lunes, 23 de mayo de 2011

Aviso - Cambio

Hola chicas, queria comentarles que voy a hacer un cambio en la novela, bueno, no exactamente a la historia, sino a la forma de narrar, haré que se vea como si la narraces tu, la narrace Justin, en fin, ya se daran cuenta como será, voy a escribir de la misma manera que en mi otra novela, Somebody to Love.
Espero que les agrade la idea, porque lo hago para que ustedes se sientan mas metidas en la novela, para que se sientan mas identificadas con el personaje ya qie es una novela de Justin Bieber y TU! (:

Las adoro <3 Att. Melii (:

PD. Mil gracias por los 15 comentarios en el capitulo anterior! Son las mejores! Por cierto, tal vez mañana les suba un cap, usando el cambio que les mencione ;)

6 comentarios:

  1. Me facina la idea, la nueva forma en que vas a narrar los capitulos va a ser genial, y tienes razon ya que asi nos sentiremos mas metidas en la historia.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. Yo, sinceramente, narres de la forma que narres escribes tan bien que siempre me voy a sentir metida en la historia :D
    Pero vamos si decides cambiar la forma de escribir me parece bien, haber que tal ;)
    De todas formas me parece bien de las dos formas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:11 p. m.

    Donde esta tu otra nove? Pasame el link porfa :)
    Agus

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:21 a. m.

    Si he leido tu otra nove es bella y me enknta la forma de la narracio recien voy a empezar a leer esta nove la recomendaron ya lei somebody to love y vi q la dejaste por un tiempo mientras terminas esta pero mientras voy aleer pray a leer que quedan muchos caps hhaha con la sipnosis ya me enganche bye-bye

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:48 p. m.

    Sube Prontoo!! <3 Te Adoro!! (=
    Oye Por Cierto, ¿Tienes Twitter?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:13 p. m.

    hola, ei hace ya mucho q no subes capis q paso??
    bue,bss♥

    vicku =)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥