martes, 3 de mayo de 2011

CAPITULO# 46

Las lágrimas corrían por sus mejillas, una tras otra, lágrimas cargadas de sentimientos, de tristeza, de confusión, de decepción… Justin tenía puestas unas gafas oscuras pero igual se veían como las lágrimas rodaban por su rostro, él las retiraba a cada momento, pero fue inevitable que Kenny notara que él estaba llorando, se le acercó y se sentó a su lado, puso una mano sobre su hombro y simplemente guardo silencio, dejó que Justin se desahogara, pero estuvo a su lado, para hacerle saber que no estaba solo, lo tenía a él, más que un guardaespaldas, un tío… un amigo

-Contigo-

-En la terraza del hotel-

Estabas sentada en una de las mesas que allí había, con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza entre inclinada entre ellos, las lágrimas inundaban tu rostro, Justin había sido realmente cruel contigo, aun así no estabas enojada con él, solo te sentías mal por la forma en que te trato y te dolía demasiado que dudara de ti…
Sentiste como alguien se sentó a tu lado, quitaste unas cuantas lágrimas de tus ojos y alzaste la mirada, Jason estaba sentado frente a ti, viéndote con una cara de tristeza, como de arrepentimiento, te arreglaste el cabello, o sea te lo hiciste para atrás porque lo tenías todo en la cara, él parecía nervioso, con dificultad articulo unas palabras

Jason: __________(tu nombre) yo… (nervioso)
Tu: Jason, déjame sola… (con un hilo de voz)

Volviste a esconder tu rostro entre tus brazos

Jason: Escúchame, por favor…

Desviaste la mirada hacia él, pero aún con la cabeza entre los brazos, te tragaste un sollozo y le asentiste con la cabeza

Jason: No quiero que llores ___________(tu nombre)… me duele verte sufrir, no es tu culpa…

Te detuviste a pensar por un segundo, una idea cruzo por tu mente, levantaste la cabeza, te enojaste y viste con rabia a Jason

Tu: Tienes razón… no es mi culpa… (calmada)
Jason: Lo… (lo interrumpiste)

Le diste un golpe a la mesa y lo apuntaste con el dedo

Tu: ¡Es tu culpa! (enojada y llorando)

A Jason se puso muy nervioso y te quedo viendo con una cara de asombro y miedo (xD)

Jason: Eh… yo… (muy nervioso) (lo interrumpiste)
Tu: (suspiraste) Olvídalo…                                                                       

Volviste a tu pose, con la cabeza entre los brazos, unas cuantas lágrimas rodaron casi involuntaria mente por tus mejillas, tenías una enorme mezcla de sentimientos, sentías como si tu corazón fuera a romperse, literalmente, sentías miedo, te sentías insegura de ti misma, decepcionada, herida por la desconfianza de Justin… en fin, sentías muchísimas cosas…
Una a una las lágrimas rodaban lentamente por tus mejillas, y los sollozos se hacían presentes, tenías ganas de llorar, y no te querías contener, necesitabas desahogarte y esa era la única manera de hacerlo
Jason acercó una de sus manos a tu rostro, acarició tu mejilla y secó una de tus lágrimas, te miró con ternura y tristeza a la vez, su mirada tenía un brillo extraño, pasó su mano por tu cabello, tú te alejaste de él y lo viste extrañada, él se sonrojo al instante y comenzó a tartamudear

Jason: Eh, ________(tu nombre) … lo siento… (sonrojado) No sé lo que me pasa…

Ese momento era realmente extraño, él estaba muy sonrojado, tú intentabas disimular pero era obvio que estabas muy incómoda, ambos guardaron silencio, tú desviaste la mirada y te secaste completamente las lágrimas; te cogías el cabello, te veías las uñas, hacías cualquier cosa para no ver a Jason a los ojos, pero él tocio fuertemente, raspando la garganta y aclarando la voz, fugazmente desviaste tu mirada hacía él, tenía una expresión de seguridad y de miedo al mismo tiempo, sus ojos estaban brillantes pero a la vez con una expresión de tristeza; respiró profundamente y te bombardeó con 5 simples palabras

Jason: __________(tu nombre), tú me gustas mucho (muy sonrojado y nervioso)

Te quedaste fría, esas 5 palabras, muy simples e increíblemente complejas a la vez, tu mente quedo totalmente en blanco, involuntariamente decidiste no asimilar su cometario, solo te quedaste en silencio, realmente, no sabías que decir

*Pensamiento de Jason*
Ok, ya se lo dije, realmente, hace una semana que siento algo extraño por ella, no es solo porque sea hermosa… ella es tan… increíble, están divertida y totalmente diferente a las demás chicas que conozco, además tiene una sonrisa bellísima, y sus ojos… sus hermosos ojos marrones son hipnotizántes, cada vez que la veo a los ojos me comporto como un tonto… me pierdo en ellos…
Daría lo que fuera por poder agarrarla de la mano y nunca soltarla, poder probar sus labios a cada momento, tenerla entre mis brazos y jamás hacerla llorar… pero, está con él, con esa estrellita egocéntrica, con Justin Bieber, conociendo a _________(tu nombre), en lo poco que la conozco, sé que no está con él por su fama, algo bueno debe tener, pero… ¡él no la merece! No puedo creer que por él ella este sufriendo, es un idiota, ¿Cómo puede dudar de ella? Bueno… por un lado lo entiendo pero… no debería ser tan cruel con ella… ¡ARG! ¡Ese sujeto es terco! ¿Por qué no le cree a ___________(tu nombre)? ¿Por qué no me cree? ¡Es un idiota! Está equivocado y comete un gravísimo error en tratar así a ______________(tu nombre)… Ella no se lo merece…
No puedo permitir que esto siga así, no puedo permitir que ___________(tu nombre) cargue con esto… ¡todo es mi culpa!
Creo que… ¿me enamoré? No lo sé… no sé lo que siento… yo no creo en el “Amor a Primera Vista” pero con ella… es distinto… ¿Cómo pude quererla tan rápido? Me hubiera gustado conocerla desde antes, pero Bieber se me adelanto… ¿Qué puedo hacer? Nada… ____________(tu nombre) lo quiere a él, sino no estaría así, yo la quiero y no permitiré que derrame una lágrima más… Debo arreglar lo que provoqué…
*Fin de su Pensamiento*

Tú estabas muy incómoda, y además muy nerviosa, no querías herir los sentimientos de Jason, no sabías que decirle, en tu mente intentabas armar una oración sutil pero no se te ocurría ninguna idea
Jason te veía con tristeza, estaba totalmente ruborizado, se dio cuenta de tu obvia duda sobre ¿qué decir?, estabas demasiado incómoda, él no notó, suspiró sonoramente y agacho lentamente la mirada
Pasaste la saliva, te decidiste por decir algo, te parecía que  Jason estaba esperando una respuesta, no tenías ni la mínima idea sobre que decirle, simplemente necesitabas decir algo, ese silencio era tan incómodo que te estaba destrozando los nervios, sentías como si tuvieras una hermosa pecera de cristal en las manos y que si se te resbalara y la dejabas caer, se rompería en mil pedazos; tenías esa sensación, tenías miedo de herirlo, lo considerabas un buen amigo a pesar de todo

Tu: Eh… Jason… yo… no sé qué decir… (nerviosa)

Él alzo la mirada, sus ojos estaban cristalizados, te vio con una cara tan... ¿tierna?             Pero se notaba la tristeza en su mirada, parecía que en cualquier momento las lágrimas brotarían de sus ojos

Jason: No tienes que decir nada ___________(tu nombre)… (con un hilo de voz)

Paso la saliva y aclaró su voz

Jason: No te preocupes, yo arreglaré todo lo que causé…

Lo quedaste viendo con una cara de confusión, en ese momento no entendías nada, él se levantó de la silla y te sonrió levemente, su sonrisa era fingida, claramente lo notaste, se dirigió al ascensor y entró, lentamente las puertas se iban cerrando, justo alcanzaste a ver como una lágrima se deslizaba por su mejilla derecha, luego se eso las puertas del ascensor se cerraron completamente

-En el ascensor-

Jason se apoyó contra una de las paredes del ascensor y secó lentamente las lágrimas de su rostro que para ese momento ya eran varias

*Pensamiento de Jason*
Duele mucho… pero es lo correcto, la quiero demasiado pero obviamente ella no siente lo mismo por mí, ella lo quiere a él, es feliz con él, lo único que quiero es que sonría… Fui un idiota por dejarme llevar y arruinar su felicidad pero voy a arreglar todo; en cuanto él llegue me escuchará, si no me quiere escuchar por las buenas, lo hará por las malas
*Fin de su Pensamiento*

Las puertas del ascensor se abrieron en la recepción del hotel, salió y se sentó a esperar a que Justin regrese, tenía una expresión de seguridad pero la tristeza no se borraba de su mirada

-En la terraza del hotel-

Estabas consternada, poco a poco fuiste asimilando todo lo sucedido, te sentías aturdida, como con un enredo de cosas en tu cabeza que debías aclarar

*Tu Pensamiento*
¡¿Le gusto a Jason?! Bueno, eso explica varias cosas… pero entonces… ¿lo que paso esa noche fue intencional? ¡ARG! Por su...(te detuviste)
Diste un suspiro y relajaste tus hombros
De nada sirve culpar a alguien… lo echo hecho está… con culparlo y reprocharle no conseguiré nada…
Además, mañana en la tarde regresaremos a Atlanta, no puedo creer que solo pasé dos días con Justin… (tus ojos se humedecieron) Se supone que sería increíble estar aquí con él pero… no es así, por culpa de mi estúpida inseguridad pasó todo lo que pasó, ¡soy solo una insignificante!
Varias lágrimas brotaron de tus ojos instantáneamente
Tengo miedo… tengo miedo de que las cosas se queden así, de que Justin me odié… Tengo miedo de perderlo… No sé qué hacer… (llorando) Él no me escucha… y de seguro ya no me quiere ni ver… De seguro me odia… Yo soy solo una chica cualquiera y no lo merezco…
Me hubiera gustado congelar el tiempo justo en el momento en que estábamos en la playa, viendo el atardecer, justo cuando él me abrazaba y me agarraba de la mano, me hubiera gustado congelar el tiempo justo ahí porque entre sus brazos no siento la inseguridad, no siento miedo, siento como si todo fuera perfecto, como si todos mis problemas desaparecieran…
Awww, justo ahora necesito un abrazo suyo, necesito sentir la protección de sus brazos, quiero abrazarlo y nunca más separarme de él… nunca más…
*Fin de tu Pensamiento*

Por tus mejillas las lágrimas rodaban una tras otra, te sentías sola, no tenías a nadie que te diera un reconfortante abrazo, en verdad lo necesitabas, te preguntabas ¿Dónde estará tu mamá? ¿O Zack? ¿O Richard? No tenías idea…
Además tenías demasiadas cosas en la cabeza, debías despejar tu mente, oportunamente se te ocurrió una idea, tal vez no la mejor idea pero no tenías ganas de hacer nada más, te levantaste de la silla, entraste al ascensor, presionaste el botón #4, las puertas se cerraron y en cuestión de segundo estuviste en el piso indicado, las puertas del ascensor se abrieron lentamente y saliste, te dirigiste a tu habitación, entraste y te metiste al baño, te lavaste la cara con agua tibia para que tus ojos se desinflaran un poco, agarraste una toalla y te secaste suavemente el rostro, saliste del baño, agarraste tu iPhone y saliste de tu habitación nuevamente, fuiste hasta la habitación de tu mamá y Richard, tocaste la puerta y Zack te abrió, ni siquiera alzaste la mirada para verlo, solo entraste al cuarto, Richard y tu mamá estaban sentados en la cama, dejaste tu celular en la mesa de noche y te sentaste justo en medio de ellos dos, tu mamá te acarició el cabello y te beso delicadamente la mejilla

Tu: ¿Qué hacían?
Zack: Estábamos conversando
Tu: ¿Sobre qué? ¿Sobre Harvard? (fríamente)
Zack: (agachó la mirada)
T.M: ¿Qué pasa linda?
Tu: ¿Me podrían llevar a un lugar?
Richard: Sí, claro, ¿a dónde?

Justo recordaste que no sabías la dirección, solo recordabas que en frente quedaba un restaurant elegante

Tu: Por ahí…
Richard: Esta bien, ¿vamos cariño?
T.M: Eh, no cariño, estoy un poco cansada, ¿puedes llevarla tú?
Richard: Okey, vamos __________(tu nombre) (sonriendo)

Richard le dio un beso a tu mamá y agarró las llaves del auto, te levantaste de la cama

Tu: Chau maa…

No te despediste de Zack, solo te dirigiste a la puerta y saliste, Richard salió tras de ti, entraron al ascensor y bajaron a la planta baja

-En el cuarto de tu mamá y Richard-

Zack se sentó alado de tu mamá y suspiró, ella lo abrazó y lo despeinó cariñosamente, él estaba triste, y toda madre se da cuenta de lo que sienten sus hijos

T.M: ¿Qué te pasa hijo?
Zack: __________(tu nombre) está molesta conmigo… (tristemente)
T.M: No hijo, solo que te quiero mucho y no se quiere separar de ti…
Zack: Yo tampoco quiero alejarme de ella, pero Harvard es una de las mejores universidades del país
T.M: Lo sé hijo, no te preocupes… ella lo aceptará…
Zack: Eso espero maa… pronto empezarán las clases allá…
T.M: Ustedes son muy unidos… de seguro te extrañará mucho
Zack: Yo también la extrañaré mucho ¿Qué haré sin esa ratita fastidiándome? (entre risas)
T.M: jajaja Debes hablar con ella
Zack: Eso haré… justo después que lleguemos a Atlanta
T.M: O en el avión…
Zack: Tienes razón, después de todo son casi 12 horas de viaje
T.M: jajaja Sí
Zack: Gracias por ayudarme maa (sonriendo)
T.M: Awww, de nada hijo, para eso estamos las madres (entre risas)
Zack: (La abrazó)

-Contigo y Richard-

Las puertas del ascensor se abrieron, estaban en la recepción, salieron del ascensor y se dirigieron a la salida del hotel, ibas con la mirada clavada al suelo, no te diste cuenta de que Jason estaba ahí, salieron del hotel, fueron hasta el estacionamiento, Richard le quito la alarma al auto y te abrió la puerta, subiste en el asiento del copiloto, él cerró la puerta, rodeó el auto y entró en el asiento del piloto, metió la llave en el carro y lo prendió

Richard: ¿Dónde es “por ahí”?
Tu: Eh… ¿sabes dónde queda una playa por aquí?
Richard: Sí, pero hay dos
Tu: Una que tiene un restaurant elegante en frente
Richard: ¿El Microwaved Crepes?
Tu: Sí, creo que así se llama…
Richard: Okey (sonriendo) Pero, ¿para qué quieres ir a la playa? No está muy soleado que digamos…
Tu: No preguntes… (desviando la mirada)
Richard: Okey…

Arrancó el auto y comenzó a manejar, en el camino no hablaste nada, Richard intentaba entablar una conversación pero tu respondías con –Sí- o –No- no era por ser grosera, simplemente no tenías ganas de hablar, solo querías llegar rápido pero el camino se te hacía interminable…

HASTA AKI EL CAP! (:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, pues bueno, tengo mucho que decir:
1° Intenté hacerles un maratón pero acabo de escribir este cap y preferí subirselos ahora para no hacerlas esperar más, prometo que en cuanto tenga tiempo intentaré hacerles una maratón
2° No saben cuán agradecida estoy, ustedes son las mejores, últimamente he tenido unos problemas y se los comente en el post anterior, estoy tan agradecida con las chicas que me dejaron un comentario de apoyo :') 
3° Creo que no les he dicho que yo estoy en tercero de secundaria y bueno, este año creo es uno de los más difíciles porque el próximo año ya paso a preparatoria (estoy vieja u.u jajaja tengo 13 :$) y bueno, nos mandan muchos deberes, aveces me quedo hasta la noche haciéndolos, espero que me comprendan
4° El viernes voy a tener un poquito más de tiempo para hacerles otro cao porque en mi país se van a dar unas votaciones y saldré temprano del colegio :D 
5° Otra vez ¡gracias! por comentar, porque bueno, yo me esfuerzo en subirles caps y me agrada muchísimo leer sus comentarios ya que así me doy cuenta de que lo que hago les gusta (: ¡Gracias! Y sigan comentando C:
Creo que eso es todo jajaja, ah, casi me olvido
LAS ADORO♥ att. Melii (:
PD. Si quieren una maratón tal vez podrían hacer desaparecer a mi profesor de matemáticas LOL just saying jajaja xD

12 comentarios:

  1. Me encanto♥
    aunque no me gusta que ___ y justin esten peleados :(
    Lose te entiendo 3ro es el mas pesado :! yo estoy en 3ro xD
    Ya quiero maraton!!!
    Sigue asi ;)
    Publica pronto si!?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te hago desaparecer tu profe de matematicas si me ayudas con mi profesora de italiano (voy a una escuela italiana) y es tan... pide mucho jejje
    me encanto mucho el cap solo que no me gusta que Justin este tan enojado u.u
    espero nos arreglemos pronto ;)

    segui asi!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. aii amiiga miia del alMaa esta tan
    Linda oiie como que vas en 3° de sequndariia
    iio tengo 13 && voii en segundo eso
    no se vale llorare por ciiertoo el jueves
    ire a ver a lady gaga geniial no?? bueno sabes
    que te reqiieroo bsitos sabes qe teapoyo en todo

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo me encanto el capitulo UN MONTON!!!
    aunk sea triste estar asi con Justin, y k pase todo esto y k no me crea y k me salgan muchos problemas, se k tarde o temprano estare con Justin y sera mucho mejor k antes
    SIGUELAAA! pero sobre todo cuando puedas, okk!
    k aki te esperamos hasta k tu puedas publicar el siguiente
    ♥♥♥beliebers♥♥♥ oskiero!
    PD: maraton! cuando pueda!!!!

    ResponderEliminar
  5. aww!!! q lindo cap!!! =D hehehheh...espero q las cosas se arreglen pronto hehehhehe y bueno estare esperando con ansias el maraton heheheheh de seguro estara super hiper mega recontra GENIAL!!! hahahahha xP

    ResponderEliminar
  6. Jooo... que bonito enserio :) pero es que es muy triste... espero que todo se arregle pronto :D
    Por cierto ¿13 años? escribes GENIAL para tener 13 años!!
    Y sube cuando puedas capitulo, entiendo que tengas muchos deveres y eso... la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo... :(
    Un beso Melii! :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:31 p. m.

    Esta Hermosisima Tu Nove *-* Sigue Pronto Plis!!! =D & No Eres La Unica Que Tiene Problemas Yo Tengo Mas.... Cariño Todo Mi Apoyo Melii <3

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:07 p. m.

    wow me encanta tu novela es la mejor que he leido (y eso que he leido muchas jajaja) pero en serio esta superarchimegahiper genial, tienes un gran talento, por favor siguela pronto.......... BESOS y cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:27 p. m.

    ESTA SUPER *-* SIGUELA SII ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:31 p. m.

    Nueva Lectora (: Me gusta MUCHISIMO tu nove:D siguela porfavor sii :) lo unico que no me gusta es que estamos peleados :( Ojala que pronto nos reconciliemos :) bueno Bye :)
    Carolina o Caro(:

    ResponderEliminar
  11. TU MAS GRANDE FAN :)9:09 p. m.

    asuuuuuuuuuuu me encata tu novela la comense a leer cuando estabas x el capitulo 41 y me encanto!!!!!!!!
    ASI QUE ME PUSE A LEER TODOS LOS CAPITULOS ANTERIORES ( ME DEMORE COMO UNA SEMANA EN LEERLOS) Y ME ENAMORE DE TU NOVELA AHORA LA SIGO DÍA Y NOCHE ....CREO QUE ME VOLVÍ ADICTA A ELLA, ES QUE TU NOVELA ES DEMACIADO LINDA ..............ES ..... DIFERENTE DE TODAS LAS QUE HE LEIDO ...... EN TODAS LAS OTRAS NOVELAS LO UNICO QUE HABIA ERA QUE JUSTIN TE DECIA A CADA RATO QUE ERAS BONITA Y SE BESABAN ESO ERA TODA LA NOVELA ..........PERO LA TUYA ES MUCHO MAS ROMANTICA.......MUCHO MAS DULCE........... MUCHO MAS INTERESANTE :)
    leyendo tu novela he llorado, he reído, he dicho awwwwwwwwww, he dicho ohhhhhhh y también he reido :)

    por eso te pido x favor que cuelgues un capitulo.............. he estado entrando al blog dia y noche desde que colgaste el capitulo 46 .....para ver cuando colgabas el 47 !!
    por favor esta semana trata de colgar varios capitulos porque estoy de vacaciones y si no cuelgas cap NOSE QUE VOY A HACER ............... yo se que es dificil..........estudiar y al mismo tienpo escribir la novela( te contare que estoy en 4to de secundaria/ vivo en PERÚ) mas bien TE ADMIRO X ESO pero necesito que me hagas ese favor .
    ademas si te cae mal tu profe de literatura muestrale tu novela XD ............ de verdad en mi opinion TE MERECES UN PREMIO NOVEL DE LITERATURA :)

    bueno creo que en este momento no se me ocurre que mas escribir ..............
    BUENO ESPERO QUE SAQUES BUENAS NOTAS
    QUE SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS CON TU MAMA
    Y QUE SUBAS UN CAPITULO PRONTO

    SALUDOS DESDE PERÚ :)

    PD: SOY TU MAS GRANDE FAN :)

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta por favor pasate por nuestra nove y dejanos un comentario
    http://blogsporvyj.blogspot.com/
    BESOS :K
    V y J
    (Valery & Jimena)

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥