viernes, 11 de febrero de 2011

CAPITULO# 6

El mensaje decia...
Hola vecina! (:
Como siigue tu tobillo? Ya esta mejor? Eso espero!
att. Justin

Tu le contestaste:
Jajaja Hola Justin...
Mi tobillo ya esta mucho mejor, gracias por preocuparte.
Estoy muy aburrida...):

Justin te contesto:
Me alegra que tu tobillo ya este mejor! (:
Yo tambien estoy aburrido :( .... por cierto... estas en tu cuarto?

Tu contestaste:
Sii x? Tu donde estas?

Justin te responde:
Yo tambien estoy en mi cuarto Sal a tu balcon, si?

Tu le respondiste con esto:
Jajajaja ok!

Te levantaste de tu silla y Justin ya estaba asomado en su balcon.
Justin: Waoo! de donde saliste?
Tu: jajaja Ya estaba aki... estaba sentada, tomando sol (:
Justin: aaah...jejeje Hola(:
Tu: jaja Hola(:
Justin: Como estas?
Tu: Aburrida... y tu?
Justin: Igual... :(
Tu: :(
Justin: Mmmm segura de que tu tobillo ya esta mejor?
Tu: Si! ya me siento mejor(: ... por?
Justin: Quieres ir a tomar un helado?
Tu: [Waaa =D] Mmmm... Si(:
Justin: Ok, voy por ti?
Tu: Claro (:
Justin: En 10 minutos esta bien?
Tu: Dale! Me voy a cambiar...
Justin: Ok bye! (:
Tu: jajaja bye(:
Te cambiaste de ropa, muy apurada! Te pusiste esto:  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTm2iRvZCcZ2scvpDl9udjgYoA4vmE8SjhImHy-OuVsFKPZM1lOwnkr9dBYvG4tZ5j_r-jIkxnc4sCu82kGe6YGuKkgF_3jljB0pXhyphenhyphen6IqphCLFvkLwlPdofvhzDX2wXSdv__g2UJwLec/s1600/Moda+Rosa+copia.jpg , te pusiste delineador de ojos y un poco de brillo labial, te estabas dando los ultimos toques... cuando suena el timbre.
Bajaste lo mas rapido que pudiste! pero era demasiado tarde!... Zack habia abierto la puerta!
Zack: Tu eres Justin Bieber, verdd?
Justin: Si!... esta _______(tu nombre)?
Zack: Si... para que la buscas?
Justin: Es que... (lo interrumpes)
Tu: ZACK!!! (gritas desde la escaleras)
Justin: Hola _____(tu nombre)
Tu: Hola Justin, veo que ya conociste a mi hermano... (apenada)
Justin: jajaja Si...
Tu: Nos vamos?
Zack: A donde van?
Tu: Por ahi! oshhh... ¬¬
Zack: Donde?
Justin: jajaja A tomar helado(:
Zack: Ahh... eso no me podias decir _____(tu nombre)? ¬¬
Tu: Oshh... ¬¬ Justin, nos vamos?
Justin: jajaja Si!... adios Zack! (se despiden, como hombres)
Zack: Chao
Tu: Ya regreso...
Jalas a Justin del brazo y cierras la puerta...


HASTA AKI EL CAP! (:

2 comentarios:

  1. Anónimo10:16 p. m.

    hahahaha! ese zak! igualiitoo a l bobo de carlos hahahahahahahhaha! xutaa se esta poniendo interesanteee! tu noveee ñaña!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me encanta que mi "hermano" me protega

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥