sábado, 12 de febrero de 2011

CAPITULO# 8

Xx: Ya te olvidaste de mi? Ingrata  ¬¬ jajaja
Tu: ÑAÑA!! (: te extrañeee!!
Cinthia: Como estas? Estas bien? (refiriendose a la muerte de tu padre)
Tu: Si... hay Cinthia tengo muchas cosas que contarte!
Cinthia: Vente a mi casa y aki hablamos. Ok?
Tu: Ummm... esta lejos...
Cinthia: Ven! no seas vaga! ¬¬ camina! que no hace daño! jajaja
Tu: jajaja Yaya!
Cinthia: Puedes ahora?
Tu: Okii, ya voy, Bye(:
Cinthia: Te espero! Bye(: (cuelgas)
Eran eso de  las 3:15pm, te retocaste el delineador y fuiste a avisarle a Zack, a Jordy y a Estela de que ibas a la casa de Cinthia.
Saliste de tu casa, ibas caminando mientras escuchabas musica en tu iPhone, el camino no era muy largo, unos 20 minutos caminando, desde tu casa a la de Cinthia, ibas muy distraida, como siempre! xD, ibas pensando en lo que te habia pasado hoy, habias conocido a JUSTIN BIEBER! y ya eran amigos!
*Tu pensamiento*
De seguro Cinthia no lo va a poder creer! jajaja LO AMA! jajaja ... pero eso si! no mas que yo! jajaja
*Fin de tu pensamiento*
De repente te das cuenta que desde la otra acera te estaban observando 3 chiqos, con cara de babosos! ¬¬ osh! detestabas que te vieran asi! Como si fueras la ultima coca cola del desierto. Los ignoraste y seguiste caminando. Cuando escuchaste que te dijeron...
Xx: Hola linda (:
Regresas a ver y te diste cuenta de que eran los mismos chiqos que te vieron con cara de babosos.Te quitaste los auriculares del iPhone.
Tu: Hola. (Dijiste para no ser grosera)
Chiqo 1: Que tal?
Chiqo 2: Como te llamas?
Chiqo 3: Eres nueva aki?
Parecian detectives xD jajaja
Tu: jajaja 1. Todo bien, 2. Me llamo _____(tu nombre) y 3. Si!... Una pregunta, si? Son policias?
Chiqos: jajajaja NO! (:
Tu: Parecen! jajaja. Lo siento, me debo ir. Estoy apurada.
Chiqos: Ok. Bye(:
Tu: Bye. (Te fuiste)
Seguiste caminando, 20 minutos llegaste a la casa de Cinthia. Ella te esperaba en la puerta de su casa. En cuanto te vio llegar, corrio a abrazarte.
Cinthia: ÑAÑA! (:
Tu: ÑAÑA! (:
Cinthia: Te extrañee!
Tu: No mas que yo a ti!
Dejaron de abrazarce y entraron a casa de Cinthia. Alli estaba la mama de Cinthia y  Carlos (su hermano).
MdC: ____(tu nombre)! (te abrazo)
Tu: Hola tia (:
MdC: Hola! Como has estado?
Tu: Bien(: un poco cansada por lo de la mudanza, pero bien (: y usted?
MdC: Hay! con esto de la mudanza, estoy agotada, Cinthia me ha ayudado un poco, pero Carlos... ¬¬ NADA!
Tu: jajaja
Regresas a ver a Carlos, que estaba viendo television.
Tu: Hola Carlos! (:
Carlos: Hola. (Sin dejar de ver la television)
Tu: ¬¬
MdC y Cinthia: jajajaja
Cinthia: Vamos a mi cuarto ñaña! tenemos mucho de que hablar.
Tu: Ok! jajaja pero eso sono trágico! xD
MdC, Cinthia y Tu: jajajaja
Fueron al cuarto de Cinthia, cerraron la puerta, se sentaron en la cama y comenzaron a hablar.
Cinthia: Cuentamelo TODO!
Tu: Tu cuentame primero!
Cinthia: ¬¬ Ok! (te cuenta muchas cosas, habia conocido a un chiqo llamado Andres, y entre ellos habia quimika)
Tu: Hay ñaña! encontraste el amor! xD
Cinthia: jajaja Sii... (con cara de enamorada), Pero ahora Si! Dime! Que es lo que me tienes que contar?
Tu: jajaja Ok (le contaste que habias conocido a Justin, de que eran vecinos y amigos!)
Cinthia: o_O (estaba en shock!)
Tu: (le pasas la mano en frente de la cara)
Cinthia: AHHHHHHH!!! (creo que toda la cuadra escucho su grito xD)
Tu: Gracias! ¬¬ me rompiste los timpanos! ¬¬
Cinthia: jajaja Sorry! :P pero... JURAME que todo eso es verdd!!!
Tu: Lo juro!
Cinthia: AHHHHH! CONOCES A JUSTIN BIEBER! (gritando de emocion)
Tu: oyee! ¬¬ otra vez! ¬¬
Cinthia: Lo siento, jajaja
Tu: Que? Ya no escucho NADA! ¬¬ (en son de broma)
Cinthia: (te tira un almohadazo)
Tu: Waoh! cuanto amor! ¬¬
Cinthia y Tu: jajajaja
Cinthia: OMG! me va a dar algo! mi mejor amiga es amiga y vecina de Justin Bieber!!!
Tu: jajaja calma, calma! jajaja
Cinthia: Me lo tienes que presentar! (deseperada xD)
Tu: jajaja Si! ... pero solo con una condicion!
Cinthia: Cual? La que sea!!!
Tu: jajaja que no te le tires ensima en cuanto lo veas! jajajaja
Cinthia: jajaja Lo intentare!... no prometo nada! jajaja
Tu: ¬¬ jajaja Ok! cuando vallas a mi casa te lo presento, Si?
Cinthia: Ok!  _______(tu nomre)...
Tu: Si?
Cinthia: Puedo ir a tu casa mañana?
Tu: jajajaja
Cinthia: Puedo? Puedo? Puedo?
Tu: OBVIO! jajaja
Cinthia: Waaa! te amoo!!
Tu: jajaja yo mas!
Siguieron conversando de mas cosas.Despues miras tu reloj y ya eran las 6:00pm.
Tu: Upss! ñaña, ya me tengo que ir. Ya se esta haciendo tarde.
Cinthia: Okii ñaña! Mañana voy a tu casa a las 9:00am. Si?
Tu: Si!
Salieron de la habitacion de Cinthia, te despediste de su mama y de Carlos.
Cinthia: Chau ñaña, te veo mañana.(te abraza)
Tu: Okii bye(: (te vas)
Ibas caminando, escuchando musica, cuando de repente escuchas que alguien te llama por tu nombre, regresas a ver y era...

HASTA AKI EL CAP! (:

2 comentarios:

  1. Anónimo2:20 p. m.

    jajaja..............que feo cap

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:41 p. m.

    si no te gusta no lo leas ps jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥