viernes, 27 de mayo de 2011

Cap. 50°: "Recuperar el tiempo perdido"



Narra Justin:

Abrí el collar, me acerque a __________(tu nombre) y le puse el collar, luego arregle cuidadosamente su cabello, no puedo resistirme a sus labios… anhelo el sabor de sus besos… Nuestros labios están a escasos centímetros, mi cuerpo se abalanzó sobre ella, simplemente no pude contenerme; Lentamente nuestros labios se unieron en un hermoso beso… el beso más increíble de toda mi vida…

La estreché contra mi cuerpo, el beso fue tornándose más intenso pero sin perder la delicadeza, nuestros labios se rozan tan delicada y apasionadamente a la vez que no puedo ni pensar que en algún momento se debe terminar…

Narras tú:

Lo único que puedo sentir son los labios de Justin rozando los míos y sus brazos a mi alrededor.
Nuestro beso duro más de un minuto, no me quiero separar de él, extrañaba el sabor de sus besos, extrañaba esta sensación de protección entre sus brazos… lo extrañaba…

El aire me está comenzando a faltar, creo que a Justin también, lentamente me fui alejando mis labios de los suyos y comezé a respirar agitadamente, lo admito, los besos de Justin tenían ese efecto en mí, sus besos son dulces y tiernos pero también son apasionados, cada vez que nos besamos no puedo evitar sentirme ¿acelerada?...

Absorbía todo el aire a mí alrededor, mi rostro seguía a escasos 10cm del suyo, él noto mi agitación y me sonrió burlonamente, eso hizo que me ruborizara un poco, él se acercó más, esta vez me dio un corto beso y luego juntó su frente con la mía; Ahora mismo siento algo en el estómago, es una sensación extraña, siempre que él esta tan cerca mío, me siento así, siento como cosquillas en el estómago, me siento rara…

Justin: /Perdóname babe…/

¿Sigue insistiendo con que lo perdone? Solo quiero borrar el pasado, hacer como si nunca hubiera pasado, simplemente olvidarlo…

Tu: /Ya te dije que lo olvidaras…/

Le sonreí y bese su mejilla, luego puse mi cabeza en su hombro, él me abrazó y enseguida replicó

Justin: Shawty, ¡estás helada! (abrazándome más fuerte)
Tu: Estoy bien…

Me acerqué más a él, como escondiéndome del frió entre sus brazos, Justin besó mi frente, se alejó de mí, se quitó la chaqueta y cubrió mis hombros con ella

Tu: Estoy bien Justin, no… (me interrumpió)
Justin: Shhh…

Me tomó de la mano, entrelazó sus dedos entre los míos y me sonrió dulcemente, comenzamos a caminar por la orilla del mar, claro, primero agarré mis zapatillas con la mano que tenía libre.

Caminábamos en completo silencio, realmente, no habían muchas cosas que decir, todo se resumía en miradas y sonrisas; estuvimos caminando como por media hora.

Tu: Estoy cansada…

En verdad, me duelen mucho los pies, he estado caminando por la playa casi por ¿cuatro horas? Contando estos 30 minutos, sí, creo…

Justin me soltó la mano y sin decir nada se sentó en la arena, luego me sonrió y me hizo una seña para sentarme en sus piernas, yo solté una pequeña carcajada y me senté en sus piernas, me abrazó como a una niña pequeña, como arrullándome, acomodé mi cabeza alado de la suya, ambos con la mirada dirigida hacia el océano, él se me acercó y susurró algo en mi oído

Justin: /Tu y yo somos uno…/

Vi de reojo el collar en mi cuello, luego giré la cabeza, lo vi a los ojos y sonreí

Tu: /Por siempre…/

Me acerqué a sus labios y lo bese pausadamente, él puso una mano en mi cintura y acarició mi cabello, un viento helado y fuerte interrumpió nuestro beso; yo ya no siento más frió, tengo puesta la chaqueta de Justin, pero ¿y él? De seguro se está congelando…

Tu: ¿Nos vamos?
Justin: ¿Ya te quieres ir?

Bueno, no me quiero ir, pero no quiero que pase frío, además para mí será el cielo cualquier lugar donde esté con él

Tu: Eh… sí, hace frío, ¿no?
Justin: Un poco…

Me levante de las piernas de Justin y le extendí la mano para que se pusiera de pie, pero en vez de levantarse, me jaló hacia él e hizo que cayera encima suyo, o sea, el quedo recostado en la arena y yo encima suyo, él se comenzó a reír y a darme cortos besos en la mejilla, yo fruncí el ceño y me levanté

Tu: ¡Bobo!

Me dirigí hacia la carretera, ni bien di 8 pasos, Justin se puse de pie rápidamente

Justin: Hey, ¡_________(tu nombre)! (sacudiéndose la arena)
Tu: jajajaja

Comencé a correr, él también, comenzó a correr tras de mí

Justin: ¡___________(tu nombre)! (corriendo)
Tu: ¡ALCÁNZAME!

Corrí hacia la carretera con todas mis fuerzas, para mi es más fácil, estoy descalza, con mis sandalias en la mano, en cambio Justin, está usando Supras y con eso es muy difícil correr en la arena; Volteé a verlo un instante, y venía siguiéndome de cerca, no sé como pero comenzó a correr más rápido y me agarró por la espalda

Justin: ¡Te tengo! No vuelvas a escapar de mí (abrazándome por detrás)
Tu: jajaja Okey…

Me estiré, besé fugazmente su mejilla y sonreí, Justin puso sus brazos alrededor de mi cintura y me dirigió hacia el estacionamiento, solo había una camioneta negra estacionada, nos acercamos ahí, Justin me soltó y abrió la puerta trasera del auto

Justin: Entra… (sonriendo)
Tu: ¿Esto es un secuestro? (entre risas)
Justin: jajaja Tal vez…
Tu: jajajaja

Subí a la camioneta y Kenny estaba sentado en el asiento del piloto, volteo y me saludó con una amplia sonrisa, no lo conozco mucho, pero me cae bien, se nota que es buena persona.

Tu: Hola (sonriendo)
Kenny: ¿Todo bien?

Justin subió a la camioneta también, se sentó a mi lado, cerró la puerta y se incluyó en la conversación

Justin: Todo perfecto (sonriendo)

Kenny miró a Justin y le sonrió, no entiendo que se traen esos dos, pero bueno…

Kenny se sentó correctamente y arrancó el auto, prendió la radio y justo estaban pasando “The story of us” de Taylor Swift http://www.youtube.com/watch?v=_2dfAH3NwfI


Amo es canción, comencé a tararearla, no soy de las personas que les gusta cantar, solo en la ducha LOL, o sea, amo la música, pero no me las doy de cantante, pero aun así no puedo evitar tararear, ¡estoy feliz!


Justin paso un de sus brazos por mis hombros y me estrechó contra él, con Justin abrazándome, el tiempo pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos llegamos al hotel. Bajamos de la camioneta y entramos, Kenny se quedó estacionando el auto.

-En la recepción-

En cuanto entramos sentí la mirada de alguien sobre nosotros, miré a mí alrededor y justo estaba Jason sentado ahí, como… ¿esperándonos? ¡Nah! De seguro es mi impresión. Pasamos de largo hacia las escaleras, ¡arg! No quiero subir escaleras, los pies me duelen mucho y son 4 pisos

Tu: ¿Me cargas? (sonriendo como una niña pequeña)
Justin: jajaja Ven aquí

Me acerqué por detrás a Justin y subí a su espalda, puse mis piernas alrededor de su cintura, lo abracé, él me sostuvo , por cierto sigo descalza, jajaja no me importa, Justin comenzó a subir



(Mientras Justin subía)

Tu: ¿Qué tienes contra los ascensores? (renegando)
Justin: ¡Los detesto!
Tu: Que bebé…
Justin: (frunció el ceño)
Tu: jajajaja

Fin de tu narración

Narra Justin:

__________(tu nombre) es simplemente increíble, me tardaría horas en decir por qué, pero ella me hace muy feliz, con sus besos, sus miradas, sus locuras… ¡me hace feliz!

Ya casi llegamos al piso 4, realmente no me incomoda cargarla en mi espalda, no es pesada, además haría cualquier cosa por hacerla sonreír


-En el piso 4-

Justin: ¡Al fin! (exagerando)
Tu: (frunció el ceño)

___________(tu nombre) bajó de mi espalda y me dio un golpe en el brazo

Justin: ¡Hey! ¿Por qué la agresión?
Tu: ¡Me dijiste gorda! ¬¬
Justin: jajaja Solo bromeaba

La agarré de la cintura, besé su mejilla

Justin: Eres perfecta… (sonriendo)
Tu: ¡No es cierto! Nadie lo es…
Justin: Para mí lo eres
Tu: Awww

Ella sonrió y acercó su rostro al mío, no pude evitarlo y le robé un beso, ella solo soltó una risa tímida; ¡cielos! Es simplemente perfecta… es la chica que siempre soñé tener… ella nació para mí… Me hace tan feliz…

Nos dirigimos a su cuarto y entramos

-En la habitación de __________(tu nombre)-

Entramos a su cuarto, ella llevaba sus zapatillas en la mano y las dejó en el suelo.

Justin: jajaja ¿Entraste al hotel sin zapatos? (en un tono burlón)
Tu: jajaja Sí, me olvide de ponérmelos en el carro
Justin: jajajaja

Me senté en su cama mientras ella saca algo del armario, agarró algunas prendas rápidamente y se dirigió al baño

Tu: ¿Me esperas?
Justin: ¿Te vas a bañar?
Tu: Sí
Justin: ¿Puedo bañarme contigo? (con un tono sexy)
Tu: (frunció el ceño)

Estallé en risa al ver la cara que _________(tu nombre) puso

Justin: Solo bromeo (entre risas)
Tu: Payaso ¬¬
Justin: jajaja Voy a bañarme y regreso, ¿ya?
Tu: Okey (sonriendo)

Me levanté y me dirigí a la puerta para salir, pero antes giré

Justin: ¿Quieres ir a cenar?
Tu: Ya, ¿qué me pongo?
Justin: Lo que sea, de todos modos te verás hermosa (sonriendo)
Tu: (se sonrojó un poco) Pavo, ¿qué debo usar?
Justin: Lo que sea (le tiré un beso y le giñe el ojo)

Salí de su cuarto, me dirigí a las escaleras, subí al piso 5 y entré a mi habitación

-En la habitación de Justin- 



Entre al baño y me metí a la ducha

Fin de su narración

Narras tú:

Entre al baño y me di una ducha rápida, me enredé en una toalla y salí, guardé la ropa que había sacado antes y busqué algo más apropiado, ¡arg! Justin no me dijo nada, pero… bueno, ¿qué más da?

Agarré unos pantalones y un sweater, me arreglé un poco y al final me puse los zapatos, me vestí así:



Catch me xoxo


Me agaché para amarrarme los cordones de los zapatos y justo están tocando la puerta, amarré los cordones rápidamente y me apresuré a abrir, de seguro es Justin que se alistó como Flash, LOL.


En cuanto abrí la puerta la sonrisa en mi rostro desapareció y la sustituyó una expresión de seriedad y sorpresa al mismo tiempo

Jason: ¿Podemos hablar? (un poco nervioso)
Tu: Eh… claro
Jason: _________(tu nombre), necesito que me perdones… (con un hilo de voz)
Tu: ¿Mmm? (un poco confundida)

¿Perdonarlo? ¿Por el beso? De seguro… no quiero guardar rencores con nadie, además él es un buen amigo, a pesar de todo, no me gustaría perder su amistad… pero “¿darle amistad a quién busca amor es como darle pan al sediento?” No sé por qué justo se me tiene que ocurrir eso ahora

Jason: … (estaba nervioso y se notaba mucho)
Tu: (suspiré) ¿Qué tal si hacemos como si nada hubiera pasado?
Jason: ¿Eh? (me miró confundido)
Tu: Olvidémoslo todo, ¿te parece? (sonriendo)
Jason: (sonrió levemente) Sí, no me gustaría perder tu amistad…
Tu: (le sonreí amistosamente) Eso no pasará
Jason: (sonrió)
Tu: Bueno, iba de salida (le di un beso en la mejilla) Chau
Jason: Chau

Cerré la puerta de mi cuarto y me dirigí al ascensor, subí al piso 5, no precisamente a ver a Justin, si no, a ver mi iPhone, ahora que recuerdo, lo dejé olvidado en el cuarto de mi mamá y Richard, a veces puedo ser muy despistada, LOL

Toqué la puerta de su cuarto y mi mamá me abrió

T.M: Hola hija (besándome la frente)
Tu: Hola maa, ¿mi iPhone? (asomándose en su cuarto)

Recorrí con la mirada su habitación, Richard estaba acostado en la cama, comiendo canguil, que suerte que no estaban haciendo nada, porque, qué vergüenza interrumpir, jajaja, él me regresó a ver, le sonreí amablemente y desvié la mirada a la mesita de noche, ahí estaba mi iPhone, entré al cuarto y agarré y por el mismo camino regresé a la puerta y salí del cuarto

T.M: ¿Vas a salir?
Tu: Eh, sí, cenar con Justin, ¿puedo ir, cierto?
T.M: Sí, pero regresa temprano
Tu: Ya, gracias (sonriendo)
T.M: __________(tu nombre), por cierto, ¿ya hiciste tus maletas?
Tu: Sí, ya está todo casi listo
T.M: Okey, recuerda que el vuelo a Atlanta salé mañana a las 1pm
Tu: Ajá, sí mamá, no te preocupes

Me acerqué a ella y le besé su mejilla, asomé la cabeza en la habitación nuevamente, y saludé a Richard

Tu: ¿Esta rico el canguil? (entre risas)
Richard: jajaja Sí (sonriendo)
Tu: jajajaja Chau, iré a cenar
Richard: Okey, chau

Salí de la habitación y me dirigí al pasillo, justo en dirección a la habitación de Justin…


¡HASTA AQUI EL CAP! (: 
---------------------------------------------------------------------------
¡Wow! Ya es el capítulo 50 de mi novela, ¡que emoción! Gracias por leerla, en verdad :') ♥ Este capítulo será el primero de la remodelación, lol (:
Mi twitter es @ImMeLissa_JB :) ¡Follow me! xd, por cierto, el link de mi otra nove es www.novela-somebodytolove.blogspot.com :D ah, y mi cuenta en Polyvore es: http://www.polyvore.com/cgi/profile?id=2306479&.locale=es
PD. Chicas, me gustaría que en cada comentario me dejaran su nombre, para poder dedicarles el cap o agradecerles ♥
LAS ADORO! - Melii (:

19 comentarios:

  1. bueno que te puedo decir....ame el cap o que me fascino? la verdad nose xD pero lo que si se es que estuvo PERFECTO ME ENCATO,FASCINO Y LO AME!
    Sigue asi
    Publica pronto
    besos *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:23 a. m.

    porfa sigue no dejes con la
    intriga

    ResponderEliminar
  3. Meli debes saber que AMO tu novela, es... perfecta :) Realmente tienes un talento ENORME & espero que jamás lo dejes. Te adoro ♥

    -Poly

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encanto en nuevo capitulo :) pero...no me dejes con la intriga...diario llego a mi casa y entro a tu blog a ver si ya SUBISTE UN NUEVO CAPITULO y yo entiendo que es difícil subir los capítulos pues yo voy a la secundaria y es cansado y lo ultimo que quiere una es ver una computadora o la tarea...yo los fines de semana o en mi tiempo libre lo que me encanta es pasear y descansar
    bueno besos bye espero el siguiente capitulo con ansias ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:03 p. m.

    SUEBE EL PROXIMO YAA POR FAVOR!
    me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:54 p. m.

    Hermoso!! yo fui la que pregunte si tenias twitter y cuenta en polyvore jejeje me llamo Tannia! (: sigue pronto Melii (; verifique en mi twitter y ya te sigo!! Raro.... lo se!! jajaja, mi twitter es @1DirectionGomez siganme, sigo de vuelta! (=
    Pd: Tu nove si que mata♥ Aww siigue <3

    ResponderEliminar
  7. Me facino. Amo tu novela

    Espero que publiques pronto.
    Si no lei antes tu capitulo y comente fue porque estoy castigada y se supone que no puedo meterme a ningun blog, pero como soy un poco desobediente, pues me meti a tu blog.

    Te lo vuelvo a decir Amo tu novela, amo el capitulo y tambien amo le cambio que isiste en la novela.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:15 p. m.

    Hola soy tu nueva lectura ..
    Me fascino tu novela .. esta demasiado super-hiper-mega Buenaaa !!! me gusto muchoo obiamente por Justin jajaja :)

    Bueno espero quesubas otro capitulo estoy ansiosa !!

    Con cariño Alexandra o dime Alex !! jeje :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:10 p. m.

    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:11 p. m.

    Me encanto! Espero que la sigas prontiito :3 Ah y muchas gracias por pasarme el link :) ♥
    Agus

    ResponderEliminar
  11. Oooooh! *-* Ya es el capitulo 50! Enorabuena! :D
    y espero que halla muuuchhoooss mas xD
    Sobre el capitulo, pues como siempre precioso y me ha encantado la parte del beso <3 Me he emocionado enserio xD Y es tan maravilloso estar bien con Justin! Oooins! ^^
    Bueno un beso muy fuerte! y sube cuando puedas capitulo que estoy deseando ver como sigue! ;)
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:07 p. m.

    cundo subis un cap, tu nove es genial!!!
    preguntas:
    selena va a aparecer en la nove?

    justin y yo vamos a hacer "eso"?

    tenes e-mail?

    bss!♥ vicku=)

    ResponderEliminar
  13. amo tu novee! me encanta es poko. porfavoor nunca abandones porque me da algo jajaja bueno qe espero qe estas pokas palabras de todas nosotras te animen a segui escribiendo porque hay muchas mas lectoras de las qe te sigen, eso te lo asseguro! ami me encantaria qe me dedicaras un capi si no es mucha molestia :$:$ me llamo Anna :) besooos<3 se te qieree *__*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:55 p. m.

    awww me enqantah!!
    lindotah tu nove
    aver zi te pazaz x la mia :D
    rezien eztoi empezando ...
    ezpero que te guzte :D
    tq angiew! :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:56 p. m.

    http://novejustinytuneversayneverd.blogspot.com/ jeje olvide poner el linck
    =P jeje

    oki bezoz

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:13 a. m.

    Siguela me encanto besos desde España

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capitulazo! Porque eso es lo que es o mas un super capitulazo y no solo porque vuelvo con Justin y se va arreglando todo, bueno en parte si, pero escribes genial y me meto tanto en la historia que es imposible dejar que no se me cristalicen los ojos *___*
    Y sobre todo ahora que aces la estructura de la historia como tu otra nove.
    Y esa es un de las cosas que estoy contenta y si por lo que sea esta historia se acaba tienes otra para seguir que ademas que es sobre Justin y yo, la escribes tu.
    Lo que me encanta de tu novela es que llebas 50 capitulos pero parecen 100 por lo lagos que son :D pero ahora no los cambies que me encantan y aun asi me quedo con ganas de mas, de saber como sigue y que ocurrira ^^
    Besitos Beliebers!!! espero que llegue al capitulo 100!

    ResponderEliminar
  18. http://lauritahforeverjb.blogspot.com/

    Pasen xfa ha y me encanta tu nove diosa TKM!!!

    ResponderEliminar
  19. No lo tomes a mal pro hasta akii leo la novela... Nu lo se le falta algoo :/ APRENDIENDO A SER ROMANTICO justin y tu... Esa si es una novela LA AMEE y la AMARE x 100pre... disculpa pro no me gusta mucho tu novela... me parece un pokito ABURRIDA :) Hasta luego :) Besos :)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥