cubrían, alcé la vista, el lugar estaba repleto de periodistas y de fans, también estaba la policía, en todo ese alboroto, solo atiné a agarrarle la mano a __________(tu nombre), no me pienso apartar de ella y arriesgarle a que le vuelva a pasar algo, la tomé de la mano; unos policías se nos acercaron. 

Policía: Viens ici (vengan por aquí)
Justin: (lo miré extrañado) Est bien (Está bien)

Seguí a ese policía procurando no soltar a  ________(tu nombre) ni un momento. Los gritos de las fans me aturden y los flashes me ciegan poco a poco, y eso que se supone que yo ya debo estar acostumbrado a esto, no quiero ni pensar cómo se estará sintiendo ________(tu nombre)

El policía nos dirigió hasta donde había un hombre alto y negro de espaldas, esa silueta es inconfundible para mí, obviamente es Kenny, él volteó rápidamente y nos vio, se acercó a nosotros, le agradeció al policía y nos llevó hasta un auto, entramos en la parte trasera y el subió en el lugar del piloto, arrancó el auto y nos fuimos dejando atrás todo ese disturbio. Kenny parece estar enojado, no ha dicho una sola palabra hasta ahora…

Justin: Kenny… (con un hilo de voz)
Kenny: ¿Dónde dejaste la camioneta? (serio)

Noté claramente la molestia en su voz, así que me limité a responder su pregunta.

Justin: Está en un parque a unas tres cuadras de aquí… (con la cabeza agachada)

Kenny se dirigió hacia ese parque, regresé a ver a _________(tu nombre), está mirando por la ventana del auto, tiene la mirada totalmente perdida… Apoyé mis codos en mis rodillas y oculté mi rostro con mis manos.

¿Por qué tiene que pasar esto? ¿Por qué simplemente no puedo salir un segundo sin que una avalancha de gente se me tire encima? ¿Por qué? ¿Acaso no tengo derecho de ser normal? ¿No tengo derecho de disfrutar de París con mi chica? Odio esto… A veces odio ser yo… a veces odio ser Justin Bieber, la súper estrella que está siempre rodeada de paparazis, periodistas y fans, odio tener que ir con un guardaespaldas a todos lados; esta vez le prometí a Kenny que no pasaría nada y ¿por qué tenía que pasar eso? Ahora él está disgustado conmigo, dudo que me vuelva a dejar salir solo ¡rayos! Se supone que ya tengo 16 años, debería poder salir solo pero ¡no! Soy Justin Bieber y simplemente no puedo ¡Este no era mi sueño!

Inevitablemente una lágrima de rabia se me escapo, luego otra y otra más, es simplemente inevitable contenerme…

Fin de su Narración.

Narras tú:

Estoy totalmente en blanco, hay muchas cosas en mi cabeza ahora mismo… Estoy sentada con la vista dirigida hacia la ventana, sin realizar un solo movimiento.

Supongo que… pasó otra vez, me refiero a, ya saben, todo ese alboroto anterior, es algo inevitable, ¿no? Bueno, es Justin Bieber, un ídolo para millones de chicas, y para mí también, cosas como estas pasarán siempre… Yo creí que ser famoso era fácil, creí que era fácil acostumbrarse al amor y la admiración de millones de personas; pero me doy cuenta que no es así. Es bastante complejo y peligroso a decir verdad. Obviamente todas esas personas reaccionaron así porque aman a Justin, lo admiran o algo por el estilo, pero aun así no dejan de poner en riesgo a Justin…

Se debe estar sintiéndose mal… creo. Conociéndolo se debe estar culpando de todo esto, él es muy duro consigo mismo, no tiene la culpa de… bueno, ser Justin Bieber, él simplemente siguió su sueño…
Por otro lado, debe ser demasiado incómodo no poder salir sin un guardaespaldas vigilándote a cada momento; cuando él se refiere a “quiero una vida normal” me imagino que hace referencia a esto, para los chicos “normales” nos es muy difícil lidiar con esto… pero, ¿Qué estoy diciendo? Justin también es normal, no tiene ni tres ojos, ni dos narices, ni nada de eso. Él es un chico NORMAL, viviendo una vida extraordinaria…

Pasé mis manos por mi rostro e hice mi cabello hacia atrás, suspiré silenciosamente, intentando aclarar mis ideas.

Bueno, lo único que tengo muy claro ahora es que no puedo reaccionar mal por esto, lo único que debo hacer es apoyar a Justin, en todo, absolutamente todo. No puedo reprocharle por cosas como estas, porque no es su culpa, además yo me pondría así o más histérica si pudiera ver a mi ídolo cara a car por lo menos 1 minutos, por un lado entiendo a todas esas fans…

El auto se detuvo, por la luz del semáforo. Me acerqué al asiento delantero, para poder decirle algo a Kenny.

Tú: /Kenny…/ (susurrando)

Él volteo levemente la cabeza, para poder verme de reojo.

Kenny: / ¿Qué pasa?/ (en un tono de enojo)
Tú: / ¿Te puedo pedir un favor?/

Él respiro profundamente, lo noté claramente y luego susurró en voz muy baja.

Kenny: / ¿De qué se trata?/ (más tranquilo)
Tú: / ¿Puedes dejar que Justin y yo lleguemos al hotel en su camioneta?/
Kenny: /Lo siento, no puedo/
Tú: /Por favor, yo no dejaré que vuelva a pasar algo como eso/ (le rogué)
Kenny: /Lo pensaré/ (indecisamente)
Tú: /Gracias/ (un tanto aliviada)

Me senté correctamente y voltee para poder ver a Justin, al parecer no se dio cuenta de esa pequeña conversación en susurros. Lo miré más detenidamente y sentí como si algo oprimiera mi pecho. Tal vez él no quiere que me dé cuenta, pero es más que obvio que está llorando…

No sé qué decir o que hacer… simplemente me destroza verlo así; me desespera verlo así y ¡no saber que decirle…!

Respiré hondo y me acerqué a él, actuando por instinto, dejándome llevar por mis sentimientos…

Fin de tu Narración:

Narra Justin:

Oculto mi rostro entre mis manos, evitando que _________(tu nombre) me vea así, pero… ¡mierda! No puedo evitarlo, esto me estresa demasiado.

De repente sentí una mano, posada delicadamente sobre mi espalda, alcé lentamente la mirada y vi que __________(tu nombre) me observaba tristemente pero con ese brillo encantador que solo sus ojos poseen. Antes de que pudiera secar mis lágrimas, ella se abalanzó a abrazarme.

Automáticamente una sensación agradable opaco mi angustia; le correspondí el abrazo y apoye mi rostro en su hombro derecho. El gentil aroma de su cabello me inundo por completo, su abrazo me reconforta.

Luego de unos instantes ella se separó de mí y me dedicó una pequeña pero infinitamente hermosa sonrisa, y puso sus manos sobre mi rostro, secando así las lágrimas sobre mis mejillas. Eso, sin duda me hizo sentir, por un momento, que todo estaba bien.

Tú: Tienes fans increíbles… (sonriéndome)
Justin: ¿Eh? (confundido)
Tú: En todas partes del mundo te aman (viéndome tiernamente)
Justin: Sí… pero viste todo lo que ese amor causa ¿no? (agachando la cabeza)
Tú: Sí, pero… (la interrumpieron)
Kenny: Llegamos.

Escuché la voz de Kenny delante de nosotros, posteriormente él volteo a verme, su mirada seguía seria, pero ya no enojada, como antes.

Justin: El auto está ahí… (señalando una vereda)

Kenny regresó a ver el auto y dirigió su mirada a mí, nuevamente.

Kenny: ¿Tienes las llaves? (serio)
Justin: Sí (agaché la cabeza)

Me dispuse a sacar de mi bolsillo las llaves la camioneta para dárselas a Kenny pero él se adelantó a mi acción y me dijo…

Kenny: ¿Puedes llevarla al hotel?  

Alcé la mirada y lo vi muy sorprendido.

Justin: ¿Qué? (incrédulamente)
Kenny: Por favor, lleva la camioneta hasta el hotel.

Luego de decir eso, volteo a ver a _________(tu nombre) y le sonrió muy levemente. Ella le dedicó una amplia sonrisa. De seguro esto es obra de __________(tu nombre).

Justin: Seguro… (dije aún confundido)

Bajé rápidamente del auto, y me dirigí hacia el otro lado del auto, para abrirle la puerta a _______(tu nombre).

Fin de su Narración.

Narras tú:

Justin bajó del auto y aproveché para agradecerle a Kenny.

Tú: Gracias Kenny, en serio (sonriéndole)
Kenny: De nada, _________(tu nombre), por favor dejes que nadie lo vea.
Tú: No te preocupes.

Me acerqué y bese su mejilla, en forma de agradecimiento y despidiéndome también.
Luego Justin me abrió la puerta del auto y baje.

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

__________(tu nombre) bajó del auto, me miró tiernamente y se dirigió a la camioneta; yo aproveche para asomarme en la ventana del conductor y poder hablar con Kenny.

Justin: Kenny…
Kenny: ¿Sí? (en un tono serio)
Justin: Por favor, espero que me disculpes… (agachando la vista)
Kenny: Luego hablaremos de eso, ahora ve.
Justin: Ok, gracias…

Kenny se fue, me dirigí a la camioneta y la encendí, le abrí la puerta del copiloto a _________(tu nombre), me dirigí al asiento del piloto y entré. Encendí el auto y empecé a conducir.

No tengo muchas ganas de hablar, no sé cómo disculparme con __________(tu nombre) por lo sucedido…
Pasamos algunas calles, yo no decía nada, íbamos en total silencio hasta que ___________(tu nombre) rompió ese silencio.

Tú: Tienes fans increíbles, te lo dije ¿verdad?
Justin: Sí, me lo dijiste, lo son… aunque (me interrumpió)
Tú: Tienes mucha suerte de tener fans así (me sonrió)
Justin: ¿No viste lo que paso?
Tú: Sí, es difícil, pero tienes que ver el lado hermoso de todo eso…
Justin: ¿Lado hermoso? (confundido)
Tú: Sí, te aman, te admiran, y si se desesperan así es porque no todos los días puedes ver a tu ídolo, ¿no te das cuenta?

Frené el auto de pronto, sentí la necesidad de detenerme y poder reflexionar.

__________(tu nombre) me hizo abrir los ojos de repente. Me dejó sorprendido con lo que dijo; amo demasiado a mis fans, siempre intenté ver el lado positivo de sus actitudes cuando me ven, siempre pensé lo mismo que ella, pero la manera en que __________(tu nombre) me hizo darme cuenta del grave error que cometo al enojarme con mis fans por reaccionar así…

Justin: Ahora me doy cuenta…(dije para mí mismo)

Voltee a ver __________(tu nombre), ella me estaba observando con una hermosa sonrisa en su rostro, me acerqué a ella, acaricié su mejilla, le dediqué una sonrisa y lentamente besé sus labios.

¿Cómo es que ella consigue hacerme cada vez mejor? Ella despierta cosas únicas en mí; sé perfectamente que las cosas han ido demasiado rápido, y aunque al principio me deje llevar por mis primeros sentimientos, ahora sé, estoy seguro de que no me equivoqué, solo me basto una semana para enamorarme de ella, pero fue inevitable a la primera semana me enamoró con su forma de ser, no creo que hayan dos chicas como ella, es única… es perfecta para mí…

Me alejé de ella despacio, por falta de aire; si fuera por mí podría besarla por siempre, por siempre podría tenerla entre mis brazos y jamás dejarla ir pero por desgracia no puedo…

La miré a los ojos, nuestras miradas se encontraron, me perdí en su hermosa mirada, en sus hipnotizántes ojos cafés.

Al instante, escuché el pito de un automóvil tras de mi camioneta, eso me hizo salir de mi trance, me 
senté correctamente y pisé el acelerador.

Justin: ¿Puedo hacerte una pregunta un tanto estúpida?
Tú: Sí, dime (viéndome divertida)
Justin: ¿Por qué defiendes a mis Beliebers? (curiosamente)
Tú: Fácil, porque las entiendo, yo soy una Belieber también (sonriendo dulcemente)
Justin: Awww.

Me llené de ternura al escuchar a __________(tu nombre) decir eso… me encanta que piense eso de mis fans, ya que si saliera con cualquier otra chica, ella de seguro se pondría celosa de mis fans, pero no, ella es diferente, ella es espacial…

Seguimos conversando de más cosas, nos reímos y bromeamos hasta que llegamos al hotel, bajamos del auto, le di las llaves al ballet parking y entramos al hotel, mire mi reloj y eran la 1:03pm; justo a tiempo para almorzar algo, ya que ya casi termina, oficialmente, nuestro último día en París.

Fuimos a al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa apartada.

Justin: ¿Segura que no quieres ir a otro restaurante?
Tú: Sí. Le prometí a Kenny que te cuidaría (en un tono gracioso)
Justin: ¡Hey! (fruncí el ceño)
Tú: jajajajaja 


¡HASTA AQUÍ EL CAP!
-------------------------------------------------------------------------------

Chicas, ya estoy harta de escribir disculpas, me gustaría nunca ponerlas, me gustaría poder publicar cada tres días, pero me es imposible, por ahora. 

Como ya saben, estoy en tercero de secundaria, en un colegio, por así decirlo "jodido", es muy estricto y realmente es muy pesado, reprobé mi última prueba de álgebra (álgebra está imposible) y el día Jueves no dormí nada de nada por hacer todas las tareas, y por lo general el resto de días duermo a eso de la 1 o 2 de la mañana, en realidad es muy pesado. 
No crean que abandoné la novela, eso NUNCA, sé que he perdido muchas lectoras por demorarme tanto en subir, lo sé y me entristece, espero tener algunas lectoras todavía.
Leí un hermoso comentario de NicoleBelieber y me dijiste que eres Melieber, ¿enserio? Muchísimas gracias a ti y a Sonia Pelaez por decir que también lo es. 
Este capítulo va dedicado con mucho cariño a Nicole Bieber, a Sonia Pelaez y a Mony (en verdad, siento mucho lo de tu abuelito, él esta en un lugar mejor)
PD. Las quiero muchísimo y espero que alguien lea este capítulo...
PD2. Dome, yo también soy de Ecuador, eh, y no entiendo muy bien de la manera que escribes, lo siento.    

25 comentarios:

  1. Awww, ahora sé que no moriré :) jajaja. Meli bueno, em... Te lo dije todo hoy :$ jajaja.
    - Tienes un gran talento, espero que jamás lo dejes. Te adoro amiga ♥ n_n

    -Poly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 p. m.

    Meli..esta vez te pasastee me ivaa morir un paro cardiacoo:!! Oknoo.. xD.. Estuvoo bello el Capp.!! siguela lo mas antes posibleee Att: tu amiga @iSwaggCyrus ahora soy @iRarwCyrus

    ResponderEliminar
  3. oOlaa..!!
    waaa gnniialloo kapii..!! ^^ ..
    waa niiñña lasthiimmah k nu puuedas subiir muue seguiidooh.. iio the nnthiienndo.. vooe a nntrar a 3ro dd Sequ =..!! ii c thoodoo ell trabajoo k thiiennes k haceer... aunnk mee nuu thenner algebraa... thenner quiimiimkaahh... fiisikkahh.. ii asimm.. ii luuewoo thammb c paxann nuumma luuewoo mee thammbn c dsveela unoo megaa weeennn...!!!... jaja nuu the preokuupees x nuu thenner el kapi athiiemmpooh..!!.. konn k suubass ss + k sufiiciiennthee...!!!.. jaja quumoo enn ell kapii.. nuusootras las lekthoras (lass fann´s xDDD).. thammbnn thenemoos muuxhas koosaa k hacerr ii asiimm... ii qoanndoo thennemoos unuu channcee liibree.. pz a mee x ejemmplo mii guustha leer.. ii luueewo veeoo k nuu has xuubiidooh jaja sii decepciionna uno poko.. pr00 luueewoo suubess ii diicess: waa sii valiio la penna sperar.. sii niiññah skribees muuee bnn..!! ii nuusootrass thoos fan´s .. sthamoos diispuuessthas a sperarr (wenuu almenuss iio xDDD)... x k qoanndooh suubess ssthann gnniiall kk nuus ponnesmoos kuumoo lass beliievers nn sthe qapii jaja ok nuu..! pr0 c nnthiienndeeh nuu? xDD .. wennuu nna iia sabess mee the apooiiaa..!! sii thiiennes allgunn proobleema oo quiierezz aiiudahh akeeh sthooee..!!

    k stheex bnn..!!
    ii spero k suubass proonnthoo...!!

    xDDDDDD <3

    >.<

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:06 a. m.

    AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO, ME ENCANTO, SIMPLEMENTE ME ENCANTO. ADORO TU NOVELA, Y EN LA VIDA NUNCA DUDES DE DEJARLA DE ESCRIBIR!

    Att.
    Sara :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja y awww gracias por dedicarme el cap significa mucho :) y es verdad soy una melieber y Belieber :D.
    Hubiera sido el comentario 4 de no ser porque lei el cap en el computador fijo no en la portatil y en el fijo no puedo comentar :(
    Sigueeeeeee adoro tu novela y que lata lo que te pasa en el cole :(

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado♥♥
    Enserio AMOAMOAMO! tu nove, no sabes cuanto jijij
    Sigue asi ;)
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    gracias por dedicare el capitulo ;) te quiero
    e encanto el capitulo, y lo del colegio, lamento lo de álgebra lo siento, e gustaría poder ayudarte a pasarla, pero no lo hago por dos razones
    la primera:
    -estoy en otro país un poco lejos de ti(México)
    la segunda
    -no tengo ni la menor idea de como es eso de álgebra :(
    pero si te puedo decir que:
    le eches muchas ganas, que vayas y le digas: ¡YO PUEDO CONTIGO ÁLGEBRA!, y que si es primero la escuela que la novela, pues no importa, yo aquí espero ;)
    bueno, y cuando nuestros tacos comadre?...hahha
    también soy Melieber!,y de corazón ;)
    bueno, e voy, debo dormir!
    te quiero mucho, desde la distancia un beso enorme!
    Att: Mony

    ResponderEliminar
  8. lo ame!!!! bahaha sigue, pasa por mmi nove.... tqm

    ResponderEliminar
  9. El capítulo me facino!!!!

    Meli que mal que reprobaste tu prueba :(
    Ojala que la proxima vez te valla mejor :)

    Nunca dejare de leer tu novela, es genial :)

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:16 p. m.

    AME el capitulo, tu nove me encanta y JAMAS la dejare de leer :)
    Att:
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:09 p. m.

    Me encanta la novela es la mejor que he leido En unos capitulos llore de felicidad nose como causas eso en las personas! Siguela rapido porfavor y avisame cuando lo hagas no me perderia ni un solo capitulo ♥

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchisimo el capitulo, y no te preocupes yo nunca dejare esta novela aunque tardes un año en publicar otro capitulo (pero intenta que no jejeje xD)
    y de nada por decir la verdad y nada mas que la verdad.

    Besitos beliebers que os quiero un monton!!!
    se me es raro querer a alguien que no conozca pero es asi solo por compartir un sentimiento hacia Justin Bieber, y porque me entienden y me comprenden, como yo a vosotras con todo el mundo de Justin :D

    ResponderEliminar
  13. Primero que todo meli quiero decirte que tu novela me encanta es muy buena :) es la primera vez que comento pero eso no quiere decir que no la lea, yo entienda que no puedas subir capitulos regularmente porque yo estoy en 4to Quibio y bueno has de saber que en quibio mandan muchos deberes y lecciones ya que eres de ecuador. segundo: en que colegio estudias? :O

    tecero, va para piiriipiithiiflauthiikah...!!! (perdon para el resto de lectoras y para ti tambien): la verdad es que NO SE QUIEN DIABLOS TE HA DICHO A USTEDES QUE LA GENTE ESCRIBE ASI!? O PEOR AUN QUE SE VE "CHEVERE" ESA ESCRITURA! si quierea que meli logre entender tu comentario POR FAVOR escribe BIEN y "no AzIi xQq NaDiie theE NthiienDEee lU q KiiErEzZ Dziir!!!!!" deja ya esa escritura!! porque en primer lugar ya creo que casi nadie escribe asi! y en segundo lugar se ve simplemente HORRIBLE y las personas que no te conocen pensaran que eres simplemente una analfabeta (y no estoy discriminando a la gente que no sabe leer ni escribir, es mas yo hago labor social y les enseño a estas personas cosas esenciales como leer escribir y cosas asi y la verdad es que me fascina hacerlo) -_- perdon por decirtelo de esta manera pero la verdad es que me demore como media hora para TRATAR de leer esa "escritura chevere" y ademas me fastidia mucho que las personas que tienen el conocimiento necesario para escribir sin faltas ortograficas, las cometan de manera TAN NOTORIA como lo haces tu.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:39 a. m.

    Esta geenial!!:) siguela plis aki te dejo la mia si puedes leerla..:)

    http://bla-bla-bloger-famous.blogspot.com/2011/07/cap1-verdad-o-prueba-justin-bieber-y-tu.html

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:00 p. m.

    OYE AMIGA NO TIENES NADA MAS QUE HACER!! BUSCATE UNA VIDA!! ESCRIBES REALMENTE MAL PARA SERTE SINCERA! HAY OTRAS NOVES MEJORES QUE ESTA! NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS LUEGO DE ESTE COMENTARIO, JURO NO SE QUE LE VEN AL PATITA ESTE, ES UN COMPLETO IDIOTA, NO TIENE TALENTO EN LO ABSOLUTO, HAY MEJORES TALENTOS AHI EN LA CALLE Y JUSTO TUBO QUE SALIR ESTE NIÑO, QUE HASTA UN LIBRO SACA! PFF... Y MILLONES DE ALBUMES CON LAS MISMAS MISERAS CANCIONES! Y PARA COLMO TIENE UNA CANCION QUE ES UNA COPIA DE UNA CANCION ANTIGUA!! BASTANTE "TALENTO" TIENE EL CHICO! JAJAJAJAJA ME DAN PENA TODAS USTEDES! FANS TONTAS! ENCERIO LES RECOMIENDO QUE SE BUSQUEN OTRA COSITA QUE HACER!!! :D BYE BYE!! HABER SI ENCUENTRAN OTRA COSA!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:26 p. m.

    Meli sigue pronto, tu novela es hermosa.
    Podrías agregarme a Facebook! :)
    Laura opino lo mismo que tu, & Meli Nunca vas a perder seguidoras yo soy fiel seguidora, espero te acuerdes de mi Soy Tania de Colombia & si no me recuerdas espero que nunca me olvides a partir de hoy! :D xd
    & a ti 'Anónimo' que comento a las 11:00 pm
    Consigue te una vida cariño, si no te gusta Bieber que mier.das haces acá?
    & como te atreves a decir que Meli escribe mal.. pff estas mal 1. los celos te comen viva ;) 2. Meli escribe hermoso! <3 3. enserio no entiendo, si no te gusta Bieber que haces acá (ya lo dije pero lo repetiré hasta cansarme, creo que nunca ;) sip, nunca me cansare de defender a mi ídolo <3) si no tienes nada mas que hacer, ve a tratar mal a los tuyos :) celosa! mlm 4. jajaja me das pena Tu, que no tienes nada mas que hacer sino criticar unas hermosas cualidades en otras personas!
    PD: Lo se chicas soy muy altanera, pero con las personas que quiero realmente, alguien se mete con ell@s de una mal manera, le espera algo de tortura!
    :D sigue Meli te adoro si quieres te paso mi link de Face solo si quieres ♥ por Twitter.
    Hace poco tu y yo hablamos! :) bueno ya hace como un mes e.e pero te reconozco en Twitter :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:54 p. m.

    HOLAAAAA TUUUUUU! ^.^
    HOLAAAAA YOOOOO(? xD
    Hahah okno... En seRio no me entendiste nadita perO nadita? D:
    Ok ya me puse triste.... #FAIL
    D:
    Ammm... Bueno...AMEE EL CAP ESTUVO TODO AWESOME \m/ :')
    Sabes... Me encanTa como escribez... Q envidia! D: okno :$
    buenO...
    AHHHHHHH en seriO eres de Ecuador?
    ORGULLO ECUATORIANO CARAJo! Okno e_e' me aloque....
    perO... En que Cole estas? Ya me dio 6to curso! D: en seriO! D:
    yO recien voy a primero... #FAIL
    BuenO.... Me largueo?
    Haha siguela escribez Todo Awesome :D bye

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TU NOVE mal q no la seguiste :( espero mas caps! nos dejaste medias abandonadas :( pero bueno seguro tuviste cosas q hacer jajajaja
    Y para "anonimo" q pone esos comentarios es porq no tiene vida Aceptalo amiga no tenes vida ¿que haces aqi si no te gusta esta nove? x mi andate a la mie*da

    PD: Jjejej pasen x esta nove!!

    http://lauritahforeverjb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:49 p. m.

    CUANDO MIERDA TE VAS A DIGNAR A SUBIR TU PUTA NOVELAAAAAAAA!! CON SUERTE TIENES 2 PUTAS QUE TE LEEN Y MAS ENCIMA LAS HACES ESPERAR COMO 3000 AÑOS PARA LEER TU WEA DE NOVELAAAA!! ERES DMC DESCUIDADA!! LA EMBARRAI!

    APURATE! ATTE
    Melita :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Melii
    soy yo de nuevo!
    bueno solo quería decirle a un
    Anónimo que: tu novela es la mejor que e leído, y que falta de educación tiene al ponerse a insultar a nosotras las beliebers, que no le hemos echo nada.
    y también a:
    Melita: todos tenemos cosas que hacer, y el que Melii no suba capítulos no te da derecho a insultar, ademas tiene muchas lectoras.

    bueno Melii eso es todo, me voy antes de que me enoje mas.}

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:51 a. m.

    CALLATE TU PERRA QLA! SI IGUAL ES UNA MIERDA DE NOVELA! PERO PA QUE CHUCHA LEEN ESTA NOVELA? ES SUPER MALA! EN SERIO LA CAGAN! DE VERDA MELII PARA CON TU WEBEO DE JURARTE LA MEDIA WEA Y NO ES ESCUSA EL COLEGIO Y TOA LA WEA! PFFF EL COLEGIO, SI SEGURO, OBVIO, ESO ES LO QUE TE ATRASA VERDA? NO WEI.. SI SE NOTA A MILLAS QUE NO TE INTERESAN TU PUTAS LECTORAS! SON TODAS UNAS IMBECILAS! WN EN SERIO PARA CPN TU WEA!
    ATTE ROSYY amiga de MELITA

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:08 p. m.

    Haber! TODAS las perras haters que se meten acá es evidente:
    no tuvieron vida, no tienen y no tendrán, desocupadas estúpidas! :)
    son evidentes sus celos mlm
    Meli síguela pronto ya ;)
    de nuevo yo! :D creo que ya no olvidaras mi nombre verdad (Tania xd) si me insultan o la insultan a Meli, saben, los insultos, o como ustedes le llamen nos va a caer como el agua al pavimento... Directo a la alcantarilla!
    Critican a Meli, a caso no lo saben? ella tiene vida o ne se la puede pasar siempre en el Blog, y cundo tiene tiempo se mete al Blog y lo hace con mucho amor. Tal vez, ustedes se creen perfectas... Pff incrédulas estúpidas! Lárguense ya de acá! :) de lo contrario yo misma me encargare de hacer de su vida algo tormentosa! ;) Continua pronto Meli es hermosa <3
    #TeamMeli

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:15 p. m.

    Hola Meli
    Asi es, tienes una nueva lectora
    Tienes un gran talento para escribir, y no creas que lo digo por decir, te lo digo con toda la sinceridad del mundo porque no es facil que a mime guste una novela pero esta... la forma en comonarras te atrapa y hace como si te metieras en esemundo. Te lo digo de corazon.
    No te dejes caer por lo que te digan los demas y mucho menos hagas un escandalo por esto y como dicenpor ahi "NO PELEES CON UN ESTUPID@, PORQUE LUEGO TE BAJAN A SU NIVEL Y ALLI TE GANAN POR EXPERIENCIA"
    Y te entiendo si no tienes tiempo. Una vez yo empece a hacer una novela, pero la tuve que cancelar por
    falta de tiempo con todo eso de la escuela y salidas y demas cosas. Pero tampoco creas que te estoy diciendo que la elimines.
    Esto es por todo lo que te he dicho: TU HAZ LO QUE CREAS QUE ESTA BIEN yo solo te doy mi opinion. No me voy a quejar si haces algo que a mi no me parezca, es tu vida no mia.
    CUIDATE Y SIGUE ASI
    _Marbella_

    ResponderEliminar
  24. hola soy tu nueva lectora me gusta como escribes y mira para q comente me deve gustar mucho una novela jaja asiq valora el comentario pero encerio me gusta y bueno espero q la sigas.besos.

    Angel

    ResponderEliminar
  25. jessica t.qm2:51 a. m.

    plis sige escribien do no te detengas q asi vas mejor q nunca esta novela esta muy emosionante y espectacular

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥