martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULO# 21

Tu: BABY! BABY! BABY! OHHH  LIKE... BABY! BABY! BABY! NOOO  LIKE... BABY! BABY! BABY! OHHH! I THOUGHT YOU'D ALWAYS BE MINE... mine! BABY! BABY! BABY! OOHH LIKE!
Estabas cantando y bailando de lo mejor, cuando sentiste la mirada de alguien, regresaste a ver y Justin te estaba observando desde su balcon!
Te quedaste palida y en shock!
Justin: (te sonrio) (te hizo una seña para que vallas al balcon)
Apagaste la musica y saliste a tu balcon.
Tu: ... (estabas palida)
Justin: Que pasa ______(tu nombre)? (sonriendote)
Tu: ... (nerviosa)
Justin: Estas palida (entre risas)
Tu: Eh... (te sonrojaste)
Justin: jajaja mejor roja que blanca jajajaja
Tu: ¬¬
Justin: jajaja Bailas bien (entre risas)
Tu: No te burles... (agachando la cabeza)
Justin: No me estoy burlando _______(tu nombre)
Tu: ... Por que me estabas espiando?...
Justin: No estaba espiando, se escuchaba musica en tu cuarto asi que sali y sin querer te vi
bailando y cantando. (te sonrio)
Tu: Ah... (sonrojada y nerviosa)
Justin: Perdon si te interrumpi.
Tu: No... no interrumpiste... (con la cabeza abajo)
Justin: Vamos... ______(tu nombre) no te pongas asi.
Tu: Como te sentirias si tu idolo te ve haciendo el ridiculo!? (exaltada)
Justin: Tu idolo?...
Tu: Si.
Justin: Antes de ser tu idolo... soy tu amigo.... (nervioso) *Amigo?.... no quiero ser eso...*
Tu: (lo miraste directamente a los ojos) Eh... (nerviosa) Tienes razon Justin... (le sonreiste)
*Amigo... solo... amigos...(triste)*
Justin: (te sonrio)
Tu: Tienes la hora? (cambiando de tema) *Idiota! arruinas el momento!*
Justin: Eh... (viendo su reloj) 1:30pm
Tu: Oh, nos vemos luego, si?
Justin: Vas a salir con tu amiguito, verdad? (celoso) *Estupido! por que dijiste eso? Eres un 
idiota! Contrólate!*
Tu: Justin...(sorprendida) *Que significa esto?... Seran... acaso... talvez... Celos?...Naaah!*
Justin: Eh... (nervioso) Creo que mi mama me esta llamando, nos vemos luego ______(tu nombre) (entro a su cuarto casi corriendo)
Tu: ... (no entendías nada)
Entraste a tu cuarto, te diste un baño, te pusiste esto: y un poco de delineador de ojos.

Ya eran casi las 2:30pm, cojiste el iPhone, un poco de dinero, los guardaste en el bolso y bajaste.
-En la sala-
Zack estaba comiendo comida china.
Tu: Que comes?
Zack: Comida china, quieres?
Tu: No garcias, oye, voy al cine con un amigo, ya?
Zack: Con Justin?
Tu: No... *Ya quisiera..* Con Alex, te acuerdas de él?
Zack: Ah si, tu noviecito de _____(tu pais)
Tu: Zack! (enojada)
Zack: Ya ya, no te enojes...
Justo suena el timbre
Tu: Ya me voy, chau.
Zack: Chao
Fuiste a abrir la puerta
Alex: Hola (abrazandote)
Tu: Hola Alex (sonriendole)
Alex: Que linda te vez _____(tu nombre)
Tu: (sonrojada) Gracias
Alex: Nos vamos?
Tu: Vamos! (cerraste la puerta)
Fueron hasta la acera, Alex paro un taxi y te abrio la puerta.
Tu: Gracias (entrando al taxi)
Alex: De nada Mademoiselle (se lee Madmasel xD) (entrando y cerrando la puerta del taxi)
Chofer: A donde los llevo?
Alex: ______(cualquier direccion), a Cinefest Film Theater, por favor.
Chofer: (arranco al auto)
-Con Justin-
Estaba asomado en la ventana de su casa, y justo vio cuando te ibas con Alex.
Justin: Que idiota soy! (hablando solo)
Patty: Que pasa hijo, por que dices eso? (iba pasando y de casualidad lo escucho)
Justin: Nada maa (enojado)
Patty: Te conosco mejor que nadie hijo, dime, que te pasa? (sentandose en un sofa)
Justin: No lo se... No se que me pasa con ____(tu nombre), no somos nada y me enoja
que salga con ese tipo (enojado y hablando por impulso) (se sento alado de Patty)
Patty: Justin... acaso... te gusta _____(tu nombre)?
Justin: No lo se maa, ella me gusta... me hace sentir algo nuevo... No se que me pasa con ella... (bajando la mirada)
Patty: Aww... hijo... (abrazandolo) *Mi Justin se esta enamorando...*
Justin: No se que me pasa maa, me hace sentir... raro... (escondiendo su cara en el pecho de su mama)
Patty: Calma hijo... (abrazandolo y acariciándole el cabello)
Justin: Maa, me estare enamorando de _____(tu nombre)? (con su cabeza apoyada en el regazo de Patty)
Patty: Esa pregunta solo la puede responder tu corazon...
Justin: Maa... (derramando unas lagrimas y abrazándola fuertemente)
Patty: No te angusties Justin... me parece que ______(tu nombre) es una buena chiqa (abrazandolo y secando sus lagrimas)
Justin: Gracias maa (dejando de abrazarla y dándole un beso en la mejilla)
Patty: Me puedes decir lo que quieras hijo, yo siempre te apoyare (dándole un tierno beso en la frente)
Justin: Lo se maa... (sonriendole)
Patty: (le correspondio la sonrisa) Por cierto Justin... tu cumpleaños es en tres dias, como lo quieres pasar?
Justin: Quiero que vallamos a Canada, quiero que la abuela Kate me prepare el chessecake 
que hizo cuando cumpli 13 años (sonriendo como un niño pequeño)
Patty: Vamos a ir con los chiqos? (refiriendose a Chaz, Ryan, Cris y Cait)
Justin: Si, eh... (nervioso)
Patty: Tambien quieres que valla ____(tu nombre), verdad?
Justin: Si... (sonrojado)
Patty: Ok, pero primero tengo que hablar con su mama (sonriendole)
Justin: Gracias maa (sonriendo)
Patty: Hijo, a que hora tienes que ir al estudio? (para ver lo de la grabación de un nuevo video)
Justin: (viendo su reloj) Ahora, chau sexy (sonriendole)
Patty: jajaja Chau hijo (dandole un beso en la frente)
Justin llamo a Kenny para que lo llevara al estudio de grabacion.
#Llamada telefonica#
Justin: Kenny?
Kenny: Hola Biebs, ya estoy llegando para ir al estudio
Justin: Me leiste la mente
Kenny: En 2 minutos estoy alla.
Justin: Ok, chau
#Fin de la llamada telefonica#
Justin subio a su cuarto, se puso otra polera y bajo, Kenny ya lo estaba esperando afuera, se subio a la camioneta y se fueron.
-Contigo y Alex-
Ya habian llegado a Cinefest Film Theater, estaban entrando y se dirigieron a la boleteria.
Alex: Que pelicula quieres ver?
Tu: Emm ______(cualquier pelicula de terror)
Alex: Ok
Alex compro los boletos y fueron a comprar lo que iban a comer viendo la peli.
Tu: Yo invito las palomitas (sonriendo)
Alex: No! como vas a creer? Yo fui el que te invite, yo las pago!
Tu: Alex!
Alex: _____(tu nombre)!
Tu: NADA!


Tu: Buenas tardes señorita, quiero un canguil grande y dos bebidas (sonriendo)
Vendedora: Ok (te lo preparon rapidisimo) Aqui tiene, son $10
Tu: (sacandolos de tu bolso) Tenga (le das el dinero) (Cojes la comida) Gracias


Tu: Vamos?
Alex: _____(tu nombre) no era necesario, en verdad...
Tu: Lo se, pero no me sentiría cómoda si tu pagaras todo (sonriendo)
Alex: (con cara de resignacion) Sabes que eres muy terca, verdad?
Tu: ¬¬ Ten! (dandole una bebida)
Alex: Gracias (entre risas)
Entraron a la sala del cine, se sentaron en la ultima fila.
La pelicula comenzo, en verdad era terrorifica pero como casi no tenia escenas sangrientas no
tenias mucho miedo.




HASTA AKI EL CAP!(:

1 comentario:

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥