sábado, 14 de mayo de 2011

PERDÓN ):

Chicas, siento muchísimo hacerlas esperar, no he podido escribir capítulo, por favor discúlpenme, esta semana a sido difícil, el colegio absorbe casi todo mi tiempo, casi todos los días no mandan un deber de cada materia y es muy complicado hacer tiempo para escribir, el viernes tenía pensado escribirles un capítulo después del colegio, pero no pude, justo fuí con mi amiga Cinthia a su curso de canto, fuí a escucharla cantar porque iba a grabar un CD, después de eso me encontré ahí mismo, en el estudio de grabación con mi mejor amigo, no lo veía hace muchísimo tiempo y me quede un rato con él, después de eso fuí a la casa de mi amiga Alejandra y de ahí salimos para el parque de diversiones, quedamos de ir porque teníamos un capa de stress encima, nos subimos a muchísimos juegos y nos mareamos horrible, yo rezaba para no vomitar en un juego que se llama "Tagada" por el nombre ya se han de imaginar lo feo que fue, hahaha pero fue muy divertido, luego regresé a mi casa a eso de las 9:30 pm y caí en mi cama como piedra, el viernes más ajetreado que he vivido en mucho tiempo.
Chicas, si las aburro contándoles esto es porque les estoy dando las razones por las que no he publicado ):
También les quería agradecer infinitamente, a cada una de las 45 chicas que me siguen, y a todas las demás que no lo hacen pero que leen mi novela, mil gracias también por las casi 22 mil visitas, cuando yo cree este blog no creí que tendría tantas visitas, en verdad mil gracias; y hay un agradecimiento especial para las personas hermosas que comentan los capítulos, las que lo hacen casi siempre, por ejemplo: Sonia Pelaez, Lili, Isa, Poly, Lu,  Johanna 06, y otras más.
¡Ginaa! No creas que me he olvidado de tí, mil gracias por tus comentarios (: Yo leo TODOS los comentarios y ¡nunca! me reiria de ninguno, más bien, sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo, tus comentarios han sido de los más hermosos que me han dejado, gracias (:
Ah, sí, también les quería agradecer por su paciencia, gracias por esos comentarios que dicen "sube cuando puedas" MIL GRACIAS, para mi es frustrante hacerlas esperar y me gustaría subirles capítulos todos los días pero no puedo ):
Haré todo lo posible para mañana subirles un cap, y les aviso que la próxima semana voy a tener dos pruebas, unas de literatura y otra de Álgebra, así que no sé si pueda subirles cap, pero de seguro uno sí he de poder, lo intentaré (:

LAS ADORO ♥

PD. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y cada una de las publicaciones de mi blog. Dios las bendiga (:

13 comentarios:

  1. No te preocupes sabemos como te sientes es horrible que tengas cosas que hacer y ademas de todo tener que escribir capítulos. jajaja
    Que bueno que te hallas dado un tiempo para respirar y subirte al "tagada" nosotras amamos ese juego pero después sales con un millón de moretones jajaja.
    Solo publica cuando puedas solo no demores mas de dos meses ;) jajaja somos algo exigentes.
    Nos encantaría que te pases por nuestra nove y nos digas que tal te pareció.
    http://blogsporvyj.blogspot.com/
    BESOS :K
    VALERY & JIME

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:24 p. m.

    No te preocupes Meli, el colegio a veces se pone pesado, entendemos eso :)
    ¡Te quiero! ♥
    -Poly-

    ResponderEliminar
  3. No preocupes te entiendo!
    y ya sabes solo sube cuando puedes si?
    beso :K
    cuidate espero que salgas bien en el cole :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente ;)
    y ademas que tu tmb necesitas un respiro
    que si solo te has hecho esperar asido menos de un semana :P (supongo que un poco de espera no es malo, ya k kiere decir que escribes DPM, perdon por el mal vocabulario pero es verdad!!!!!)

    y somos nosotras que te damos las gracias por no dejarnos tiradas y por supuesto preocuparte de nosotras, Muchas Gracias a TI<3

    Te queremos! BELIEBERS AL POD3R! =D

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo tambien tu otra novela, y creo que soy una de esas que revisan el blog (pero es la costumbre de mirarlo)
    Y ademas que no te preocupes las DOS historias son super buenas, pero yo tmb prefiero que primero acabes esta, con final feliz por supuesto! ^^
    Pero que la termines cuando la tengas que terminar no porque quieras tmb compensarnos con la otra. A mi me encantan las dos! que lo sepas!
    pero que esta la termines bien, no deprisa y corriendo, por terminarla (ME EXPLICO :S)
    Besitos! Beliebers!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, publica cuando puedas, en estos momentos yo te comprendo ya que mis maestros tambien me dejan muchas tareas y ya no me queda tiempo de escribir en mi blog, y lo peor es que el lunes empiezan mis examenes y tendre que estudiar ya que a los temas que me dejan no les entiendo nada.

    Me facinan tus novelas, soy seguidora de ambas, y me facina como escribes, todos los dias me meto a tu blog aunque no allas publicadi, aun no se por que lo ago, pero lo ago.

    Te lo vulevo a decir publica cuando puedas.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  7. Holaa Melii! <3
    A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre estoy super ocupada y entiendo que tambien tengas tu vida y que te tengas que preocupar por otras cosas!
    Pero no pasa nada, es normal! :) Mira, sinceramente, me gustaria que escribieras todos los dias o todas las horas xD porque la verdad esque siempre que entro a Blogger estoy deseando que hallas escrito :D Pero se que no es posible asi que yo me conformo con que no dejes la novela porque aguantar unas semanas a que escribas un capitulo nuevo... puedo soportarlo pero que dejes la novela... eso si que no podria soportarlo.
    Asi que ya sabes: tomate tu tiempo y escribe cuando puedas y tengas tiempo ;)
    Un beso muy grande (L

    ResponderEliminar
  8. nna no te preocupes aca estaremos esperando los caps ;D ...y bueno grax por disculparte aunq no es necesario pq bueno creo q todas tenemos muchisimas cosas q hacer..te comprendo y bueno como ya dije estare esperando con ansias tu nuevo cap hehehheheh esq tu nove me encanta <3<3<3 =D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:45 a. m.

    Nueva lectoraaa :) amo tu nove seguila please ^^
    By: Taniia<3

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes que todas te entendemos y el cole a veces es muy pesado...
    Si puedes pasate por mi novela unahistoriadejustinytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno.... cuando volveras a escribir... me habisas si?.. bueno bye!!

    ResponderEliminar
  12. TU MAS GRANDE FAN :)10:19 p. m.

    awwwwwwwwww :)
    no te preocupes sube un capitulo cuando puedas :)
    sabemos que a veses el cole es SUPER PESADO (estoy en 4to de secundaria CREEME QUE TE ENTIENDO :S)
    pero............trata nde subirlo lo antes posible xq recuerda que......SOY ADICTA A TU NOVELA :)
    GINA :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:02 p. m.

    AMO A JUSTIN Y NO LO NIEGO :)
    JUSTIN BIEBER ES MI PERDICION ENSERIO ♥

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥