viernes, 25 de febrero de 2011

CAPITULO# 16

-Con Justin y Selena- 
Estaban en el carro, Kenny (el guardaespaldas de Justin) iba manejando.
Selena: Just...
Justin: Si? (con una cara de tristeza-desepcion algo asi xD me entienden?)
Selena: Quien era la chiqa en Starbucks?
Justin: Eh... una amiga (nervioso)
Selena: Una amiga?

Justin: Si... (nervioso)
Selena: Vamos Jus! a mi no me engañas.
Justin: Eh?
Selena: Ella te gusta, no?
Justin: (se sonrojo) ... Eh... (nervioso)
Selena: jajaja Lo sabia!, se nota, eh! (sonriendo falsamente, por dentro estaba un poco triste y dolida)
Justin: No se que me pasa con ella Sel... la conosco hace TRES DIAS... 
Selena: Amor a primera vista? (fingiendo sonreir)
Justin: No lo se... 
Despues de eso, solo se quedaron callados, llegaron a la casa de Selena
-Afuera de la casa de Selena-
Justin: (le habrio la puerta del carro, como todo un caballero) 
Selena: Gracias Jus (bajando del auto)
Justin: En verdad... Eres lo maximo Sel (sonriendole)
Selena: Amigos? 
Justin: Amigos! (abrazandola)
Selena: (le correspondio el abrazo) Chau Jus.
Justin: Chau Sel.
Selena entro a su casa (masion) y Justin se subio al carro, en el asiento del copiloto, alado de Kenny, él arranco y en el camino iban conversando.
Kenny: Quedaron como amigos?
Justin: Si, ella entendio... 
Kenny: Por cierto Biebs (asi le decia Kenny)... ______(tu nombre)?
Justin: (se sonrojo) Que pasa con ella?
Kenny: Quien es ella?
Justin: Una amiga... (nervioso)
Kenny: Ah... 
Llegaron a la casa de Justin.
Justin: Gracias Kenny (bajandose del auto)
Kenny: De nada Biebs, cualquier cosa me llamas.
Justin: Ok. (Kenny se fue)
Justo ibas llegando a tu casa, le pagaste al taxista y te bajaste del taxi, estabas sacando las llaves de la casa, cuando sentiste la mirada de alguien, regresaste a ver, y Justin te estaba observando.
-Narras tu-
Justin esta que me mira... ya regreso de su cita con Selena (tus ojos se cristalizaron), ella es muy bonita... de seguro la ha de amar mucho... (una lagrima rodo por tu mejilla) 


-Narra Justin-
Ahi esta _____(tu nombre), se la ve tan hermosa, de seguro se arreglo asi para su cita con ese tipo... Pero, que estoy diciendo? 
-Discucion entre el cerebro y el corazon de Justin-
Bieber Brain: Ella no te puede gustar!
Bieber Heart: Por que no? Ella me hace sentir algo nuevo!
Bieber Brain: La conoces solo hace tres dias!
Bieber Heart: Y? Ella me hace latir rapido!
Bieber Brain: Eres un idiota!
-Fin de la discucion entre el cerebro y el corazon de Justin-
Justin: CALLENSE!


Justo iba pasando una señora y lo quedo viendo como si estuviera loco (xD) y Justin se metio rapido a su casa.
Tu tambien entraste a tu casa, subiste a tu habitacion, te echaste en la cama y comenzaste a llorar. Pensar en la "relacion" de Justin con Selena te hacia sentir fatal...
*Tu pensamiento*
Desde el dia que mi papa murio, mi vida a sido muy dificil, los dos primeros años fueron tan horribles ...recuerdo que no tenia ganas de vivir, me la pasaba en mi cuarto llorando, los dos años siguientes aparentaba estar bien, para que mi mama me deje de llevar con psicologos, esos cuatro años fueron los peores de mi vida... me sentia en los suelos, pero el ultimo año... una persona, solo una persona me ayudo a seguir adelante, desde que vi sus videos en YouTube, desde que lei su historia, desde la primera vez que escuche cantar a Justin Bieber, me di cuenta de que si la vida te tira al suelo... no te debes quedar ahi, debes ponerte de pie y continuar, desde ese primer momento lo he admirado! y desde que lo conosco, hace apenas TRES DIAS me he sentido como en el cielo, el dia  que lo vi por primera vez me  me propuse que nunca mas me iba a sentir por los suelos... pero ahora, es por esa persona, por la que me siento asi... Esto no es su culpa, yo quiero que él sea feliz, que este con la chiqa que ama, pero no puedo! ... no puedo evitar sentirme asi!... En estos tres dias... creo que ...ME ENAMORE DE JUSTIN!?
*Fin de tu Pensamiento*
Tu estabas llorando mucho, estabas sola en la casa asi que nadie te escuchaba, habian pasado como 30 minutos y sono el timbre de la casa. Tenia el delineador corrido, asi que te lo limpiaste y bajaste a ver quien era.
Era Zack, le abriste la puerta.
Zack: Hola _____(tu nombre) jejeje olvide llevar llaves :P 
Tu: Hola Zack...
Zack: Que paso hermanita? (viendo que habias llorado, tenias los ojos rojos)
Tu: Nada... voy a salir, mi mama me quito el castigo... por cierto lleve a Jordy a su campamento...
Zack: Tu sola?
Tu: Si, ya tengo 14 años! sabes? ¬¬... me voy, regreso mas tarde...
Zack: A donde vas? Estas bien? (preocupado)
Tu: Voy por ahi...Chau
(Cerraste la puerta dejando a Zack con la palabra en la boca)
Fuiste caminando sin rumbo fijo, llegaste a donde habia una fuente, era asi: 

Y te sentaste en el borde y comenzaste a llorar.Simplemente no lo podias evitar... 
Alguien se te acerco
Xx: ________(tu nombre)?
Tu: (Alzaste la mirada) Cris... 
Cris: (Se sento alado tuyo) Estas llorando?
Tu: No! ¬¬ me estoy lavando los ojos de adentro hacia afuera!
Cris: ¬¬' Que paso?
Tu: .... (las lagrimas rodaron por tus mejillas)
Cris: Las personas lindas no deben llorar... (te abrazo)
Tu: (le correspondiste el abrazo)
Cris: Por eso yo casi no lloro xD (contiaban abrazados)
Tu: (te separaste de él) ajajaja que ego, eh! (secandote las lagrimas)
Cris: Era para hacerte reir.
Tu: Gracias Cris (sonriendo levemente)
Cris: De nada enana (sonriendote)
Tu: ¬¬ Soy de tu altura asi que mejor no hablemos de enanos...
Cris: ¬¬ 
Tu: (sonreiste vanamente, aun estabas triste y Cris lo noto)
Cris: Sabes que es lo que me hace olvidar mis penas?
Tu: Que?
Cris: El Helado (sonriendo como un niño pequeño) Vamos por uno? Yo invito! 
Tu: Ok, gracias Cris...
Fueron a la heladeria, en el camino Cris te hizo reir con sus imitaciones de Albin (el de Albin y las Ardillas), llegaron a la heladeria.
-En la heladeria-
Los dos escojieron sus helados, Cris pidio de frambuesa y tu pediste de chocolate, luego Cris los pago, tu no te opusiste porque solo tenias las llaves (xD), ademas el te habia invitado. Cuando iban saliendo de la heladeria se toparon con Cinthia y Caitlin que iban entrando. (Eran amigas)
Tu: Hola chiqas.
Cris: Hola Cait... hola Cinthia (un poco nervioso)
Cait: Hola ______(tu nombre), hola enano.
Cinthia: Hola ñaña, hola Cris (un poco nerviosa)
Cris: Que hacen por aqui? 
Cait: Vinimos a la HELADERIA a bailar ¬¬ Obvio que a tomar un helado.
Cris: ¬¬ 
Cinthia y Tu: ajajjajajaja
Cinthia: Ustedes se conocen? (dirigiéndose a Cait y a ti)
Cait: Somos amigas (sonriendo)
Tu: Sip (sonriendo)
Cinthia: Que bien (sonriendo) Cait, vamos por los helados?
Cait: Si! Nos vemos luego _____(tu nombre), chau enano.
Cris: ¬¬ ... Nos vemos luego Cinthia...(nervioso)
Cinthia: Chau Cris (nerviosa) Chau ñaña.
Tu: Chau chiqas.
Cait y Cinthia entraron, Cris y tu fueron a caminar por ahi mientras comian sus helados.
Tu: Sabes algo Cris?
Cris: Que?
Tu: Tenias razon, un buen helado si te hace olvidar las penas (sonriendole)
Cris: jajajaja Para que veas lo sabio que soy xD
Tu: jajaja Gracias...
Cris: De nada _____(tu nombre) (te abrazo)
Tu: Por cierto, jajaja te gusta Cinthia verdad?
Cris: (se sonrojo) Como sabes? 
Tu: Se nota!
Cris: Mucho? (sonrojado)
Tu: Un poco
Cris: Que puedo hacer ______(tu nombre)? No se que me pasa con ella...
Tu: La conoces hace DOS DIAS! Amor a primera vista?
Cris: No lo se... Ayudamee!
Tu: No te preocupes, yo te ayudo.
Cris: Gracias (abrazandote) Eres genial!
Tu: jajaja Lo se... :P
Siguieron conversando y luego Cris te acompaño a tu casa, de ahi se despidieron y se fue, porque en su casa lo esperaban para almorzar. 
Estela no estaba asi que no tenian nada para el amuerzo. Subiste a la habitacion de Zack, tocaste la puerta y entraste.
Zack: Que pasa _____(tu nombre)?
Tu: Tengo hambre! Estela se fue a cuidar a su mama y no hay comida.
Zack: Pedimos pizza?
Tu: SI!
Llamaron a domicilio y el repartidor llego super rapido, le pagaron y se sentaron a comer, termiron de comer y Zack se quedo viendo television, tu subiste a tu cuarto, cojiste tu libro y te pusiste a leer, pasaste toda la tarde leyendo, ya eran eso de las 6:30pm, dejaste el libro a un lado y te fuiste a dar un baño, te pusiste algo mas comodo, porque seguias con la ropa de la mañana, te pusiste algo como esto:

Tus padres ya habian llegado y tu mama habia preparado _______(cualquier comida) para cenar, bajaste, los saludaste y se sentaron a cenar, le comentaste que te habias encontrado con Alex y sus padres, sus padres y los tuyos eran buenos amigos, siguieron conversando hasta eso de las 10pm, luego subiste a tu habitacion, te echaste en tu cama a ver television y sin darte cuenta te habias quedado dormida (asi como estabas, sin ponerte pijama ni nada)
-En la casa de Justin- -En el cuarto de Justin- 
Estaba echado en su cama, viendo el techo.
*Pensamiento de Justin*
Hoy termine con Selena,  ella no se merece estar con alguien que no corresponde a sus sentimientos... yo no la amo, la quiero mucho, pero solo como a una amiga, fui un tonto al estar de novio con ella sin amarla...
No se que me esta pasando con _____(tu nombre), cuando estoy con ella me siento raro, no se porque me puse asi cuando estaba con ese tipo... son solo tres dias desde que la conosco ademas es mi fan, puede ser solo interes, no la conosco bien... Pero... ella ... no se... es diferente...es especial...
*Fin del Pensamiento de Justin*
Alguien toco la puerta del cuarto de Justin.
Xx: (toc-toc)
Justin: Pase.
Patty: (entro) Hola hijo...
Justin: Hola maa...
Patty: Hijo... tenemos que hablar...
Justin: 


HASTA AKI EL CAP! (:

1 comentario:

  1. leean mii novee http://the-autumn-kisses-novelajustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥