sábado, 13 de agosto de 2011

Cap. 57°: "Eso nunca pasará"



Fuimos a al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa apartada.

Justin: ¿Segura que no quieres ir a otro restaurante?
Tú: Sí. Le prometí a Kenny que te cuidaría (en un tono gracioso)
Justin: ¡Hey! (fruncí el ceño)
Tú: jajajajaja

Un mesero se acercó a nosotros, pidió nuestras órdenes y casi a los 5 minutos regresó con nuestra comida lista, luego se retiró. Yo pedí spaguettis y __________(tu nombre) pidió un platillo típico francés.

Tú: ¿Por qué siempre pides spaguettis? (mirándome raro)
Justin: Pues, porque me gustan.

Le saqué la lengua a _________(tu nombre) divertidamente y me metí un bocado de spaguettis, en realidad me encanta el spaguetti, es mi platillo favorito, en especial cuando son preparados por mi abuela.

Tú: (me miró y movió su cabeza, como indicando “no”) Eres un niño.
Justin: Lo soy (con la boca llena)
Tú: ¡Hay! (entre risas)

Continuamos conversando mientras comíamos, terminamos de comer rápido, así que llamé al mozo para pedirle la cuenta. Pague yo, como el caballero que soy. Salimos del restaurante y nos dirigimos hacia la recepción, para subir a nuestras respectivas habitaciones.

-En la recepción-

Me dirigí  hacia las escaleras, volteé a ver a _________(tu nombre) y ella, en cambio, se estaba dirigiendo al ascensor.

Justin: ¡Hey! (llamando su atención)

Ella regresó a verme e indicó el ascensor con la mirada, luego me hizo una señal para valla hacia donde estaba. Me acerqué a ella, le agarré la mano y me dispuse a regresar de nuevo hacia las escaleras pero ella me lo impidió soltándome.

Tú: Usemos el ascensor, ¿sí? (en un tono muy dulce)

El tono que usó me hace imposible poder negarme a complacerla, pero, soy claustrofóbico y realmente odio los ascensores.

Justin: Pero… (me interrumpió)
Tú: Por favor, nunca superarás tus miedos si no los enfrentas (me guiñó el ojo)
Justin: Mmmm, pero… (me interrumpió nuevamente)
Tú: Nada, ven.

Me dirigió hacia dentro del ascensor y las puertas se cerraron automáticamente. En cuanto las puertas se cerraron mi corazón se agitó un poco, creo que estoy sudando un poco, no me gustan para nada los lugares cerrados y pequeños.
El ascensor comenzó a moverse lentamente; no sé si es paranoia pero, hay poco oxígeno aquí ¿no?

Fin de su narración.

Narras tú:

Regresé a ver a Justin, respira agitadamente y está sudando… De adrede lo obligué a hacer esto.

Le agarré la mano, la tenía fría y sudorosa, el me miró e intentó sonreírme pero su nerviosismo se lo impedía.

Tú: Tranquilo (le dediqué una sonrisa)

Justin solo asintió con la cabeza, pero aun así no podía disimular su incomodidad. Me acerqué a él, agarré su rostro, posé mis labios sobre los suyos y lo besé delicadamente.

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

Así de la nada _________(tu nombre) se acercó y me planto un beso. Amo que haga eso.

¿Habían mencionado que sus besos hacen que mis problemas desaparezcan? ¿Sí? Pues bien, nunca me cansaré de repetirlo; es verdad.

Puse una mano en su cintura y la presioné contra mí. Ella puso su mano libre en mi cuello y me besó con más intensidad, este es uno de esos besos que solo _________(tu nombre) puede dar, los únicos besos que ponen mi mundo al revés son los de mi chica, obviamente.

En un abrir y cerrar de ojos las puertas del ascensor se abrieron. ¡Wow! ¿Tan rápido subimos 4 pisos? _________(tu nombre) se separó de mí, note como sus mejillas estaban de color rosa, es adorable cuando se sonroja. Salimos del ascensor y nos dirigimos hacia hasta su habitación.

Tú: Ves que no fue tan difícil (sonriéndome ampliamente)
Justin: Sí, de ahora en adelante usaré los ascensores más seguido (le guiñé el ojo)
Tú: Bobo (me golpeó suavemente el hombro)
Justin: Jajajaja

Abracé a _________(tu nombre) por la cintura y continuamos caminando así hasta su cuarto, entramos y me tiré en su cama, con ella entre mis brazos y comencé a hacerle cosquillas.

Tú: ¡Bieber! Suéltame, ¡basta! Por favor (entre carcajadas)

A pesar de que me está prácticamente suplicando, no al soltaré. Amo escuchar su risa o admirar su sonrisa, amo  verla feliz.

Continué haciéndole cosquillas hasta que, no sé cómo, se escapó de mis brazos y corrió hasta el otro extremo de la habitación.

Justin: ¡Hey, vamos! Ven aquí (haciendo puchero)
Tú: Jajaja No, me duele el estómago de tanto reírme (aun riendo levemente)
Justin: No seas aburrida (en son de broma)
Tú: ¡No soy aburrida! (frunció el ceño)

__________(tu nombre) agarró uno de los cojines del sofá que estaba a su costado y me lo lanzó, no lo pude esquivar así que me dio en toda la cara.

Justin: ¡Esto merece venganza! (divertidamente)

Me puse de pie y la perseguí por todo el cuarto, cuando al fin la conseguí alcanzar comenzamos a hacernos cosquillas uno a otro y terminamos riéndonos como locos echados en el piso de su habitación.

Tú: ¿Cuántas veces te he dicho que estás loco? (entre risas)
Justin: Jajaja como 100 veces, ¿por?
Tú: Jajaja pues ahora serán 101 veces.
Justin: Jajajajajaja.

Luego de esa pequeña plática un gran silencio inundo la habitación, pero no un silencio incómodo, en lo absoluto. Es un silencio… ¿lindo?
Me acomodé a su lado y le agarré la mano. Ambos nos quedamos inmóviles en esa pose, acostados en el piso de su habitación, observando el techo.

Sinceramente, no importa si mi cabello se arruina, ni si me ensucio, es algo tonto pensar en el cabello o en la ropa ahora, miles de cosas pasan por mi cabeza ahora, no problemas, no trabajo, no haters, nada, solamente __________(tu nombre). Mi mente esta concentrada en el simple hecho de como una persona puede cambiar totalmente mi vida en un mes, es asombroso.

Tú: Justin…
La voz de ________(tu nombre) me sacó de mis pensamientos. Voltee el rostro y la vi a la cara.

Justin: ¿Si?
Tú: ¿Qué hora?
Justin: Eh…

Levanté la mano y vi la hora en mi reloj, indicaba exactamente la 1:40pm.

Justin: 1:40pm ¿Por? (curiosamente)
Tú: A las 2 debo ir al aeropuerto, el vuelo a Atlanta sale a eso de las 3pm.
Justin: Ah, entonces, aún hay tiempo.
Tú: No, no hay tiempo, tengo que bañarme y cambiarme.

__________(tu nombre) se estaba intentado poner de pie pero la agarré para que no lo haga. La jale despacio y volvió a su posición anterior.

Justin: No… quedémonos así un rato más, ¿sí?
Tú: Pero… (la interrumpí)
Justin: Nada, yo subí a un ascensor por ti, quedémonos así, por favor.
Tú: Yo lo hice para ayudarte a vencer tu fobia.
Justin: ¡Pff! Esa es una fobia del pasado…
Tú: ¿A si? (me vio atentamente)
Justin: Sí, ahora tengo una nueva fobia, y me aterra mucho más que cualquier ascensor.
Tú: ¿A que le tienes miedo ahora? (viéndome curiosamente)
Justin: No te lo diré…

Tome su mano y la besé nuevamente.

Tú: Dime… ¿sí?

Justin: No… (negando con la cabeza también)
Tú: ¿Por qué?
Justin: Es un secreto.
Tú: Ah, ok… (desvió la mirada hacia otro lado)

No puedo soportar que esto pase, me gustaría decírselo pero a la vez me da cosa… no sé, es un poco cursi… ¿Qué digo cursi? Muy cursi, pero no puedo evitar ese temor… simplemente no puedo imaginar cómo sería todo si eso llegara a pasar; sé que soy un chico enamorado y por eso pienso así pero es como me siento, ¿las personas hacen tonterías por el amor, no? Pues ________(tu nombre) me volvió un completo tonto. Cada sonrisa, cada gesto suyo me enloquece completamente; me encantaría decírselo pero me da ¿recelo? O sea, me da vergüenza, porque es mi chica, y no quiero que piense que soy un ridículo cursi o algo así, pero tampoco quiero que crea que le oculto cosas…

__________(tu nombre) se sentó, muy rápidamente y se está levantando.

Justin: ¡Te lo diré!

Automáticamente me senté también y la jalé hacia mí, cayo sentada sobre mis piernas. La abracé por la espalda para evitar que intentara ponerse de pie.

Tú: Justin… (la interrumpí nuevamente)
Justin: ¡Shh!

Me acerqué a su oído y tímidamente susurré:

Justin: /Mi miedo más grande es perderte…/


Después de pronunciar eso, ________(tu nombre) giró lentamente y me vio fijamente a los ojos.


Me siento tonto por habérselo dicho pero es lo mejor, aunque valla a pensar que soy un cursi es mejor así, es lo que siento y creo que ella lo debe saber…

Fin de su Narración.

Narras tú:

“Mi miedo más grande es perderte”
Seis palabras que quedaron retumbando en mi cabeza y llegaron hasta el fondo de mi corazón… Si sé, suena cursi y todo, pero ¿y qué? Amo lo cursi; bueno, no como lo ponen en las películas y cuentos de hadas, pero sí de esta manera, amo la manera en que Justin es cursi, no, no es “cursi”, es romántico… Lo amo por eso y por un miles de cosas más, pero sobre todo por lo romántico que es; cualquiera pensaría que claro, como es famoso y toda la cosa, es un chico frío y poco sensible, es romántico y no se avergüenza de mostrar sus sentimientos o de llorar… realmente, amo mucho eso de él.

Lo quede viendo directamente a los ojos, sus hermosos ojos color miel. Él es de esas personas que en sus ojos cuando dice la verdad, y no sé si es mi ilusión pero noto sinceridad en su mirada…

Pude notar claramente como sus mejillas se tornaban de un color rojizo, eso me hizo embozar una sonrisa y al mismo tiempo sonrojarme también. Me giré hacia él, puso mis manos alrededor de su nuca, lo acerqué a mí y lo bese tiernamente.

Tú: /Eso nunca pasara…/ (susurré aun sobre sus labios)

Continúe besando a Justin hasta que tuvimos la necesidad de respirar, ambos nos vimos a la cara, los dos estamos sonrojados y sonriendo tímidamente como unos tontos.
Justin: Te amo…

Me dio un corto beso, muy rápidamente. Yo solo le sonreí, lo abrace y me recosté sobre su pecho.

Tú: También te amo… 

Sentí como Justin besó mi cabello, y apoyó su cabeza sobre la mía; nos quedamos así por varios minutos.

“I’m no super-man. I can't take your hand and fly you anywhere you want to go yeah! I can't read your mind like billboard sign, and tell you everything you want to hear but I’ll be your hero”

El sonido de mi celular al otro lado de la habitación interrumpió ese mágico momento y no me quedo de otra que levantarme a contestar. Esa canción, Hero de Sterling Knight (http://www.youtube.com/watch?v=f87CZBT2J_c) significaba únicamente que Zack me está llamando.

Antes de agarrar el celular recordé todo, que iba a ir a Hardvard y que tuve que enterar de la peor manera; mi amplia sonrisa se borró de mi rostro, desbloquee mi iPhone y conteste.

Tú: ¿Qué pasa? (fríamente)
Zack: ________(tu nombre), vamos ¿aun sigues molesta?
Tú: Sí, dime ¿qué quieres? (enojada)
Zack: (suspiró) Mamá quiere saber si ya estas lista…
Tú: *¡mierda!*Sí sí, ya mismo estoy lista.
Zack: Ya, te vamos a estar esperando en recepción.
Tú: Ya, chau. (colgué)

Dejé mi celular en la mesa y regresé a ver a Justin, él sigue sentado observándome como un niño curioso.

Tú: ¿Qué? (viéndolo raro)
Justin: ¿Era Zack?
Tú: Sí (seriamente)
Justin: ¿Esta peleados?
Tu: Mjm… Es un tonto.
Justin: ¿Por? (curiosamente)
Tú: Luego te digo, no quiero amargarme más…

Me eché en mi cama, Justin se puso de pie y se echó a mi lado...


HASTA AQUÍ EL CAP (:
-------------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a Tania y a Mony (mil gracias)

Chicas, hola, mmmm, no sé muy bien que poner primero. Pues, mil millones de gracias por los comentarios positivos, no saben cuanto las adoro. Les quiero pedir perdón y al mismo tiempo agradecerles; Perdón porque me demoro 2 o hasta 3 semanas en subir un nuevo cap, y les quiero agradecer porque a pesar de eso, ustedes siguen aqui, siguen leyendo lo que escribo, por eso ¡las AMO! Sé que he perdido muchas lectoras por demorarme tanto, pero bueno, por lo menos así me doy cuenta de las lectoras fieles, a las que en verdad les gusta mi nove, infinitamente GRACIAS ♥ 
Bueno, y a los "haterz"... gracias también ;) Gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela y hasta de evaluarla. Una cosita nomas, pueden decir lo que sea de mi, o hasta de mi novela, pero NO SE METAN CON LAS BELIEBERS o peor aun CON MIS LECTORAS porque bueno, no puedo decir que las golpearé o algo así pero puedo decir que si insultan a alguien que no conocen es evidente que NO TIENEN VIDA. 
Ah, y si me demoro es porque sí tengo vida, voy al colegio, tengo amigos (creo que ustedes no ;) ) y además tengo tareas, no se si entienden eso, pero me dan como 15 materias y es J O D I D O.
Laurita, muchas gracias por entenderme, jajaja ¿cómo le dijiste eso a Piripitiflautica? jajaja No pelees; Peace&Love :) Piripitiflautica, gracias por tu comentario, PURO ORGULLO ECUATORIANO :D jajaja Me gusta la forma en que escribes ahora, te entiendo mejor, gracias :)

En verdad, millones de gracias a todas, LAS ADORO MUCHO♥ Me importan demasiado, le mostré a mi mamá sus comentarios y las adoró, dijo: "Que lindas que son tus amiguitas" :D jajaja. 

PD. Estas dos semanas que vienen trendré exámenes quimestrales y debo estudiar demasiado, pero también tendre dos semana de Vacaciones y prepárence para una maratón de mínimo 10 CAPITULOS :)♥ 

25 comentarios:

  1. Anónimo7:50 p. m.

    Hola Meli
    Heh soy de las primeras
    Me encanto el cap enserio eres la mejor y adoro como escribes
    iih ya quiero que pasen dos semanas para el maraton jeje
    Cuidate y sigue asi
    Y mucha suerte con tus examenes ;)
    _Marbella_

    ResponderEliminar
  2. Camila Bieber10:03 p. m.

    Ah me enamore de tu novela la leo siempre y no importa si te demoras o no yo siempre voy a seguir leyendo tu novela esta muy buena la ame jajaja y bueno espero el maraton y que te valla bien es tus examenes

    ResponderEliminar
  3. El capítulo me gusto mucho...siempre leeré tu novela sin importar cuanto te tardes en publicar....nunca me perderás como lectora :)....hoy cuando me metí a mi cuenta vi que ya habías publicado y me metí luego luego a tu blog...no importa que te tardes mucho en publicar lo que importa es que publiques y no dejes de lado tus tareas para publicar....espere que cuando publiques el proximo capítulo sea igual de romantico y bonito como este...

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:20 p. m.

    OOOOOLAAAAA VEEEE! xD
    Haha Zii! Oiie d q Ciudad ereZ?
    Soy de Quito y por esO el 'vee' xD
    AYYYYYYY PAPAYAS y UvaZ(? O_o ne encantO el cap!
    ya sabEz todO awesoMe \m/ comO ziiemPre ;D
    Ammm.. Oiie en seriO ya me diO miedO 6to curso! D:
    PerO bueee!
    Ojala Justin Venga a Ecuador T-T Xq Zi nO viene Lo secuestrO! Okno xD me aloque lol
    Ammm.. Zi tu nOve.. Ezq buenO zoii MUY distraida y OMB! Una maripoSa! ^^ oops wenO las personas dizen q habLi incoherenziaz y me encanTan las UvaZ! Oo'
    Hahaha okno
    WenO!
    Mujer! No me deJez cn la Intriga! ZIGUELA!
    y q t Vaya bn en tus exams... Y wenO ZiweLa cuandO puedaZ
    LOVE YA
    Att: Dome la lOca d tu nOve ;D lol

    ResponderEliminar
  5. Hermoso cap y Anonimo 1 NO SE VALE YO QUERIA SER LA PRIMERA :(

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el cap, esta hermoso♥♥
    Sigue asi ;)
    Ö YA QUIERO EL MARATON! :D jajaja
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola Melii :)
    me encanto el capitulo, muy bueno.
    eres una de las mejores escritoras, y yo NUNCA dejare de leer tu novela :)
    Att: Mony

    ResponderEliminar
  8. jAJAJAJ ME ENCANTO EL CAP PERO MEDIO CORTITO :( ESPERO EL PROXIMO!! TKM jejej me encanta mucho esta nove pero aveces me pierdo un poco xq cmo q no subis muy seguido tengo leer de nuevo el anterior pero asi igual lo leo :D

    PD: Jjajaja SIGUELA PORFISS HAS ESE FAVORCITOO

    Si puedes dedicame un cap si ? jejej

    ResponderEliminar
  9. Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! aww, no sé hoy estoy como sentimental y tu me traes este capitulo, sí amé, adoré, el capitulo :)
    ¡Gracias por sacarme siempre una sonrisa amiga! Te adoro ♥ y a los haters: IGNORANCIA LOS MATA.

    -Poly

    P/D: Suerte en tus exámenes :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:19 p. m.

    OMGOMGOMG OH MY MELI♥ Tu nove:Awesome
    Tu dedicacion:Admirable
    Nosotras tus Lectoras:Lokitas[Hablo por mii ;D]
    Amo tu novela la haces con tanto No se que Dedicacion no se pero AMO tu nove y la forma cmo escribes es Maravillosa Siguela Si seguiras haciendo haci tu nove Tranki que podemos esperar algo tan Fabuloso cm esta nove
    & te keria decear Mucha suerte en tus Examenes :D
    Espero la Maraton
    Con cariño:
    Nicky tu Amiga si es que me concideras una...
    MELIEBER POWER Yeah !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. oOlaa...!!!
    pfff... me encanta tu nove sii amo como escribes
    es algo que me encanta de ti y de tu novee kque aunque the taardax la espera vale la pena..!! =DDDD pff.. nu ce como lu haces... sii the enthiienndoh... iyo thambien thengo unn mommthoonoonnal de matherias.. y s gnial que aunque son dificiles nu the corten la inspirasionn..!! =DDD eso es gnial.!
    ia sabes que pa lo que necesites aque esthoe..!! =DDD

    amm pa @Laura.. Lurita o como sea... am niña en primera que es "Chevere?" o.O (mm kapaz k mi sthas diicienndo dd grocerias ii iio nii ennthiienndo.. jajaok nup.. xDDD)enverdad lo cientho no sabia que escribir asi lastimava a laspersonas... por que por lo que entendi.. the ofendi.. o the heri.. komo tu a mi wenu alwo asi.. U___u esque enverdad tu no sabes nada de mi...!! .. ii para ti hasta analfabeta soy.. talvez si sere analfabeta pr0 xk? amm... c leer y escribir.. voe bn en la escuela..y justo eso es LA ESCUELA... am THU NO TE CANSAS?... la mayoria de las personas si ves a Meli..!! ella es inspiradora aun con thodo ese rollo de la escuela c da un tiempo de escribir y lu hace mue bienn..!! ... yo si me canso.. cansada de escribir bien como se "Supone" que deve ser y ensima que tu madre te este corriguiendo en todo.. que no quiere que tengas el minimo error enn la escritura y el vocabulario? TT____TT...
    tu no sabes por lo que eh pasado... ii wenuu mii guustha skriviirr asii..!! essa soe iio... y enverdad lo cientho.. pr0 ponte en mi lugar si senti raro al leer k ke diablos pasaba kon migo pa escrivir a si y luego sacas thus palabras que ni enthiendo..!!! =|

    en verdad lu ciento pero asi soy yo me gusta ser diferente ...
    y ya ves lo que dicen.. LAS GRANDES MENTES... LOS GRANDES GENIOS.. Y LAS MÁS GRANDES PERSONAS FUERON INCOMPRENDIDAS..!!
    ii sii bueno como ya te abia dicho antes si como escribo te ofendio.. the hirio o algo asii nn verdad lo cienntho mi + sincera diskupa..!!
    pero a si soy yo y no me importa lo que digan.. yo se quien soy.. y yo c x k lo hago..!! .. ii no me importha.. komo solia decir una de estas personas incomprendidas: NEVER SAY NERVER...!!


    Meeli:
    weno Meli si tienes algun problema con mi escritura solo dime mienntras c a con tacto ii amabilidad xDDD jaja ok nup... pr0 sk en fin veras mis comentarios normalmente van asia ti.. xDDDD pff.. lo cientho sii the parecio mue dramatiko este asunto con Laura pr0 eske numa encerio... nu c ¬¬ TT___________TT xk la genthe critika sin nisikiera conocer..!! U___u.. weno niiñña me enkantho eso que digisthe de los haters..!! enverdad no creo que esten en contra por que si lo fueran nisikiera hubieran entrado al blogg..!! ... tu eres dd las mejores k no the importe lo que los dmás digan Recuerda:NEVER SAY NEVER..!! =DDDD

    PD: que es esoo dd "Chevere" sigo con la duda xDDD .... amm por cierto soe Méxicana a si que no c que es eso del orgullo ecuatoriano.. =|

    PD2: sube pronto en verdad amo tu nove..!!

    =DDDD

    Peace & LoOve..!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaa jaja es genial.siguela.besos

    Angel

    ResponderEliminar
  13. <3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3










    WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
    Eso es lo que ha salido de mi boca al
    acabar este capitulazo me ha encantado,
    lo he deseado todos estos dias aber
    como seguia pero aun asi, aunque tardes
    dias y dias o incluso semanas o puedas
    llegar a tardar meses yo te seguire
    leiendo la nove porque... por un millon
    de porques pero los principales son
    porque trata sobre mi, porque sale Justin, porque es super bonita, porque es super romantica, porque no solo estas todo
    el rato escribiendo de besitos y abracitos
    que tambien hay peleas.. con mi hermano
    o con Justin (aunque me haya puesto un
    poco triste cuando leia esos capitulos
    cuando estaba enfadada con Justin) aun asi
    la aces maravillosa, y el ultimo porque...
    y el mas importante es que...
    PORQUE LA ESCRIBES TU *__*
    Si tu .. Meli tu la aces maravillosa
    y aunque la historia es super fantastica
    lo que mas me gusta cuando publicas son
    tus comentarios que dejas al final y
    por cierto cada vez mas largos y no dejes
    por nada del mundo de acer eso comentarios
    y aun mucho mejor si son largos porque me encantan y porque asi leo una parte de todo
    lo que puedas llegar a pensar como eso que...
    me ha hecho mucha gracia que le enseñes
    nuestros comentarios a tu madre
    ME HA GUSTADO MUCHISIMO!!!
    y me ha encantado lo que ha dicho
    tu madre de:
    'que lindas son tus amiguitas'
    pues dile a tu madre de que ella si que
    es linda al tener una hija maravillosa que hace una novela maravillosa y por ese motivo hay todos eso comentarios tan... PRECIOSOS ^^

    Y como muy bien dice el titulo de este capitulo
    'ESO NUNCA PASARÁ' me refiero a que NUNCA (y si por esta vez voy a usar la palabra nunca xD)
    NUNCA DEJARE DE LEER ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!
    TE LO JURO POR LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, QUE AHORA MISMO ES MI FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y por cierto muchisima suerte en tus examenes, que por nada del mundo tienes que dejar de lado los estudios aunque (te lo repito otra vez y las que hagan falta xD) aunque tardes en publicar lo primero que tienes que acer es estudiar que lo ya es demasiado tarde =D mucha suerte y muchos animos :D

    Besitos y muchos abrazos a todas la beliebers que las quiero un montonazo!!!

    PD: GRACIAS! Gracias a ti Meli y a vosotras lectoras de Meli y a la vez Beliebers Muchas Gracias por sacarme una sonrisa en los
    momentos que mas lo necesito! <3





    Os quiero! ;D









    att: Sonia (aunque ya ponga ahi mi nombre en lila, ME ENCANTA EL LILA, por el hecho de que tengo un blog, pero... me acia mucha ilusion
    ya que ace tiempo no lo hacia)
































    ^^










    <3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:40 p. m.

    Wow! ameee el capitulo
    Espero con ansias el proximo
    Me desespero demasiado cuando no hay capitulo nuevo xD
    Amo tu nove siguela y nunca la dejes
    Att: Ale

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:39 p. m.

    Wooooow amooooo tu novelaa !! ES hermosa
    sigue asi y porfavor jamás dejes la novela =)




    se pueden pasar a este blog?
    http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:47 p. m.

    Gracias por dedicármelo que hermosa!!! :D Sigue pronto esta super linda Meli C: Gracias sigo en shock nunca nadie había hecho eso ni por que se lo pidiera y tu lo haces así no mas, que hermosa! :D gracias estoy happy xd
    Pues no tengo nada mas que decir hahaha continua pronto, si vuelven las 'sin vida' aquí estaré peleando! xd sigue esta hermosa
    Att: Tania♥
    :)
    Soy Melieber xd & del #TeamMeli :D algún día en Twitter are TT lo prometo con el #TeamMeli ♥.

    ResponderEliminar
  17. Lean mi nove please ahora empece

    http://novedjbytu.blogspot.com/2011/08/capitulo-1.html

    Gracias las quiero

    Att: Ali♥

    ResponderEliminar
  18. Heeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllloooooooo :P
    Leei TODOS Los Cap De Tu Nov En Dos Dias Jjaja Me Re Obsecione Pero Es Qe Me Enacanata! Es Muy Linda La Historia (: Siguela Es Una Orden ¬ Jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. TU MAS GRANDE FAN :)8:08 p. m.

    Hola te acuerdas de mi ?

    se que hace ufffffff que no comentaba y de verdad lo siento es que ............... si para ti es horrible estar en tercero de secundaria no te imaginas lo horrible que es estar en 4to :S

    lamento haber dejado de leer tu novela tanto tiempo....................pero ESTOY SEGURA que sigue siendo igual de hermosa :)

    mmmmmmmmmmmm no se que mas decir creo que ya saliste de vacaciones así que espero que te las disfrutes porque TE LAS MERECES <3

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:57 a. m.

    Siguiente amo tu nove siguela ♥

    ResponderEliminar
  21. CamiLoveGoodBieber4:24 p. m.

    OOOOOOOLLLLLLLAAAAAAA
    HAHAHAHA OK PRIMERO QUE NADA ME ENCANTA TU NOVELA LA LEO SIEMPRE Y CADA VES QUE VEO EL ULTIMO CAP DESPUES DE LEERLO LEO DEVUELTA TODA TU NOVELA POR QUE ME EEEEEENNNNNCCCCCAAAAAANNNNNTTTAAAA CADA CAPITULO LO AME Y ESO ES LINDO.Y AL VER TU NOVELA NOTE COMO QUE TE LIBERAS AL ESCRIBIR CADA CAPITULO ES COMO QUE TIENES ALGO QUE CONTAR Y LO CUANTAS ATRAVES DE TU NOVELA APARTE POR TU NOVELA HERMOSA TU TAMBIEN LO DEVES SER

    OK ESPERO QUE TE VALLA SUPER EN LOS EXAMENES SE QUE ES MUY DURO YO ESTOY EN 6 GRADO Y ES MUY DURO SOBRETODO LOS EXAMENES

    PD:ESPERO EL MARATON SE QUE ME VOY A ENAMORAR DE LOS CAP Y DE TU NOVELA AUN MAS

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥;)CHAO;)♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:50 p. m.

    cuando volveras? te espero hace mucho :c moriré !! sigueeee!!
    flo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:06 a. m.

    No abandones la nove pleasse! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola meli! :) me encantó el capitulo, bueno, todos me encantan! Soy una blogger nueva y mi novela es novelasdejbytu-alex.blogspot.com me gustaria que le leyerais si os gusta :)
    Amé el cap.! Escribes muy bien :) sigue así <3

    -Alex-

    ResponderEliminar
  25. Hola melii!! me encanto el capitulo espero que subas pronto el proximo. Por cierto soy una nueva lectora y me gustaria que me siguierais http://neversayneverjamas.blogspot.com/
    Es como un diario pero me gusta que me den opiniones
    gracias
    Amo tu nove :)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥