martes, 12 de julio de 2011

Cap. 55°: "Soy la más Afortunada del Mundo"

(Foto referencial)

Cuando quiere puede ser un completo sonso, pero tiene razón, aun así lo quiero.

Realmente no pasaba mucha gente por ese lugar, era una suerte ya que Justin esta como si nada, o sea, sin gafas, ni gorra, ni nada, cualquiera podía reconocerlo.
Caminamos un rato por ese pequeño parque, me siento desorientada, pero a la vez segura con Justin a mi lado.
Él parece estar llevándome a un lugar en específico, pero a la vez mira hacia todas partes, como buscando algo o a alguien.

Tu: ¿Pasa algo? (preocupada)
Justin: Eh, no, nada (me sonrió)
Tu: ¿A quién buscas? (curiosamente)
Justin: A nadie en especial.
Tu: ¿Entonces?
Justin: Quiero sacarme una foto contigo y no hay nadie por aquí (viendo hacia todos lados)
Tu: (lo mire con incredulidad) ¡Valla problema, eh! (sarcásticamente)
Justin: (frunció el ceño)

Justo un grupo de chicas pasaron cerca de nosotros, una de ellas regresó a vernos, automáticamente sus ojos se pusieron como platos y comenzó a temblar; es obvio que reconoció a Justin, rápidamente el resto de chicas también voltearon hacia nosotros y reaccionaron igual. Se acercaron corriendo hacia donde estábamos, vieron a Justin más de cerca y comenzaron a llorar, realmente asustan un poco, están histéricas y gritan mucho, me da un poco de miedo y ganas de salir corriendo, voltee a ver a Justin y él intenta calmarlas, les sonríe dulcemente, ahora está buscando algo en su bolsillo, no sé qué.
Le solté la mano, al percatarse de eso regresó a verme rápidamente, yo solo le sonreí, haciéndole saber que todo estaba bien, el correspondió mi sonrisa. Sacó un marcador de su bolsillo y comenzó a firmar autógrafos para las chicas.

Puedo ver las sonrisas en los rostros de esas chicas, sus lágrimas de alegría al abrazar a Justin, no siento celos ni nada por estilo; a decir verdad me alegro mucho por ellas, conocer a su ídolo; tienen mucha suerte… ¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Ellas tienen mucha suerte? De seguro yo soy la persona más suertuda de ¡tooooodo el mundo! Todavía no puedo asimilar que estoy saliendo con Justin Bieber, con mi ídolo, con el chico que millones de chicas aman… no puedo creer que él, justo él se halla fijado en mí… Todavía no consigo asimilar los últimos dos meses, mi vida dio un cambio total, de estar horas leyendo en mi habitación, escuchando música pasé a estar aquí, en París, con mi ídolo, con mi novio… ¿Es algo difícil de digerir, no? Como las cosas pueden cambiar de un momento a otro; estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, puede hacer una gran diferencia… Pensar que yo hubiese podido ser una de esas chicas, que ahora lloran de emoción por encontrar a su ídolo en la calle, pero no, yo puedo estar con él, hablar todo el día si es posible con él, disfrutar de su voz cantándome al oído… probar sus labios y sentirme entre sus brazos en cada oportunidad… Me siento la chica más afortunada del mundo…

Justin: ___________(tu nombre)…

Escuché la voz de Justin llamándome, sacudí un poco la cabeza ya que me hizo salir de mis pensamientos por completo.

Tu: ¿Si? (un poco despistada)
Justin: ¿Está todo bien?
Tu: Sí (sonriendo)

Una fan se acercó a mí, me quedo viendo fijamente, luego sentí la mirada de las otras seis chicas sobre mí, eso hace que me sienta extraña, nunca me ha gustado que me queden viendo como bicho raro.

Fan: Est-elle ta copine? (¿Es tu novia?) (intrigadamente)
Justin: Oui (Sí) (sonriente)

La respuesta de Justin me sorprendió, bueno, no, me refiero a que me sorprendió que se lo haya dicho tan abiertamente, o sea sin ningún recelo o algo así.

Las chicas también se sorprendieron y todas pasaron su mirada nuevamente en mí, viéndome de arriba a abajo, examinándome atentamente, eso hizo que me sintiera un tanto incómoda, pero poco a poco la expresión de esas chicas fue cambiando, de la de un juez a la de un… no sé ¿amigo? ¿conocido? No sé, pero ya no me miraban feo.

Fan: ¿Prenez une photo avec nous? (¿Se toman una foto con nosotras?) (sonriéndonos)
Tu: … (sorprendida)

Justin regresó a verme, como preguntándome si quería o no sacarme una foto, yo asentí con la cabeza y sonreí.

Nos dirigimos hacia un fondo lindo, con unas flores atrás, una de las chicas sacó una cámara fotográfica y nos sacó una foto, luego ella cambió de lugar con otra chica para también tener una foto con su ídolo, después de ello Justin sacó su celular de su bolsillo y le pidió a una de las chicas que nos tomase una foto en ese mismo fondo.
Justin se acercó a mí, acomodó la margarita en mi cabello y me abrazó por la cintura; automáticamente una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro, la chica tomo la foto y le devolvió el celular a Justin, me acerqué a ver cómo había salido.

La foto me encanta, es una de las mejores fotos que me han tomado, no lo digo porque haya salido bien sino porque es simplemente hermosa… y lo mejor, la torre Eiffel salía en la parte se atrás; simplemente me encanta, por un momento me hipnoticé al ver la sonrisa de Justin en aquella foto, amo verlo sonreír, es como una especie de medicina para mí.

Justin hizo algunas cosas en su BlackBerry y puso nuestra foto como fondo de pantalla. Luego, una por una se tomaron una foto con Justin, posterior a eso se despidieron con un beso, un abrazo y se fueron aun llorando de emoción.

Tu: Tienes fans increíbles (sonriéndole)
Justin: Sí, mis Beliebers son las mejores (enorgullecido)
Tu: jajaja Sí, somos las mejores (sonriendo ampliamente)
Justin: ¿Somos? (sarcásticamente)
Tu: (le pegue en el brazo) ¡Sí! ¿Olvidas que también soy una de las Beliebers?
Justin: (sobándose el brazo) Por las constantes agresiones, a veces sí (viendo hacia otro lado)
Tu: ¡Oye! (fruncí el ceño)
Justin: jajaja Ven aquí, (me abrazó) solo bromeaba (me besó la mejilla) eres una de mis chicas (sonriéndome dulcemente)
Tu: Una entre diez millones… (haciéndome la desentendida)
Justin: Sí, de entre diez millones, mi favorita… (juntando su frente con la mía)
Tu: ¡Awww! (le sonreí)

Lo abracé y bese rápidamente sus labios, fue un beso corto pero lindo. Justin se separó de mí, no podíamos quedarnos así, en cualquier momento podía aparecer cualquier persona y tomarnos una foto o peor aún, algún paparazi o la prensa.

Justin me tomo de la mano nuevamente y seguimos caminando por ahí, salimos de aquel parque y nos dirigimos a una carretera, la cruzamos, Justin iba con la cabeza agachada por si acaso, así él me condujo por algunas calles, no sé como pero nadie lo reconoció, y de un momento a otro, alcé la mirada y teníamos la torre Eiffel enfrente, voltee a ver a Justin con una sonrisa en el rostro puesto que al parecer, más bien, obviamente lo tenía todo planeado.

Justin: No es posible que este contigo en París, sin haber visitado al menos una vez la torre Eiffel (sonriéndome ampliamente)
Tu: (le dediqué una sonrisa) Eres un lindo, gracias.
Justin: ¿Por qué? (un tanto confundido)
Tu: Por planear todo esto (viendo la torre)
Justin: Es lo menos que te mereces princesa (sonriéndome) ¿subimos?
Tu: Sí, claro.

Entramos al ascensor y subimos hasta el tercer nivel, el más alto, puesto que en los otros dos había mucha gente y alguien podía reconocerlo y armar un escándalo.
Llegamos el tercer nivel, efectivamente no había mucha gente, pero sí algunos jóvenes que fácilmente lo reconocerían así que nos apartamos hacia uno de los balcones sin interrumpir ni incomodar a nadie.

Me apoye en el balcón para ver el paisaje, todo se ve increíblemente hermoso desde aquí, mejor que la otra vez, supongo que es porque ahora me siento demasiado feliz…
Sentí como Justin recorría mi cintura con sus manos, me abrazó por detrás y puso su cabeza sobre mi hombro izquierdo; giré para verlo pero mi mirada chocó con la suya, pícaramente me robo un pequeño beso, no pude reaccionar de otra manera más que dedicándole un sonrisa.

Justin: ¿Hermosa vista, no?
Tu: Sí, muy hermosa… (viendo el paisaje)
Justin: No me refería a la ciudad exactamente…

Dirigí mi mirada nuevamente hacia Justin y tenía los ojos clavados en mí, eso hizo que me sonrojara, agaché un poco la cabeza y sonreí por lo bajo.

Tu: Gracias… (ruborizada)
Justin: (sonrió dulcemente)

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

___________(tu nombre) dirigió la mirada a la ciudad nuevamente.

Poder ver sus labios curveados, formando una perfecta sonrisa, es lo mejor… Mmm a pesar de la brisa puedo percibir su aroma, su perfume huele a ¿lilas? ¿jazmines? No sé, es un aroma adorable; mezclado con el aroma de su cabello simplemente… me hipnotiza.

Besé suavemente su mejilla, ella seguía encantada con el paisaje, está muy concentrada, al parecer contemplando cada detalle de la ciudad.

Justin: /____________(tu nombre)…/ (con su rostro aún unido al mío)
Tu: /¿Si?/ (sin dejar de ver el paisaje)
Justin: /¿Me prometes algo?/ (tímidamente)
Tu: (regresó a verme) Dime (sonriendo tiernamente)
Justin: … (algo me interrumpió)

Justo cuando iba a abrir la boca sentí un flash sobre nosotros, voltee a ver rápidamente y era un joven con su teléfono celular, volvió a hacerlo una vez más; me parece que es un turista, por lo que supongo que habla inglés.

Me separé de _________(tu nombre) y me acerqué a aquel chico, quien no dejaba de sacarme fotos.

Justin: ¿Podrías dejar de hacer eso? Por favor (tolerantemente)

El chico me ignoró por completo y siguió sacando fotos justo frente a mi cara, pude ver la expresión de su novia cuando me vio, extrañamente se quedó muda, digo extraño ya que por lo general todas gritan…
La paciencia se me está agotando este chico no para de sacarme fotos, en un segundo desvió su teléfono hacia ___________(tu nombre), quien estaba unos cuantos pasos tras de mí; y comenzó a sacarle fotos, esto es la gota que derramó el vaso.

Le agarré el brazo a ese chico haciendo que dejara de tomar fotos, intenté pedírselo por las buenas pero me ignoró.

Chico: Vamos amigo, de seguro me darán buen dinero por estas fotos (sínicamente)
Justin: ¡NO! Deja de fotografiarnos, por favor (alzándole la voz y sin dejar de soltarle el brazo)

En un abrir y cerrar de ojos, todas las demás personas que estaban ahí se percataron de mi presencia, ahora que lo pienso mejor, fue una completa estupidez venir sin siquiera una gafas o una gorra.
Prontamente las pocas personas que estaban en ese nivel de la torre comenzaron a acercarse hacia mí, a sacarme fotos; las chicas comenzaron a gritar y a llorar, todo se volvió un disturbio, poco a poco la gente fue aumentando, de seguro las personas del nivel de abajo escucharon el alboroto y comenzaron a subir. Voltee a ver a __________(tu nombre), note la expresión de miedo en su rostro; había muchos flashes sobre ella, casi tantos como los que disparaban contra mí. Me abrí camino y la abracé con todas mi fuerzas, no me importa si las fotos que saquen de esto sean la portada de las revistas de mañana, no me importa nada, solo _________(tu nombre).

Ella ocultó su rostro en mi pecho, yo la abracé más fuerte e intenté hacernos paso hacia el ascensor.
Las chicas solo intentan abrazarme o tocarme, lo sé, pero me están haciendo daño; sé que son mis Beliebers y que solo quieren un abrazo pero en verdad me lastiman, me empujan y me jalan de la ropa, aunque ahora lo único que me interesa es que no le vallan a hacer nada a ___________(tu nombre).
Llegue hasta el ascensor, está subiendo.

Justin: *¡Genial! Lo que me faltaba, viene subiendo más gente (sarcásticamente)*

Lentamente se abrieron las puertas del ascensor… yo estaba esperando una estampida de fans que se lanzarían gritando sobre mí pero en su lugar y para mi suerte salieron del ascensor los empleados de la torre; no tuve tiempo ni de hablar, uno de ellos me jalo a mí y a ________(tu nombre) del brazo y entramos al ascensor, dos empleados nos acompañaron, el resto se quedó arriba controlando el alboroto.

-En el ascensor-

Entramos rápidamente, las puertas del ascensor se cerraron justo detrás de nosotros, dejando fuera a toda esa turba de fans y los demás encargados.
Suspiré aliviado y presioné delicadamente a __________(tu nombre) contra mi pecho.

Soy el mayor idiota del mundo, ¿Cómo pude cometer el mismo error dos veces? Otra vez la expuse a una situación muy desagradable, primero fueron esos paparazis y ahora las fans… ¿será que anda de lo que planeo me va a salir bien?

Lentamente ____________(tu nombre) se alejó de mí y se apoyó contra una de las paredes del ascensor, puedo percatarme de que sus piernas están temblando… la comprendo, yo también estoy asustado. 


Encargado 1: ¿Etes-vous d’accord? (¿Están bien?)

Dirigí mi vista hacia __________(tu nombre), como preguntándole si estaba bien, ella solo asintió con la cabeza y suspiró.

Justin: Nous allons bien, merci (Estamos bien, gracias)

Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, apenas se abrieron una nueva avalancha de flashes nos cubrían, alcé la vista, el lugar estaba repleto de periodistas y de fans, también estaba la policía, en todo ese alboroto, solo atiné a agarrarle la mano a __________(tu nombre), no me pienso apartar de ella y arriesgarle a que le vuelva a pasar algo, la tomé de la mano; unos policías se nos acercaron. 

Policía: Viens ici (vengan por aquí)
Justin: (lo miré extrañado) Est bien (Está bien)



¡HASTA AQUI EL CAP!
--------------------------------------------------------------------
Aquí esta por fin el capítulo (: espero que les guste, lamento no haber subido en más de una semana pero se me hace bastante difícil ya que yo voy en tercer año de secundaria y nos mandan demasiados deberes, (álgebra está IMPOSIBLE) Aunque como me he dedicado a estudiar saqué 18/20 en mi prueba :D

Hay veces que quiero escribir y escribir pero últimamente no me he sentido muy bien que digamos, no estoy diciendo que este enferma, ¡yo soy sana! solo que últimamente me dan migrañas inexplicables, digo inexplicables porque ya me han hecho exámenes y eso pero todo dice que estoy bien, así que no sé exactamente lo que me pasa. |:
Eh, M I L L O N E S de G R A C I A S por comentar y por dejar sus reacciones, en verdad, yo leo cada uno de los comentarios, enserio, los leo todos y siempre consiguen hacerme sonreír, otra vez, G R A C I A S. 

PD. Mi cuenta en Twitter es @OLLLatinGirl, lo siento mucho no contestarte antes, es que cuando termino un cap me desespero por subirlo y me olvido de responder xd'. Discúlpame, en verdad, yo leo T O D O S los comentarios, y le quería dar las gracias en especial a Sonia Pelaez por no dejar de leer mi novela; Sonia, en verdad, gracias, yo creí que ya no la leías :( Y también gracias a Laura, por su hermoso comentario, me sacó una enorme, gigantes sonrisa "PD: Lo siento es que hoy estay "rara", soy de Argentina Bs.As y leo tu nove xq me fasina eres una de las mejores digamos q soy tu "fan" o algo asi es q te quiero muchoo! ESO QUE NO TE CONOSCO Y TEQUIEROOO" ¡Gracias! :') Yo no te considero una "fan", te considero una amiga (:

LAS QUIERO MUCHO A TODAS ♥ con cariño - Meli (:

15 comentarios:

  1. Casi morí de angustia Ö , haha . Lo siento exageré :$ , pero bueno necesitaba el próximo capitulo :B -
    Meli Realmente amo tu nove , es... tan tierna aww ♥ . Te adoro muchísimo y aunque estemos a una distancia bastante inmensa, te considero una gran amiga. ♥
    - Un enorme beso y dile a Álgebra que... ¡Tu puedes con ella! Haha.

    -Poly-

    ResponderEliminar
  2. El capítulo simplemente...no me gusto...me facino!!!!!!!!...perdon si te asuste con lo de que no me gusto, pero era la verdad, el capítulo no se merece un me gusto si no un me facino, lo adore!!!
    Que Justin este preocupado o austado hace que yo sienta lo mismo!!!!

    Me estas asustando con eso de ir en tercero, yo apenas voy a entrar a tercero y no me gustaria que me pasara lo mismo que ati, y lo peor es que mi mamá me va poner a estudiar como loca para que tenga buenas calificaciones y me quede en una buena prepa :( no me gusta mucho estudiar como loca, me arta.
    Esperoq ue salgas bien en tus evaluaciones, que todo tu esfuerzo valga la pena!!

    Publica pronto!

    Con cariño, LILI.

    PD: Ya no quiero entrar a tercero :( me da mello...lo se estoy un poco loca.

    PD 2: Pensare en Justin para que se me pase el miedo.

    PD 3: Ajora si dejare de poner PD y me despedire hasta el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:46 p. m.

    HelloOoo!!!! :D Nueva LectOra! ^^ what's uP!!? xD Okno estOii hecha la griinGa.. xD bUeno.... 1era cosA! OMFB!! Tu nOve es mUy bueNa!!Buenizima! y tOdo esO! xD ammm... tOdaviia nU t digO mi namE :$ BuenO Soy Dome! :D (la Bieber) (La loca) cuaLkiiera xD sOi dE ECUADOR! Ohsii! xD tenwO 15! Yeah buddy :D y estOii en vacation :DD (oknu importa) ammm.... Si Ay uN problema cN q escriba azii... dime :) sQ algUnaz przonaZ nU m entienden :$ WenO ammm vOlviendO a Tu nOve... Me encanTa.. iia creO q lO dijE.. prO lO dire OtrA vZ :D me encanTa (: Justin es Muy tiernO *-*
    WenO esperO q la ziwaz... ereZ la mejOr escritOra... :D yeah it's true :D soo... me vOii hahhaa XauZ :D
    Ziwela prontO :D
    Love ya :D
    Att: Dome :D

    ResponderEliminar
  4. sigueeeeeeeeeeeeee y yo tambien soy una fan tuya soy una Melieber :D y Belieber a la vez sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Atte
    Nicole Bieber
    PD: me encanta tu novela , cada dia espero que haya un capitulo la verdad es que siempre estoy impaciente por leer tu novela
    Chao

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:16 p. m.

    DMKLSNDSLF ADORO TU NOVELA POOR DIOS, ES TAN ROMANTICA! ME ENCANTA COMO JUSTIN DEFIENDE A ____(tn)! NEVER IN THE LIFE dejes de escribir, eres muy buena.

    Besos

    Sara

    ResponderEliminar
  6. hola!
    acabo de leer el capitulo...me encanto que justin e defendiera!, es simplemente lindo! :), espero que mejore tu migraña, y felicidades por tu prueba!!
    yo apenas voy a pasar a segundo grado, y pues a pesar de que no e mato estudiando salí con excelentes calificaciones(9.6), gane un diploma!!!, no es que presuma, ni nada por el estilo, lo que ocurre es que quería compartir mis logros con las personas que aprecio...buena suerte en tus evaluaciones!

    antes de irme a dormir quería decirte que siempre demuestres lo mucho que quieres a las personas que son importantes para ti, te digo esto porque el sábado en la mañana falleció mi abuelito, estoy triste porque es la persona que me cuido y me quiso mucho desde que era un bebe, pero a la vez estoy tranquila porque diario le decía lo mucho que lo quería...bueno pues...TE QUIERO MUCHO!!
    Att: Mony :)

    ResponderEliminar
  7. http://noveladejustbieytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todas las que comentasteis.
    Con Poly por lo que dice de que ya se necesitaba un capitulo por aqui.
    Con Lili por decir que se tiene que decir ME FASCINO! y yo digo que se tiene que decir ME ENCANTO! o LO ADORE!
    Con NicoleBieber_12 cuando dice que es una Melieber, porque yo tambien me considero una ;D
    Con Sara cuando dice que no puedes dejar esta novela por nada en la vida! (x cierto mi hermana tmb se llama Sara ^^, JEJE me acia ilu decirlo)
    Con Mony cuando dice que siempre hay que demostrar el cariño acia una persona cada dia, porque puede llegar un dia que esa persona se vaya de tu vida sin saber que la querias =)
    Y a Dome queria darle la bienvenida a este estupendo blog que a hecho una super escritora.

    Y tranquila Meli que siempre estare leyendo tu novela, lo que pasa es que a veces tardo en leer tus capitulos y cuando acabo de leerlos (como ahora xd) entonces comento.
    Y de nada Meli, tu novela si que me ace sacarme una sonrisa, pero una de esa sonrisa verdaderas, solo por como describes la historia y los sentimientos que hay en el aire de los personajes :D
    OS QUIERO MUCHO CHICAS! belibers siempre en mi corazon <3

    si teneis twitter seguirme @sonia_pelaez

    ResponderEliminar
  9. menkantta porfas pasate por mi blogg
    http://justinyttu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. http://novelas-de-jb-y-tu.blogspot.com/2011/07/nueva-novela-my-sweet-obsession.html

    ResponderEliminar
  11. oOlaa...!!!
    waa mee nnkanthaa thoo nooveee...!!
    stha dd poqa..!! <3..!! nnceriio pff.. iia la leii thoodaa thoodiithithiithaa THOODAA...!!! numma sii nuu pregunnthaammee jaja ok nuup xDDD pr0 sii iia la leii thoodaa ii laa amee...!!

    suubbe pronnthoo..!!
    xDDDD
    gnniiall sooe nueva nnstho dd los bloog´s ii solamennthee ehh poodiidoo leer 2 noveess komplethass wennu hasstha donnd vaann... mii ennkanntha leer.. sii sabess dd una noove k sthe = dd wenna k la thiia..!! rekomiienndaammeela..!!

    wenuu k sthess bnn...!!! byee..!!

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Chicas Pasen x mi Nove Pliss Soy Nueva En Esto y No Tengo Pocos Seguidores me siguen y leen la nove??

    http://lauritahforeverjb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Porque haz abandonado la nove es la mejor D: me la lei en un dia.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:06 p. m.

    Simplemente una hermosa novela, la amo. (: sigue pronto ya (:

    ResponderEliminar
  15. tienes que seguirla!! la amo enserio la amo muchisisisisisimo siempre pienso en como va a seguir, y no importa si te demoras en subirla yo espero lo que sea! jajaja :) gracias por escribirla
    te quiero!
    mica

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥