martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULO# 24

Justin parecia... pensativo... pero no apartaba su mirada de tus ojos cafe claro...
*Pensamiento de Justin*
Por qué me siento asi? No entiendo... esto nunca me habia pasado... sera... Naaah! pero....     ella es tan especial... reacciono de una manera... prefiere estar conmigo... que con Logan... ella es diferente...   ahora son cinco días desde que la conozco... siento como si la conociera de      toda la vida... como si... algo me uniera a ella... es tan hermosa...  sus ojos... esos hermosos ojos claros... me  hipnotizan... y su sonrisa... verla sonreír... me hace olvidar los problemas... 
Que si es mi fan? ella me hace sentir algo... un no sé qué! pero me gusta sentirme así... me hace  sentir como en una montaña rusa... hace que mi corazón se acelere y al mismo tiempo me hace   sentir como si todo alrededor...fuera perfecto... mágico... especial... Creo... que asi se  siente el...Amor?...
*Fin del Pensamiento de Justin*
Las canciones pasaban y Justin te tenia agarrada de la cintura, parecia que no tenia intención de soltarte... Tu estabas mas que feliz, por suerte el iPhone estaba en modo Aleatorio (las canciones se reproducen automaticamente) y justo sono I need You Tonight de Backstreet Boys y  sentiste como Justin te acerco mas a él, se veian directamente a los ojos, esa escena era tan hermosa, sentias como si todo a tu alrededor se hubiera congelado, solo estaban tu y Justin...
*Tu pensamiento*
Esto... debe ser un sueño... estoy aqui... abrazada a Justin... quiero que el tiempo se detenga para que esto dure por siempre... no se que es el amor... pero asi es como se debe sentir... esto es tan magico... me siento como en La Cenicienta... él es el principe de mis sueños... y yo soy la chiqa que tiene hasta las 12 para disfrutar de esto...
Sus ojos... son tan hermosos... tiene una mirada... Dios... no puedo creer que esto este pasando... yo soy solo una fan... como millones de chiqas que hay, lo conosco hace cinco dias... desde
que vi sus videos en Youtube... lo admire... pero ahora... esto que siento va mas alla de la admiracion... es algo mas fuerte... algo nuevo... nunca habia sentido algo asi... que podra ser?... Amor?... nunca habia sentido algo con esto... siento sus manos alrededor de mi cintura... su respiracion cerca de mi rostro... y su mirada... su intensa mirada en mi... Esto... es mejor que un cuento... Esto es real...
*Fin de tu Pensamiento*
De repente comenzo a sonar Never Let You Go (recuerden que estaba en Aleatorio (;)
Por alguna razon tu corazon comenzo a latir muy muy rapido, sentias como si se te fuera a salir del pecho.
Justin: *Que me pasa? Siento algo en el pecho... *
Todo era perfecto, el lugar era tan romantico, la luna estaba justo sobre ustedes y el cielo estaba despejado, se podia ver muchas estrellas, pero a ustedes no les importo... Lentamente Justin se fue acercando mas y mas a ti... quedando a escasos 2 centímetros de tus labios, se veian fijamente a los ojos... se acercaron lentamente, rompiendo la pequeña distancia que habia entre sus labios... cerraste los ojos y sentiste como si el mundo hubiera dejado de girar... solo sentias los hermosos labios de Justin rozando los tuyos...  tenias como una mezcla de sentimientos... te sentias rara, feliz, emocionada, pero aparte sentias algo nuevo... si! sentias Amor...
El beso fue largo... hasta que los dos se quedaron sin aire, luego se separaron, Justin te miraba con un brillo unico en sus hermosos ojos... tu te roburizaste.
Justin te agarro la mano, la tenias fria, se dio cuenta y sonrio por debajo. Estabas nerviosa pero feliz al mismo tiempo, sentias algo en tu pecho... como si un hueco en tu corazon hubiera sido cubierto...
Justin: (te tenia agarrada la mano) (nervioso) ______(tu nombre)... eh... no se lo que me pasa... me haces sentir...algo nuevo... te conoci apenas hace 5 dias, y siento como si te hubiera tenido cerca durante toda mi vida...(muy nervioso)
Tu: Justin... yo... (nerviosa)... Eh... no se... tengo miedo...
Justin: Miedo de que?
Tu: Miedo de que esto sea solo un sueño... (agachando la mirada)
Justin: (alzandote el menton) No lo es... (sonriendote)
Tu: (te ruborizaste)
Justin: (te abrazo) Eres la chiqa mas dulce que conosco...
Tu: (te ruborizaste mas)
Justin: jajaja (sonriendote)
-En la fiesta de Logan-
La fiesta estaba divertida, los chiqos estaban alla, Ryan y Chaz se habian dedicado a coquetear con casi todas las chiqas.
Cinthia y Cris, estaban inseparables, se la habian pasado bailando asi que habian salido al jardin a tomar un poco de aire y para estar a solas.
Cris: Eh... Cinthia... tu... me gustas mucho... (nervioso)
Cinthia: Eh... tu tambien Cris... (sonrojada y nerviosa)
Cris: (le agarro la mano a Cinthia) Te gustaria...ser mi novia? (muy nervioso)
Cinthia: Si...
Cris se acerco a Cinthia y le dio un tierno y largo beso, se separaron cuando ya no tenian mas aire, luego se abrazaron y entraron a la fiesta otra vez pero cogidos de la mano.
Cait habia conocido a un chiqo llamado Will, se la habian pasado bailando, y la invito a tomar un helado mañana.
Todos se estaban divirtiendo mucho, menos Logan.
Estaba con un amigo suyo llamado Danny en su habitacion
Danny: Vamos Logan! no te pongas asi! es solo una chiqa, bajemos a la fiesta y ahi te consigues otra.
Logan: No entiendes? ______(tu nombre) es la chiqa mas bonita de por aqui, y Bieber me la quito. Oshhh! es un maldito!
Danny: Oye, superalo. Bieber es un idiota, pero no tiene la culpa de que las chiqas corran tras de él.
Logan: Que? Acaso tu tambien tienes la FIEBRE BIEBER? (enojado)
Danny: No amigo, solo intento hacerte ver las cosas como son!
Logan: Esto no se va a quedar asi! quiero a ____(tu nombre) para mi!
Danny: Calmate Logan, no vallas a hacer estupideses!
Logan: Si, si...*_____(tu nombre) vas a ser mia! Ya lo veras!* Bajemos a la fiesta.
Logan y su amigo bajaron a la fiesta y se la pasaron bailando y coqueteando con las chiqas.
-Contigo y Justin-
La noche era fria, corria una brisa helada ya era eso de las 11pm.
Justin: Tienes frio?
Tu: Un poco * No... muchoo! mucho frio!*
Justin se saco su chaqueta y te la puso.
Justin: Que tal ahora? (sonriendote)
Tu: Mucho mejor (sonriendo)
Justin: Seguimos bailando?
Tu: (asentiste con la cabeza)
Justin te abrazo por la cintura, tu pusiste tus manos en su espalda y lo abrazaste tambien... bailanban abrazados...
Justin: En dos dias es mi cumpleaños, te gustaria celebrarlo conmigo? (sin dejar de abrazarte)
Tu: Claro que si... (sin dejar de abrazarlo)... Pero lei que lo ibas a en Canada, con tu familia.
Justin: Asi es
Tu: Entonces? (confundida)
Justin: Quieres ir a Canada conmigo? (separándose un poco de ti, lo suficiente para verte el rostro)
Tu: (En shock) En serio?
Justin: Si (sonriendote) Quieres ir?
Tu: (abrazandolo) Si
Justin: El vuelo sale a las 3pm, vamos a ir en mi jet.
Tu: Pero... tengo que preguntarle a mi mama...
Justin: No te preocupes por eso, mi mama seguro ya hablo con ella para convencerla (sonriendo)
Tu: (le correspondiste la sonrisa)
Justin: Te ves tan hermosa cuando sonries...
Tu: (te ruborizaste)
Justin: Te ves aun mas hermosa cuando te sonrojas (sonriendo)
Tu: (Totalmente sonrojada) Gracias...
Justin: Hasta que hora tienes permiso?
Tu: Eh... hasta antes de la 1am
Justin: Oh, que bien, entonces sigamos bailando... lo unico que quiero ahora es bailar contigo bajo la luna...
Tu: Aww Justin...
Justin: (te dio un corto besos en los labios)
Siguieron bailando hasta algo mas de las 12:30am... se la pasaron abrazados y cojidos de la mano...
Justin: (viendo su reloj) _____(tu nombre) ya son las 12:45 mejos vamos, te acompaño a tu casa.
Tu: Ok, gracias (sonriendole)
Cojiste tu parlantito (xD), tu iPhone y los guardaste, Justin te abrazo y regresaron a sus casa, Justin te dejo justo en frente de tu casa, le devolviste su chaqueta.
Justin: Chau linda, nos vemos mañana.
Tu: Eh... Justin... no me digas "linda"...
Justin: Por que? (confundido)
Tu: Es que... no me gusta *Asi es como Logan me dice o me decia porque ya no mas!*
Justin: Entonces ... Chau hermosa (sonriendote)
Tu: jajaja Chau (dandole un beso en la mejilla)
Justin: (te jalo delicadamente hacia él y te dio un dulce beso en los labios) Ahora si! Chau (caminando hasta su casa)
Tu te sonrojaste por un momento y entraste a tu casa, Zack todavia no llegaba, subiste a            avisarles a tus padres que ya habias llegado y fuiste a tu habitacion, te quitaste el vestido, te diste un ducha, te lavaste los dientes, te pusiste el pijama y te metiste a la cama. Estabas a puntode quedarte dormida cuando te llego un msn al iPhone.
El mensaje decia:
Buenas noches hermosa, sueña conmigo...
Justin
Sonreiste y le contestaste:
Eso haré... Que descanses lindo
_____(tu nombre)
Dejaste el iPhone en la mesita de noche y te quedaste dormida.

HASTA AKI EL CAP! (:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiqas espero que les alla gustado la Maraton! (: las quiero Beliebers!♥ Comenten Plis!

6 comentarios:

  1. Anónimo5:10 p. m.

    siguela
    quiero mas mas mas mas
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto por fin pasa algo de verdad entre ellos jajja
    No me gusta Logan ,es tan nose chanchero xd
    beso

    ResponderEliminar
  3. wow me encantooo
    que romantico *-*
    justin es lo mejor en el mundooo
    dios...lo amoooo (LL)
    el siguiente!!
    tu nove me enamoro =D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:12 p. m.

    awww!♥ ñañaaa! Soi noviaa! Deee criss! hahaha tee reee amoo! mujrciitaaa de mi vidaaaaaaa! BFF!♥

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥