jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap. 58°: "Mi felicidad tiene Nombre y Apellido"




“Cualquiera puede hacerte sonreír, pero no todo el mundo puede hacerte felíz”

Me eché en mi cama, Justin se puso de pie y se echó a mi lado…

Justin: ¿Te puedo pedir algo?...
Tú: ¿Qué? (sin prestarle mucha atención)
Justin: Primero dime, ¿Lo harás? (tímidamente)

Voltee a verlo, ya que me llamó la atención su pregunta.

Tú: Mmm, primero dime ¿Qué quieres que haga?
Justin: No, pues. Dime, ¿lo harás o no?
Tú: … Ya, pero dime (terminé cediendo)
Justin: Ok (me sonrió dulcemente)

Él se acercó más a mí, quedando cara a cara, sus labios están a escasos centímetros de los míos; siento su respiración sobre mí.

Justin: /Dame un beso/ (susurró sobre mis labios)

En cuestión de microsegundos la sangre corrió hacia mis mejillas que obviamente se tornaron de color rosa; a pesar de ser mi novio, las cosas que él dice, esta clase de cosas aún consiguen ponerme así, él aún consigue sonrojarme.

Hasta para pedirme un beso él puede ser tan así… no sé, así. ¿Me entienden? No puedo describirlo en una palabra, es romántico, tierno, interesante, asombroso, no sé, es así, él es perfecto.

La forma en que me mira, la ternura reflejada en sus hermosos ojos color miel me hizo desembocar una tímida sonrisa. Acomodé el cabello que tenía en la cara tras mis orejas y acerqué mis labios lentamente hacia los suyos.
Antes de que me dé cuenta, ya nos estábamos besando. Acaricié delicadamente su cabello, enredé mis dedos en él. Sentí como Justin desembocaba una sonrisa sobre mis labios y ponía su brazo en mi espalda. Me alejé de él, lo suficiente como para poder ver su sonrisa, está un poco sonrojado pero con una hermosa y tímida sonrisa en su rostro; me acerqué nuevamente a él, pero no lo besé, me detuve para poder rozar suavemente nuestras narices, eso hizo que Justin soltara una pequeña carcajada.

Justin: /Te amo/ (susurró aún con nuestras narices juntas, así que prácticamente casi sobre mis labios)
Tú: /Yo también/

Le di un pequeño beso en los labios y me levante de la cama rápidamente, Justin se sentó y me miró confundido.
Justin: ¿Qué paso? (viéndome sin entender mi actitud)
Tú: Nada lindo, lo que pasa es que ya mismo tenemos que ir al aeropuerto.

Justin se puso de pie rápidamente.

Justin: ¡Cierto! Lo había olvidado, Kenny me matará.

Lo miré con cierta preocupación, no quiero que Kenny se disguste más con él. Justin lo quiere mucho y sé que no le gusta que se enoje con él.

Justin: Tranquila linda, seré como Flash (dijo en un tono gracioso)
Tú: Ok, ve ya, tengo que alistarme.
Justin: Ya, chau Shawty.

Se acercó a mí, me di un corto beso y salió de mi habitación.
Me quedé ahí parada, sonriendo como tonta; él puede hacerme sonreír a pesar que lo que más quiera es echarme a llorar, con consigue hacerme, realmente, feliz.
Me gustaría quedarme aquí todo el día, pensando en Justin, pensando en cómo mi vida ha cambiado en tan poco tiempo; pero no puedo.

Entré casi corriendo al baño, me quite la ropa que traigo puesta y me metí a bañarme. Siempre me ha gustado demorarme en el baño, bueno, no demorarme, sino, pensar; pero no puedo, tengo que darme prisa y arreglarme, por suerte, mis maletas ya están listas, solo debo guardar una cosas más en mi bolso de mano y nada más.

Me bañé rápidamente, me enrede en una toalla, lave mis dientes y salí del baño, agarré unas cosas de mi maleta y me vestí rápidamente. Ya casi termino de abrochar mis sandalias y… ¡listo! Agarre mi bolso, guarde mi iPhone, mi iPod, unas cosas más y, así es como voy vestida:

Airport

Terminé de guardar todo y cargue, como pude, mis maletas hasta el pasillo. Cerré la puerta de la habitación.

Bien, ¿y ahora? Mis maletas están muy pesadas como para poder llevarlas hasta el ascensor. Supongo que debo llevarlas de una en una.
Agaché la mirada y comencé a procurar levantarlas, intentando averiguar cuál es la más ligera. Tenía la mirada clavada en el mis maletas, o sea, en el suelo hasta que de pronto un par de zapatos se posaron frente a mis ojos, alcé la mirada y le sonreí.
Jason: Hola ________(tu nombre) (observándome divertido)
Tú: Hola Jason (besé su mejilla)
Jason: Veo que necesitas ayuda… (viendo mis maletas)
Tú: Eh, sí, un poco.
Jason: Jajaja, vamos, yo te ayudo, ¿al ascensor, cierto?
Tú: Sí, por favor (un tanto apenada)

Jason agarró dos de mis cuatro maletas y se dirigió hacia el ascensor, yo me amarré el cabello con una liga, me hice una cola alta y agarré una de mis maletas. ¡Cielos! Enserio está pesada, creo que no debí haber comprado tantas cosas, camine hasta el ascensor, prácticamente arrastrándola, en realidad pesa muchísimo, la llevo arrastrando como puedo, voy de espaldas y sin darme cuenta coqué contra Jason.

Tú: Lo siento Jason, no te vi.
Jason: Jaja, no hay problema; dame eso.

Agarró la maleta y la alzó como si no pesara nada, fue hacia fuera de mi habitación y agarró la otra maleta, entro al ascensor y dejo las maletas ahí, junto a las otras dos. Entré al ascensor también.

Tú: Gracias Jason, en verdad.
Jason: No hay de que ________(tu nombre), para eso estamos los amigos, ¿no?
Tú: Jaja, sí, me salvaste (le sonreí agradecidamente) Gracias.
Jason: De nada, descuida.
Tú: (sonreí) ¿También vas a la recepción?
Jason: Ajá.

Presioné el botón del ascensor y este comenzó a bajar.

Tú: ¿Y tus maletas? (curiosamente)
Jason: Ya están abajo, mi mamá me viene apresurando desde la mañana.
Tú: Jajaja, ¿enserio? Jajaja yo no me quiero ir aún.
Jason: Yo tampoco, pero extraño a mis amigos, ¿tú no?
Tú: Mmm, jaja a decir verdad, no me había acordado de ellos.
Jason: Jajajaja, ¿han pasado muchas cosas en este viaje, no?
Tú: Sí… pero, ha sido lindo (me interrumpieron)

Las puertas del ascensor se abrieron y justo afuera estaba parado Zack, me vio y esquivó la mirada, agarró dos de mis maletas y las llevó hacia donde estaban las demás, luego Richard hizo lo mismo, pero él me sonrió.
Salí del ascensor y mi mamá me hizo una seña para que valla donde ellos estaban.

Tú: Eh, Jason, luego seguimos hablando, ¿sí? Mi mamá me está llamando.
Jason: No hay problema, nos vemos (besando mi mejilla)
Tú: Sí, chau (le sonreí)

Me despedí de Jason y me dirigí hacia donde están mi mamá, Richard y Zack.

Tú: Hola (sonriéndoles)
T.M: Hola linda, ¿tienes todo listo?
Tú: Sí mamá, no te preocupes.
Richard: Entonces, ¿vamos?
Tú: …


“Romeo take me somewhere we can be alone. I’ll be waiting all theres left to do is run, You’ll be the prince and I’ll be the princess, It’s a love story baby, just say yes”

La canción de Taylor Swift comenzó a sonar en mi iPhone, automáticamente supe quién era, lo saqué de mi bolso, lo desbloquee y contesté.

Tú: ¿Dónde estás?
Justin: ¿Dónde estás tú?
Tú: En recepción, baja, ya mismo nos vamos.
Justin: Ok, ya voy bajando.
Tú: Ya.

Colgué mi celular y lo metí en mi bolso.

Tú: Espérenme un ratito, ¿sí?  
T.M: Ya, pero no te demores.

Afirmé con la cabeza y me acerqué al ascensor, alguien está bajando y supongo que es Justin, dijo que ya bajaba.

Las puertas del ascensor se abrieron y a los pocos instante salió Kenny, con una maleta, no sé ustedes, pero ¿solo una maleta? ¡¿en serio?!

Kenny: Oh, hola _______(tu nombre)

Él me saludo en cuanto me vio en frente suyo.

Tú: Hola Kenny (le sonreí) Eh, ¿y Justin?
Kenny: Viene bajando las escaleras, /jajaja/ (rió para sí mismo)
Tú: Eh… ¿y sus maletas?
Kenny: Él las lleva, jajaja (soltó una carvajada)
Tú: ¿Eh? (lo miré con una cara de confusión)


Kenny: Jajaja, lo que pasa es que Justin no quería subir al ascensor, y quería que bajemos las escaleras cargando todas las maletas, intenté hacerlo entrar en razón, pero como es tan terco, no me hizo caso, así que yo baje por aquí nomas, solo con mi maleta, y él por necio, lo deje que baje sus maletas por sus amadas escaleras.
Tú: … (sorprendida) jajaja ¡wow!

Un sonoro golpe retumbo nuestras orejas, giramos y el ruido provenía de las escaleras, de pronto, por las escaleras bajó rodando una gran maleta negra, Kenny comenzó a reírse como loco. Fui hacia las escaleras y otra gran maleta bajó rodando, después de eso, escuché la voz de Justin desde arriba.

Justin: ¡CUIDADO ABAJO!

Dicho eso, un estruendoso sonido se escuchó, tres maletas bajaron al mismo tiempo, golpeando fuertemente en cada uno de los escalones; el ruido llego hasta la recepción, por lo que uno de los botones se acercó hacia mí para ver también lo que pasaba. Unos segundo después Justin bajo campantemente por las escaleras.


El botones y yo lo quedamos viendo con una cara de “¡qué rayos pasó!” pero al parecer él no lo notó, se acercó a mí y me saludo.

Justin: Ya estoy aquí linda (me dio un corto beso en los labios)
Justin: Bonjour (buenas tardes) (dirigiéndose al botones)
Botones: Bonjour Monsieur, ¿tout va bien? (Buenas tardes señor, ¿está todo bien?)
Justin: Oui, négligence (Sí, descuide)
Botones: Bon, avec la permission (Esta bien, con permiso)

El botones comenzó a poner las maletas de Justin en orden, él le indicó que le indicó que las llevara hacia donde esta Kenny y así lo hizo el empleado del hotel.

Tú: ¡Eres un desastre! (regañándolo)
Justin: ¿Por qué? (viéndome como un niño pequeño)
Tú: ¿Cómo se te ocurre lanzar las maletas por las escaleras?
Justin: Jajaja, es que Kenny no me quiso ayudar (excusándose)
Tú: (suspiré) ¿Por qué no usaste el ascensor igual que él?
Justin: Porque… (divagando)
Tú: ¿No que ya no te daban miedo los ascensores?
Justin: Eh, eso solo aplica cuando estoy contigo, además ¡no les tengo miedo! Solo los odio.
Tú: ¡Ay Justin! Jajaja (solté una leve carcajada)
Justin: ¿Qué? (inocentemente)

Tú: Nada, ven, vamos con mis padres, ya mismo nos vamos.

Nos dirigimos hacia donde mis padres y Zack estaban, al parecer estaban hablando de algo, pero cuando Justin y yo llegamos se quedaron callados.

Justin: Buenas Tardes (dirigiéndose a mi mamá y a Richard) Hola Zack, ¿Qué hay? (dirigiéndose a mi hermano)
T.M: Hola Justin (sonriéndole)
Richard: Buenas tardes.
Justin: ¿Cómo están? ¿A qué hora van al aeropuerto?
Zack: Todo bien, ya ahora salimos, ¿también vas?
Justin: Sí, Scotter, mi agente, reservó dos boletos, uno para mí y otro para Kenny.
Richard: ¿Quién?
Justin: Mi guardaespaldas, Kenneth Hamilton, yo le digo Kenny, está por allá.

Justin le indicó  donde estaba Kenny, él los saludo con una seña, pero respetuosamente.

T.M: ¿Van en el vuelo de las 3?
Justin: Sí, eso creo.
Richard: Entonces, mejor vamos yendo, ya son las 2:15.
Tú: Sí, mejor ya vamos.
T.M: Justin, ¿quieres ir con nosotros?
Justin: Gracias señora pero debo ir con Kenny, por cuestión de la seguridad y eso, pero gracias (sonriendo)
T.M: Bueno, descuida. Entonces, ¿nos vamos?
Richard y Zack: Ya

Richard llamó a dos botones, ellos y Zack le ayudaron a llevar las maletas hasta el auto, mi mamá se subió de una vez al auto; yo me quedé un ratito más con Justin.

Tú: Bueno lindo, nos vemos en Atlanta.
Justin: ¡No te veré por más de 12 horas! No lo soportaré (dramatizando)
Tú: Jajaja, yo tampoco. ¿Irás en primera clase, no?
Justin: Supongo que sí, ¿tu?
Tú: Ejecutiva, creo.
Justin: Mmm, ¿quieres ir en primera clase conmigo?
Tú: No Justin, no quiero, no te preocupes.

Desde afuera escuché el sonido del claxon del auto, apurándome.

Justin: ¿Segura? Vamos, por favor.
Tú: No lindo, igual gracias, me debo ir, luego nos vemos, ¿ya? Chau, te adoro.
Puse mis manos en su nuca, lo acerqué a mí y le di un beso, uno corto, más bien un “piquito”, ya que mis padres y mi hermano  están afuera, la más seguro, observándome. Me separé de él, le dediqué una sonrisa y salí del hotel. Subí al auto y me senté a lado de mi hermano.

Zack: ¡Que espectáculo!

Voltee a verlo, con mucha rabia.

Tú: ¡Púdrete!
T.M: ¡Chicos! Basta, no peleen (desde el asiento del copiloto)

Voltee los  ojos y dirigí mi vista al frente, pero Zack no deja de  observarme.

Tú: ¿Qué tanto me ves? (un tanto grosera)
Zack: Nada ¿Qué ya no puedo ver hacia MI derecha? (a la defensiva)
Tú: ¡No! No puedes, ¿sabes que si puedes ver? Esto

Le saqué el dedo de en medio a Zack, justo frente a su cara. El hizo lo mismo pero con ambas manos.

Tú: ¡Púdrete! ¿Por qué no te vas de una vez a Harvard?
Zack: …

¡HASTA AQUI EL CAP! (:
-----------------------------------------------------------
Hola hermosas, espero que les guste el primer capítulo de la maratón. Se los pongo recién hoy porque recién regresé de viaje, fui a ver a mi papá y realmente... mis padres son separados y llevo una pésima relación con él, no me siento muy bien que digamos; ni emocionalmente ni físicamente, mi mamá me llevó al psicólogo por todo lo que pasó y la amigdalitis volvió, me dio alergia a el colorante de un chupete y la garganta se me infecto x_x Pero bueno, lo prometido es deuda, a pesar de todo, haré la maratón con muchas ganas, ustedes me hacen sentir mejor. LAS ADORO.

Además 54.000 visitas, ¡wow! Mil millones de gracias, en verdad, no sé como agradecerles, TODO, la paciencia, el apoyo, los hermosos comentarios, la manera en la que me defienden y me entienden... GRACIAS, de todo corazón.

LAS ADORO, espero que les guste el capítulo (: 

16 comentarios:

  1. QUE LINDO CAPITULO!!! ES HERMOZO DE ENSERIO SUBE EL SIGUIENTE QUE ME CON MUCHAS GANAS! :D TQ QUIERO MUCHO JEJEJ AMO TU NOVE ES RE LINDA! ES UNA DE LAS Q MÁS ME GUSTA ME ENCANTA PODRIA DECIR SOLO Q COMO ESCRIBIS MUY POCAS VECES DIGAMOS NO TE DEMORES MUCHO SIGUELA PLISS!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ! amo tu novela, es hermosa ! espero el siguiente cap, se que sera estupendo ya quiero leerlo jeje :) cuidate mucho , que estes bien , Byee ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:13 p. m.

    alO, AlO? Habla Homero Simpson YO no t kiierO cnteztar y no Se Si dome Qiiera... Dome cnteztas? Si :) Okno xD
    OLA VEE! *-*
    Ya lleGazt! Kzi m muerO! No poniaZ caP u_u
    EsperO q esTes bieN... Ya se t ha de pasar Si? TranQui :)
    SigO esperandO el MARATON ^.^
    wenO AHHHHH! Ame eL caP estUvO fullllllllll tiiernO *-*'
    WenO esperO q t mejOrez n_n y sigueLa cuandO puedaz
    Aunq cmienze clases el lunez 100pre vOii a cmentar Kay? :D
    LOVE YA!
    Att: Dome :)

    ResponderEliminar
  4. CamiBieberLoveGood6:20 p. m.

    Amo tu nove no importa si te tardas o no nunca voy a dejar de leerla es hermosa me enamore de tu nove esta muy hermosa linda estupenda y bueno suerte te amo

    ResponderEliminar
  5. Me ha fascinado el cap♥♥
    Ya la maratón? SIIIIIIIIIIIII!! :DD
    ajajajaja, que lindo es Justin,enserio es muy tierno!
    Sigue asi ;)
    Publica pronto si? que me quede con ganas de MÁS!
    besos *-*

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Un grito de emoción jajajja.
    Por fin! :) Amo tu nove :$ , deseo más capítulos. Sube pronto Meli, te adorooo amiga ♥ n_n


    —Poli

    ResponderEliminar
  7. El capítulo em facino!!!!!
    Lo que mas em gusto fue lo de la pelea con Zack...
    Que mal por como te a ido.

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  8. Holaa Melii! :D
    He estado de vacaciones y por eso no he podido comentar ultimamente, pero bueno... ya estoy de vuelta y he leido los capitulos que me faltaban! Aaiins...! Cuanto te he echado de menos! :(
    Y sobre los capitulos... ME MUERO!! Que monos son (L) Aunque me da pena que se pelee con su hermano... espero que se solucione :)
    Aaah y otra cosa mas, que lo siento porque estes asi. Espero que te pongas mejor y a mi no me importa que tardes en escribir, siempre pase lo que pase seguire leyendo tu novela! *-*
    Porcierto he leido algunos comentarios negativos de capitulos anteriores y vamos tu pasa de ellos, ni puto caso. Pero eso si: como les pille les mato, como mi escritora favorita no se meten! xD
    Bueno pues eso... que te he echado de menos y que espero que subas pronto :D
    Muchos besos! Teequiieroo (L

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:31 p. m.

    me encanta siguela y siganme en twitter @jochavejo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:33 p. m.

    awwww! lo ame :D
    e estado esperando este capitulo por mucho tiempo
    pero me encanto
    me sigues en twitter? @ale_OLLG

    ResponderEliminar
  11. holaaa jaja q buen capitulo!! me alegra averte visto escribir de nuevo siguela está genial y me quede con la duda de q le dira zack jaja.besos.

    Angel

    ResponderEliminar
  12. Melii, hola hermosa! :)
    Aww!, amo la tu novela, es como si...no lo se, me haces reír, aveces llorar y otras veces me haces morir de intriga!, eres mala...ok no.
    A lo que me refiero es a que despiertas muchas emociones en mi, amo tu novela, es mas, me casare con ella, ¿Quieres ir?, te invito...hahaha.

    Sobre lo de tu relación con tu papa, espero que puedas llevarte mejor con el, y sobre tu amigdalitis?...espero que te mejores.

    Bueno, te quiero mucho.

    Con cariño, tu amiga (si es que e consideras una) Mony

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:51 p. m.

    Hoola , cuando sigue la maraton ? D:

    ResponderEliminar
  14. Melii eres genial!
    y suerte que yo tambien estaba de vacaciones porque WOOOOW! hace un mes que no publicabas y asi no se me ha hecho taaaan largo.
    Pero igualmente muchas gracias por subir el capitulo y seguir con la novela ^^
    Siento lo de tus padres, aunque yo tambien estoy pasando por eso; hace un año que se separaron ha sido el año mas raro en toda mi vida. Porque como siempre vi en las peliculas que los hijos lo pasan fatal cuando se separan y lo hacen aun mas complicado pues yo pense que si lo aceptaba desde un principio y va a ser mejor... asi hice pero no es que fuera mejor, no se que hubiera pasado si hubiera hecho lo contrario, pero tampoco es que fuera genial. Me estoy estos ultimos dias peleando mucho con mis padres, y bueno... despues de la discusion se van y pienso si ahora ya no podria ver NUNCA MAS a (quien en ese momento me he peleado) pues me sentaria suuuuper fatal, pero si podria olvidar la discusion pero si no hubiera esa discusion y no se arregla esa discusion pues.. habran muchas mas parecidas.. y entonces decido no hablarles nunca mas, y cuando los vuelvo a ver hacen como si no hubiera pasado nada (almenos eso es lo que ha pasado con mi madre, y despues de unas semanas a ocurrido lo mismo con mi padre, dentro de unos dias lo voy a ver y no se como reaccionara y como reaccionar). Me gustaria que me dierais algun consejo a esta situacion de discusiones con mis padres.
    Si alguien le llega a pasar o le a pasado (lo de la separacion de los padres) mi consejo es que reacciones como tengas que reaccionar y como te indica tu corazon que siempre es lo mas adecuado. Perdon que os suelte todo este rollo pero despues de todo este tiempo no me habia desahogado asi, ni si quiera escribiendo. Y como pense que sois de confianza que lo podria contar, muchas gracias por acceptarme como soy. :)

    Sois TODO para mi Beliebers ;)
    never say never <3

    Os quiero mucho!

    ResponderEliminar
  15. la amo es genial sube capi pronto ;)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:59 p. m.

    AMAR esta novela es muy poko!! simplemente es INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥