martes, 1 de marzo de 2011

Happy 17th B-day Justin!♥ (:

Awww! no puedo creer que Justin ya tiene 17 años! Soy su fan desde que él tenia 14 años y medio, cuando todavia no era tan famoso, recuerdo que vi un video suyo, cantando "With you" de Cris Brow, me acuerdo que lo vi y dije "Waooh! este niño tiene talento" y ahora, que ya tiene 17 lo admiro cada dia mas! El me ha enseñado muchas cosas pero una de las mas importantes es que... Hay que luchar por los sueños, que si se tiene un sueño grande, jamas hay que darse por vencido, hay que LUCHAR POR LOS SUEÑOS!
Me quede esperando hasta hasta las 11:59pm de el Lunes, 28 de Marzo y un minuto despues subi esta foto a mi twitter!
Ese cartel lo hice con todo el Amor y la Admiracion que siento por Justin, espero que algun dia lo vea... Le gusto? Espero que si...
Bueno, algo mas que queria expresar es que yo admiro a Justin Biber no solo porque sea guapo, ni solo por su musica, lo admiro por su historia, una historia de superacion, de perseverancia, de valentia, porque el salio de abajo y ahora esta mas que arriba!, el no se rindio! Lucho y Triunfo... por eso admiro a Justin Bieber...
Hoy le quiero desear que tenga un FELIZ CUMPLEAÑOS y que la pasE de maravilla con sus seres queridos, quiero que sepa que cuenta con todo el cariño y el apoyo de las VERDADERAS FANS que tiene alrededor del mundo...
Quiero que Justin y que ustedes Beliebers sepan que AMO a Justin Bieber! y deseo que Dios lo siga bendiciendo y que le permita cumplir uno y muchisimos años mas!
HAPPY 17TH B-DAY JUSTIN BIEBER! (: 
NOSOTRAS... TUS BELIEBERS... TE AMAMOS! DE TODO CORAZON! 
Las beliebers somos chiqas de diferentes paises, de diferentes continentes, que se unen por una sola razon...JUSTIN BIEBER!♥
I love You Justin... I love You Beliebers! (:
--------------------------------------------------------------------------
Chiqas, mañana, bueno... hoy en la mañana les subo la maraton, necesito dormir un poquito xD ahorita son casi las 2 de la mañana, no quiero amanecer con unas ojeras terribles asi que mejor me voy a dormir!
Las amo Beliebers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥