miércoles, 23 de marzo de 2011

CAPITULO# 38

Justin entro a su cuarto, se dio un baño y se cambió de ropa, arreglo sus cosas y bajo las escaleras corriendo…


Pattie: Hijo, estás listo?
Justin: Sí (sonriendo)
Pattie: Ve, Kenny te está esperando afuera, ya está todo listo
Justin: (abrazándola) Gracias maa, eres la mejor
Pattie: Diviértete hijo (sonriendo), y pórtate bien, ya?
Justin: Ya maa, te amo
Pattie: Yo también (dándole un beso en la frente) Cuídate
Justin: Sí, chau (sonriendo)

Justin se fue, salió de su casa, afuera estaba Kenny esperándolo, Justin subió a su lado, en el asiento del copiloto y Kenny arrancó el auto…

Kenny: Se te ve feliz Biebs, en verdad la extrañas…
Justin: Sí (sonriendo), tú también iras, verdad?
Kenny: Ajá, tengo que cuidarte (entre risas)
Justin: ¬¬
Kenny: jajaja

Llegaron rápido al aeropuerto, bajaron las maletas del auto, Kenny llamo a un chofer para que luego se lo lleve, entraron, Justin estaba bien disfrazado, con unas gafas de sol y una gorra, pasaron por Check-In, presentaron los papeles, embarcaron, claro, en primera clase…

-En el avión-

Justin iba en el asiento alado de Kenny…

Justin: Ya quiero llegar (sonriendo)
Kenny: Tranquilo Biebs, son casi 12 horas de viaje
Justin: No podré soportarlo!
Kenny: jajaja

Después de eso, el piloto dijo algunas cosas, abrocharon sus cinturones de seguridad y despegaron, durante casi todo el viaje durmieron, era eso de las 3 de la mañana (hora de Atlanta) y llegaron, bajaron del avión, recogieron las maletas y un auto los estaba esperando…

-Contigo-

Era eso de las 8 de la mañana, abriste los ojos lentamente, saliste de la cama, ese día te sentías especialmente mal, te sentías decaída, triste… te diste un baño, y te cambiaste de ropa, te pusiste esto:

Cool



Saliste de tu cuarto, entraste al ascensor y fuiste a la recepción del hotel, te sentaste a leer una revista, estabas aburrida, no había nadie, solo estabas tú y la recepcionista, todo estaba en silencio, estabas pasando las hojas de la revista y te detuviste cuando viste un artículo que decía:

Musique Golden .. Instrumentale
Piano Latino
(Música de Oro… Instrumental)
(Piano Latino)

En ese artículo decían los nombres de los más destacados pianistas latinoamericanos, el nombre de tu padre encabezaba la lista, bajo su nombre había una reseña, tú la leíste en tu mente…

Tu: (leyendo) *_______ ________ (nombre de tu papá) sin duda alguna fue y será el mejor pianista latinoamericano de la historia, fue reconocido como uno de los mejores pianistas a nivel mundial, compuso maravillosas melodías, a pesar de su trágica muerte, siempre quedara la huella de su pasión y talento frente al piano…* (una lágrima rodó por tu mejilla)
Cerraste la revista y la dejaste a un lado, te levantaste y te dirigiste a donde estaba el piano…

(Les pongo la imagen para que lo tengan presente)


Te sentaste en el taburete, justo frente al piano, colocaste tus dedos frente a las teclas, te quedaste en esa posición por unos instantes y luego te comenzaron a temblar las manos… No pudiste evitar llorar…

Tu: *Por qué no puedo? … Por qué tengo miedo de equivocarme… por qué tengo miedo de que suene mal?… Papá… no quiero perder lo único que me queda de ti… no quiero perder lo que más teníamos en común… no quiero perder esto también…* (las lágrimas rodaban por tus mejillas)
Apoyaste tus brazos en la tapa del piano y te hincaste a llorar, tenías los brazos cruzados, pusiste tu cabeza entre ellos, te sentías fatal, sentías como si decepcionabas a tu padre, sentías que te decepcionabas… De pronto escuchaste a alguien detrás de ti…

Xx: Bonjour belle dame (Buenos días bella señorita)
Tu: (aún con el rostro entre los brazos) Sortez d'ici! (Lárguese!)
Xx: Vengo desde Atlanta para ver a mi chica y me dice que me largue?!
Tu: (regresando a ver) (pusiste los ojos como platos) JUSTIN!? (sorprendida)
Justin: Hola hermosa (sonriendo)

Te levantaste del taburete y fuiste corriendo a abrazarlo, prácticamente, te tiraste a sus brazos, pusiste tu cabeza contra su pecho, él beso tu cabello y te abrazo tiernamente, no pudiste contenerte y soltaste un sollozo, seguido de varias lágrimas… Justin se dio cuenta al instante…

Justin: Qué pasa ________(tu nombre)? (separándose un poco de ti, solo para verte el rostro)
Tu: … (las lágrimas corrían por tus mejillas) Te extrañe demasiado…
Justin: Yo también hermosa (acariciándote el cabello)
Tu: (escondiste tu rostro en su pecho y seguiste llorando)
Justin: No llores mi vida… ya estoy aquí… estoy contigo… (abrazándote)
Tu: … (no podías contener las lágrimas)
Justin: (te alejó un poco de él) (viéndote a los ojos y secándote las lágrimas) Ya no llores amor… me destruye verte así…
Tu: …

Justin te dio un hermoso y tierno beso, tú le correspondiste, luego se separaron…

Justin: (mordiéndose el labio inferior) No sabes cuánto extrañe tus besos…
Tu: (te ruborizaste)
Justin: jajaja (te abrazo) Por qué llorabas bebé?
Tu: Es una larga historia…
Justin: Tengo mucho tiempo…
Tu: (pasando saliva)
Justin: (agarrándote la cara) Shawty cuéntame… confía en mí…
Tu: … Ok… ven

Llevaste a Justin hacia el piano y los dos se sentaron frente al piano… Le contaste entre lágrimas lo de tu padre, también le contaste que desde que él había muerto no habías podido volver a tocar el piano…

Justin: (en shock) … (te abrazo fuertemente)
Tu: (las lágrimas caían lentamente por tus mejillas)
Justin: Tu apellido se me hacía conocido, pero nunca creí que fueras hija de _______ ________(nombre de tu papá)… (abrazándote)
Tu: Él me enseño todo lo que sabía… y ahora no puedo ni siquiera poner mis manos sobre el piano… (llorando) No quiero perder lo único que me queda de él…
Justin: _______(tu nombre) (viéndote a los ojos) JAMÁS! Perderás tu talento… JAMÁS! Si la música forma parte de ti… NUNCA la perderás…
Tu: Gracias Justin… (abrazándolo) Gracias por estar conmigo cuando más te necesito…
Justin: (abrazándote) Siempre estaré contigo… en las buenas y en las malas… TE AMO
Tu: Yo también… TE AMO JUSTIN…
Justin: (te acaricio el cabello, tenías tu cabeza sobre su hombro)

Ambos se quedaron en silencio... pero no era un silencio incómodo, por el contrario…

*Tu Pensamiento*
Awww Justin… gracias… mil gracias por estar a mi lado… cuando más te necesito… me hacías tanta falta… ahora que estas a mi lado… que me estás abrazando… me siento mejor… contándotelo a ti, siento como si me hubiera quitado un gran peso de mis hombros… ahora ya no siento ganas de llorar… entre tus brazos ya no tengo miedo… siento como si mi preocupación desaparecieran… ahora estoy contigo ya no siento tristeza… ya no me siento sola… no sé cómo ni por qué?... tu me complementas… llenas el vacío que siento en el corazón…
*Fin de tu Pensamiento*

Tu: /Gracias por estar a mi lado… Te amo…/
Justin: /Yo también/

Justin te dio un beso en la frente… con ese beso sentiste como si ya todo estuviera bien, sentiste la misma sensación que en Canadá…

Tu: (separándote de él) Ya no siento miedo… (viéndolo a los ojos)
Justin: (te vio con una cara de confusión)

Le sonreíste dulcemente, levantaste la tapa del piano, repetías en tu cabeza…

Tu: *Yo puedo… debo ser valiente… no por miedo a equivocarme perderé lo único que me queda de él…*

Regresaste a ver a Justin, él te veía con una cara tan tierna, cerraste lentamente los ojos y comenzaste a tocar, una melodía que habías creado cuando eras pequeña: “http://www.youtube.com/watch?v=tdRWpJqkinU

Deslizaste perfectamente tus dedos sobre las teclas, tenías los ojos cerrados, no necesitabas ver las teclas, te dejabas guiar por tus dedos, cuando terminaste de tocar, abriste los ojos, muy lentamente, viste tus manos sobre el piano y una lágrima rodo por tu mejilla, esta vez ya no era una lágrima de tristeza, era de felicidad, era una sensación que hace 6 años no sentías…
Regresaste a ver a Justin, él ahora tenía una expresión de sorpresa, de felicidad, un brillo en la mirada, te sonrió levemente y te abrazo, pusiste tu cabeza en su pecho, podías escuchar su corazón latiendo, el sentía tu respiración, se quedaron en silencio por un momento, luego Justin rompió lentamente ese silencio…

Justin: Estoy tan orgulloso de ti…

Hacía 6 años que nadie te había dicho eso, la única persona que te lo había dicho antes fue tu padre… y ahora te lo decía Justin… la única persona que llenaba ese enorme vacío que te dejo tu padre al morir…

Tu: Gracias Justin…

Él te sonrió ampliamente y te beso la mejilla, luego escuchaste unos pasos tras de ti, volteaste a ver y eran Hilary, Sandy y Lucy…

Hilary: Otra vez creyéndote pianista? Já, ridícula emo! (con su insoportable voz chillona)

No podías creerlo! Esa tipa llega y arruina un momento tan especial, te enfureciste, le ibas a gritar todos los insultos del mundo, pero justo Justin se te adelanto…

Justin: No le hables así a ______(tu nombre)! (alzando la voz)
Hilary: (viéndose las uñas) Y tu quien eres para hablarme en ese tono? (sin verlo)
Justin: Soy su novio!
Sandy y Lucy: E…res… Ju…st…i…n… Bie…b…er… (en shock)
Hilary: (regresando a verlo) (los ojos se le pusieron como platos)OMB! AHHHHHH!
Tu: (volteando los ojos) Ridículas! (enojada y triste a la vez)

Te levantaste del taburete y fuiste caminando hacia la recepción para subir a tu habitación, Justin fue tras de ti …

Tu: (caminando rápidamente)
Justin: (agarrándote la mano) Qué pasa hermosa?
Tu: (deteniéndote) (respirando profundamente) No sabes cuánto espere el día en que vuelva a tocar… por fin llego, fue hermoso hasta que esas arpías llegaron y lo arruinaron! (enojada)
Justin: (abrazándote) Calma hermosa… solo ignóralas… (acariciándote el cabello)
Tu: (suspirando) Eso haré…
Justin: Bien, ahora sonríe para mí, si? (viéndote como un niño pequeño)
Tu: (sonreíste levemente)
Justin: (se acercó a tu oído) /When u smile… I smile/
Tu: (sonreíste ampliamente) Te adoro lindo…
Justin: (te dio un beso en la nariz) Yo también

Justin paso uno de sus brazos por sus hombros y siguieron caminando hacia la recepción, llegaron a la recepción y un hombre se acercó a ustedes, ese hombre no dejaba de verte, pero no de mala manera, si no con una cara de curiosidad…

Xx: Biebs, tu habitación ya está lista…
Justin: Gracias Kenny, eh… ella es ________(tu nombre), mi chica (sonriendo)
Kenny: Así que ella es  ________(tu nombre), mucho gusto (sonriendo)
Justin: _______(tu nombre) él es Kenny, un buen amigo y mi guardaespaldas
Tu: Hola Kenny, mucho gusto (sonriendo)
Kenny: Biebs piensa en ti todo el día
Justin: (se sonrojo un poco)
Tu: jajajaja Enserio?
Justin: Tal vez… (un poco ruborizado)
Tu: jajaja (sonriendo)
Kenny: Tu habitación es la #563, aquí está tu llave (le dio la tarjeta)
Justin: Gracias Kenny (cogiendo la llave)
Kenny: Tengo mucho sueño, mi habitación es la #548, cualquier cosa me llamas, ya?
Justin: Ya, no te preocupes
Kenny: Ok, fue un gusto conocerte ________(tu nombre) (sonriendo)
Tu: Igualmente para mí (sonriendo)

Kenny se fue a su habitación, los botones ya había subido las maletas a sus respectivos cuartos…

Tu: Debes de tener sueño, no?
Justin: Un poco
Tu: Anda duerme, por mí no hay problema
Justin: No, yo quiero estar todo el tiempo contigo, para eso vine (sonriendo)
Tu: Awww (sonriendo) Pero… tienes que descansar…
Justin: Vamos a dormir juntos? (con una sonrisa pícara)
Tu: BIEBER!
Justin: jajaja Era una broma
Tu: ¬¬
Justin: jajaja Ven, vamos a tu cuarto
Tu: JUSTIN!
Justin: A ver televisión, que mal pensada!
Tu: ¬¬
Justin: jajaja

Subieron a tu cuarto, por las escaleras ¬¬ (Justin es claustrofóbico, le dan miedo los ascensores)
Justin se echó a un lado de tu cama, cogiste el control de la TV y te acostaste alado de Justin…

Tu: Mira! Están dando Phineas y Ferb (sonriendo)

Justin te quito el control y apago el televisor

Tu: (lo viste con una cara de confusión)

Justin te acerco a él y te abrazo, comenzó a besar tu mejilla luego fue hacia tus labios, sus lenguas jugaban, Justin acariciaba delicadamente tu cabello, tu pasaste tus dedos lentamente por su cuello, sentiste como se la piel se le erizo, te desviaste de sus labios hacia tu oreja derecha, apenas la rozaste con tus labios y Justin se estremeció, siguieron besándose tierna pero apasionadamente, luego Justin se separó un poco de ti

Justin: Extrañaba tanto el sabor de tus besos… (se mordió el labio inferior)
Tu: (te ruborizaste)

Justin sonrió levemente y volvió a besarte tiernamente, luego apoyo su cabeza en tu hombro

Justin: __________(tu nombre)…
Tu: Si?
Justin: Te amo
Tu: Yo también (le diste un corto beso en los labios)

Justin te sonrió dulcemente, le correspondiste la sonrisa y te quedaste pensando…

*Tu Pensamiento*
Justin vino desde Atlanta para estar conmigo… él es tan increíble…Cada día que pasa siento que lo quiero más… él está conmigo cuando más lo necesito… Se fijó en mí… yo que solo soy una chica cualquiera… no tengo nada en especial… pero, aun así es capaz de cruzar el mundo para estar a mi lado…
*Fin de tu pensamiento*

Regresaste a ver a Justin y él estaba dormido sobre tu hombro

Tu: *Awww, se lo ve tan adorable!*

Te quedaste viéndolo como dormía, velando su sueño, no te cansabas de contemplarlo, él era guapo hasta dormido, las horas pasaron volando, sin que tú te dieras cuenta, de pronto escuchaste que tocaban la puerta

Tu: *Shit! Lo van a despertar!*

Le moviste un poco la cabeza a Justin y te levantaste lentamente, fuiste en cuclillas y abriste la puerta

Tu: /Hola Jason…/
Jason: Ho… (le tapaste la boca)
Tu: /Shhh…/
Jason: /Qué pasa?/

Saliste y entrecerraste la puerta

Tu: Ahora sí (sonriendo)
Jason: Qué pasa?
Tu: jajaja Nada (sonriendo)
Jason: jajaja Quieres ir a tomar un helado?
Tu: Eh… ahora no puedo ir, lo siento
Jason: Ah… Ok… eh… quieres ver una película?
Tu: Lo siento… no puedo…
Jason: … Por qué?...
Tu: Es que… Mmmm…
Jason: Ok, entiendo __________(tu nombre)… no te preocupes…
Tu: Gracias… en verdad lo siento…
Jason: No te preocupes… nos vemos luego…
Tu: Sí… chau

Jason se fue, entraste a tu cuarto y cerraste la puerta, viste fugazmente el reloj, OMG! Ya eran las 3:00pm, estuviste viendo a Justin por casi 5 horas!

Tu: *WAOH!...*

Te metiste al baño, cerraste la puerta, te diste un largo baño, te secaste y te pusiste esto:

Mikey


Saliste del baño y te acostaste en la cama, Justin estaba dormido de lado y tú te acostaste frente a él, osea que quedaron cara a cara (me entienden?)
Bueno, quedaron cara a cara, tú lo mirabas atentamente, él tenía cara de niñito, no pudiste evitar soltar una risita

Tu: /jajaja/

Justo Justin se movió un poco y abrió lentamente los ojos, te vio frente a él y sonrió

Tu: Perdón, no quería despertarte…
Justin: Cállate y dame mi beso de Buenos días (sonriendo)

Sonreíste, te acercaste a él y le diste un dulce beso, Justin te acerco a él e hizo el beso más a apasionado, luego se separaron y se levantaron de la cama

Justin: Esa es la mejor manera de despertarme! (sonriendo)
Tu: jajaja
Justin: Voy a bañarme, ya?
Tu: Ya (sonriendo)

Justin te dio un corto beso y se fue a su cuarto, tú te sentaste en un sofá y prendiste el TV, estabas viendo MTV, pero justo tocaron la puerta, te paraste y fuiste a abrir

Tu: (abriste la puerta)
Zack: Fue impresión mía o vi a Justin Bieber por el pasillo?



HASTA AKI EL CAP! (: 
Comenten chicas! son increíbles! 3000 VISITAS! GRACIAS! :') son las mejores! LAS ADORO!

7 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a. m.

    Me encantó, Meli. Es super tierna w.w

    By: Pau.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el cap!!
    publica pronto jejeje
    me quede con la intriga!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno llevo leyendo varios dias tu novela y porfin llegue hasta el ultimo capitulo que subistes. :D
    Y queria decirte que me encanta enserio, esta genial y porfavor tienes que seguir escribiendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:28 p. m.

    es increible no me canso d esta novela fuera mejor si se hiciera realidad!!!!!!! XD...♥

    ResponderEliminar
  5. Me leí todos los capitulos & me encantaron(L) publica pronto pliiis(:

    ResponderEliminar
  6. Hey!!
    Vamos siguela!!
    Me encanta! me la lei completa!!
    pasate por la mia!:D

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥