lunes, 11 de abril de 2011

CAPITULO# 41

Justin: Ok, abre los ojos Shawty

Abriste los ojos lentamente y estaban en una playa, era realmente hermosa, no había nadie, como era temprano se veía increíble, algo así:

plage ti paris


Tu: ¡WOW! Justin… esto… es… increíble…


Justin te abrazó de la cintura y te dio un lindo beso en la mejilla

Justin: Te gusta tu sorpresa? (mirándote dulcemente)
Tu: Me encanta (sonriendo)
Justin: Y es solo para nosotros dos (sonriendo)
Tu: Enserio?
Justin: Si (sonriendo)
Tu: Eres genial! (abrazándolo)
Justin: jajaja Lo sé (abrazándote)

Corría una agradable brisa, te sacaste los zapatos, los cogiste con una mano y comenzaste a caminar hacia la orilla, Justin también se sacó sus supras, los cogió en una mano y con la otra te agarro la mano, se dirigieron a la orilla, sentían como el agua mojaba sus pies, el viento hacía volar tu cabello, Justin te veía directamente a los ojos y tú le sonreías tiernamente, era una escena realmente hermosa

Justin: Sabes algo?
Tu: Qué? (sonriendo)

Te acerco delicadamente hacia él, rodeo tu cintura con su mano y te susurro al oído

Justin: /Encontré a la chica perfecta… Gracias/ (sonriendo)

Esas palabras te llegaron, aunque no lo entendiste muy bien, lo quedaste viendo con una cara de confusión

Tu: Por qué me agradeces Justin?

Acerco su rostro al tuyo, quedaron frente contra frente (me entienden?)

Justin: /Porque contigo… me siento… bien… Porque… cada vez que te veo a los ojos, siento como si todo fuera perfecto… porque tu sonrisa me hace olvidar los problemas… porque me entiendes y sobre todo… porque me quieres como soy…/

Sentiste como una opresión en el pecho, las palabras de Justin hicieron que tus ojos se cristalizaran rápidamente, él te veía directamente, querías evitar llorar, soltaste tus zapatos y lo abrazaste con todas tus fuerzas, Justin también soltó sus zapatos y te abrazo, soltaste una lágrima, Justin se dio cuenta de eso y separo un poco de ti

Justin: No llores Shawty, por favor…
Tu: Te amo (abrazándolo)
Justin: Yo también hermosa… Te robaste mi corazón… (abrazándote)

Estaban abrazados, tenías tu cabeza contra el pecho de Justin, él acariciaba tu cabello con una mano, y con la otra te abrazaba, luego de un rato se separaron, cogieron sus zapatos e iban a ir a dejarlos cerca de unos parasoles

Tu: Cárgame, si? (sonriendo)
Justin: jajaja Ok
Tu: Dame eso (refiriéndote a sus zapatos)

Justin te dio sus zapatos, los cogiste con una mano, en la otra tenías tus converse, Justin se puso de espaldas y se agacho un poco, tu subiste a su espalda, pusiste tus piernas alrededor de su cintura y tus brazos alrededor de su cuello, él te agarro de las piernas para que no cayeras, así Justin fue caminando hasta los parasoles, tu tenías tu cabeza alado de su cabeza, él la giro un poco, tú también y le diste un corto beso, él te sonrió dulcemente, llegaron donde los parasoles, bajaste de la espalda de Justin, dejaste los zapatos en la arena y te quitaste la blusa

Justin: Qué haces?
Tu: Estamos en una playa, hay que mojarnos, ¿no?

Te quitaste el short, osea que quedaste en bikini, Justin se te quedo viendo con una cara de baboso

Tu: jajajaja
Justin: Que… sexy… (babeando)
Tu: jajaja Cierra lo boca Bieber

Justin se quitó el polo y el pantalón, osea que quedó en traje de baño, también lo quedaste viendo con una cara de babosa, se notaba que había estado haciendo ejercicio, sus abdominales se veían geniales

Justin: Te gusta lo vez? (con voz sexy)
Tu: (reaccionando) (te ruborizaste un poco)
Justin: jajaja Amo cuando te pones así (sonriendo)
Tu: (sonrojada) Vamos?
Justin: Sí (sonriéndote)

Justin te agarro la mano y se dirigieron al océano otra vez, iban caminando lentamente, viendo el paisaje, la playa se veía realmente hermosa a esa hora de la mañana, era muy romántico, solo estaban Justin y tu

Justin: Que bueno que estamos solos
Tu: Por qué?
Justin: Porque así no hay más chicos viéndote
Tu: jajaja

Te abrazó por la cintura

Justin: Eres solo MÍA (sonriendo)
Tu: Que celoso (entre risas)
Justin: Sí (sonriendo) Eres mi chica, solo mía
Tu: (sonriendo) Sí, en cambio, yo tengo que compartirte con millones de chicas (entre risas)
Justin: jajajajaja

Llegaron a la orilla, y se metieron al agua

Tu: ¡Esta helada!
Justin: jajaja Sí

Justin te salpico agua, tu hiciste lo mismo, se pusieron a jugar y a nadar, el agua se estaba calentando con el sol, se ponía agradable, era un agua azul, muy clara y limpia, el tiempo pasaba y ustedes no lo notaban, se estaban divirtiendo, no tenían de qué preocuparse, no había nadie en la playa, osea, no paparazzis, no fans locas, solo ustedes dos

Justin: Cuanto puedes aguantas bajo el agua?
Tu: Un minuto, creo
Justin: Perfecto

Justin te agarro de la mano, te llevo bajo el agua y te beso tiernamente, casi por un minuto, fue un beso increíble, demasiado hermoso, si les hubieran tomado una foto, sin duda sería hermosa, Justin acariciándote la mejilla y tu sosteniendo su mano, cuando el aire les falto regresaron a la superficie, lo abrazaste, lo miraste a los ojos y sonreíste

Tu: Fue el mejor beso de mi vida (sonriendo)
Justin: El mío no
Tu: … (agachaste la mirada)

Justin te agarro el mentón e hizo que lo vieras nuevamente a los ojos

Justin: Cada vez tuyo es el mejor de toda mi vida (sonriendo)
Tu: Awww

Pusiste tus brazos alrededor de su cuello y le diste un tierno beso, Justin puso sus manos en tu cintura e hizo que el beso sea más apasionado, sus labios jugaban, los besos de Justin tenían un sabor dulce, no de manera literal, más bien en un sentido de hacerte sentir bien, hacer que todo a su alrededor se congelase (ustedes me entienden! lol) Se separaron lentamente, decidieron salir del agua, se dirigieron hacia los parasoles, hay que admitirlo, te veías sexy, en bikini, mojada, los rayos del sol sobre ti. Justin te estaba viendo, tu regresaste  a verlo, él sonrió y se mordió el labio inferior, eso te sonrojo

Justin: jajaja
Tu: (sonrojada) Como es que siempre consigues ponerme así?
Justin: Es que soy irresistible (entre risas)
Tu: jajaja (sonrojada)
Justin: (te abrazo) Te adoro Shawty, eres my Latin Girl (sonriendo)
Tu: jajaja Tú eres my Canadian Boy (entre risas)
Justin: jajajajaja

Llegaron donde estaban los parasoles y se sentaron en la arena

Justin: Tienes hambre?
Tu: Un poco

Justin cogió una mochila y saco una funda de McDonalds con dos hamburguesas y unas botellas con Sprite

Justin: Te apetece? (sonriendo)
Tu: jajaja Sí gracias

Te dio una hamburguesa y una Sprite, comenzaron a comer, mientras comían conversaban de tonterías y se reían como locos, con Justin te sentías tan bien, sabías que más que un novio, tenías un mejor amigo, con el que podías ser tu misma, contar chistes muy malos e igual reírte, con el que podías contar, alguien que no te lastimaría y siempre estaría ahí para ti
Terminaron de comer, ya serían algo de las 12 del día, sí, el tiempo paso muy rápidamente, el sol estaba justo en el centro del cielo, Justin saco bloqueador solar de la mochila y te miro pícaramente

Justin: Necesitas que te ponga bloqueador en la espalda? (con una sonrisa pícara)
Tu: jajajaja Ok

Justin se puso un poco de bloqueador en las manos y luego te lo puso en la espalda, él movía sus manos sobre tu espalda, dejando tu piel toda erizada a su paso, luego te pusiste bloqueador en los brazos, en la cara, y un poco en las piernas

Justin: Hermosa, me pones bloqueador? (sonriendo pícaramente)
Tu: Eh, claro (sonriendo nerviosamente)

Te pusiste un poco de bloqueador en las manos y luego se lo pusiste en la espalda a Justin, sentías su piel bajo tus manos, un poco erizada, de vez en cuando él volteaba a verte y sonreía, luego le pusiste bloqueador en los hombros, aprovechaste y le diste un pequeño masaje, luego Justin se terminó de poner bloqueador en los brazos piernas

Justin: No quieres ponerme bloqueador en los abdominales? (viéndote pícaramente)
Tu: Eh… no, gracias (sonriendo como niña pequeña)
Justin: ¬¬
Tu: jajaja 

Justin se terminó de poner el bloqueador, se quedaron sentados en la arena, contemplando el océano, la playa estaba desierta, no se escuchaba nada, solo el sonido del vaivén de las olas, Justin tenía uno de sus brazos sobre tus hombros, tú apoyabas tu cabeza en su hombro derecho, se quedaron en silencio por unos instantes pero luego Justin te susurro…

Justin: /Quieres nadar un poco más?/ (sonriendo)

Asentiste con la cabeza y sonreíste

Justin se puso de pie, te extendió la mano para ayudarte a parar, te levantaste, fueron hasta la orilla, Justin te alzo en brazos, camino hacia el mar, cuando el agua ya le llegaba a la cintura te soltó

Tu: AHHH! Me las pagaras!
Justin: jajaja Atrápame Baby

Justin comenzó a nadar y tú fuiste persiguiéndolo, él era buen nadador, nadaba rápido, hacías tu mayor esfuerzo para atraparlo, en un instante se descuidó y dejo de nadar, aprovechaste y lo atrapaste abrazándolo por la espalda

Tu: Já, te  atrape, ahora ¡me las pagaras!
Justin: jajaja Cómo quieres que te pague? (sonriendo)
Tu: jajaja No sé
Justin: Qué tal si te pago con besos? (sonriendo ampliamente)
Tu: Perfecto (sonriéndole)

Justin se volteó, osea quedando frente a frente, te jaló delicadamente hacia él y te dio un beso, muy apasionado pero dulce a la vez, luego se separaron y siguieron nadando, se divertían muchísimo, te sentías como en un paraíso, alado de un ángel (xD) Las olas no eran muy fuertes, pero igual, había una ola muy alta, te agachaste (osea, cuando una ola viene, te metes debajo, tipo buceando), bueno, te agachaste y la ola te paso por encima, sentiste como te llevaba un poco y te quería revolcar, pero por suerte te paraste firme y no te llevo, luego que la ola paso, levantaste la cabeza y buscaste con la mirada a Justin, estaba en la orilla, todo revolcado, te acercaste a ayudarlo, se lo veía muy gracioso, estaba lleno de arena y muy despeinado

Tu: jajajaja Estas bien? (riéndote mucho)
Justin: Sí ¬¬ (quitándose la arena)
Tu: Espera, tienes un poco en el cabello (entre risas)

Le quitaste la arena del cabello, Justin se metió nuevamente al mar para poder lavarse toda la arena, luego fue donde estabas

Justin: Quieres seguir nadando?
Tu: No, las olas ya se están poniendo muy altas
Justin: No te preocupes Shawty, yo soy tu salvavidas (sonriendo)
Tu: jajaja Enserio sabes nadar?
Justin: Claro!
Tu: jajajajaja Entonces porque esa ola te revolcó?
Justin: ¬¬’ Es que estaba desprevenido
Tu: jajajaja Mejor vámonos a cambiar
Justin: Yo quiero nadar un poco más (haciendo berrinche)
Tu: jajaja Ok anda (sonriendo) Yo me voy a cambiar, si?
Justin: Ok

Justin regresó al mar y tú fuiste a ver tu ropa, por suerte Justin había llevado unas toallas, te secaste y te pusiste la polera y el short sobre el bikini porque no habías llevado más ropa, te secaste el cabello un poco con la toalla y te hiciste una coleta, no te pusiste los zapatos porque era difícil caminar en la arena con los zapatos puestos, luego Justin llego corriendo hacia ti, se te acerco, estaba empapado, te iba a besar

Tu: ¡Espera!
Justin: ¿Qué?
Tu: Estas empapado, me mojarás
Justin: Pero… quiero un beso (con cara de niñito triste)
Tu: jajaja Primero cámbiate
Justin: ¬¬

Justin agarro la toalla y se envolvió en ella, se secó el cuerpo, se puso rápidamente los pantalones y se acercó a ti

Justin: Ahora sí? (con una sonrisa pícara)
Tu: Eh, falta el polo (entre risas)
Justin: ___________(tu nombre)!!
Tu: jajajajaja Ven aquí

Jalaste a Justin hacia ti, le agarraste las mejillas y le diste un tierno beso

Tu: Contento? (sonriendo)
Justin: Mucho! (sonriéndote)

Justin te abrazó por la cintura y rozo su nariz contra la tuya

Justin: /Qué te parece tu sorpresa hasta ahora?/ (sonriendo)
Tu: /Hasta ahora? Hay más?/
Justin: /Claro que sí pequeña/ (sonriendo)
Tu: /Qué es? Dime, si?/ (sonriendo)
Justin: /Si me das un beso…/

Te acercaste a Justin y rozaste delicadamente tus labios contra los suyos, luego te separaste de él lentamente

Tu: /Ahora me dirás?/ (sonriendo sexymente [xD])
Justin: Nop (sacándote la lengua)

Te separaste de él

Tu: Hey! Eso es trampa! ¬¬
Justin: jajaja Ajá (sonriendo)
Tu: ¬¬

Él se puso el polo rápidamente, te abrazo por la cintura y se sentó en la arena, tú estabas sobre sus piernas y te tenía agarrada por la cintura

Tu: ¡Déjame! (haciéndote la enojada)

Justin rozo sus labios contra tu oreja

Justin: /Vamos hermosa, no te enojes…/

Te estremeciste toda, Justin provocaba ese efecto sobre ti, no te podías resistir cuando te hablaba en  ese tono y menos con sus labios rozando tu oído, te quedaste en silencio, desviando tu mirada

Justin: /Sonríe para mí, si?/

Volteaste a ver a Justin, te acercaste lentamente a él y le diste un corto y rápido beso, luego le sonreíste dulcemente

Justin: Así me gusta (sonriendo)

Ya se estaba haciendo tarde, sería eso de las 5:30pm, el tiempo había pasado volando y ustedes no se habían dado cuenta, estabas sentada en las piernas de Justin, tenías tu cabeza apoyada en su pecho, él te abrazaba y te cantaba en voz baja


Alright let's go
There's gonna be one less lonely girl (one less lonely girl)
One less lonely girl (one less lonely girl)
There's gonna be one less lonely girl (one less lonely girl)
One less lonely girl (ha)

How many I told you’s and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor
How many bags you packed
Just to take ‘em back tell me that
How many either or's but no more
If you let me inside of your world
There'll be the one less lonely girl

Ohh Oh Oh
Saw so many pretty faces before I saw you you
Now all I see is you
I'm coming for you (I'm coming for you)
Noo No
Don't need these other pretty faces like I need you
And when you’re mine in the world
There's gonna be one less lonely girl
(I'm coming for you) One less lonely girl
(I'm coming for you) One less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl (I'm coming for you)
I'm gonna put you first (I'm coming for you)
I'll show you what you're worth (That's what I'm gonna do)
If you let me inside your world
There’s gonna be one less lonely girl

Christmas wasn’t merry, 14th of February not one of them spent with you
How many dinner dates set dinner plates and
He didn’t even touch his food
How many torn photographs saw you taping back

Tell me that couldn’t see an open door
But no more
If you let me inside of your world
There'll be one less lonely girl


Ohh Oh Oh
Saw so many pretty faces
Before I saw you you
Now all I see is you
I'm coming for you, I'm coming for you
Noo No
Don't need these other pretty faces like I need you
And when you’re mine in this world
There’s gonna be one less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
(There's gonna be) One less lonely girl
(I'm coming for you) I'm gonna put you first
(I'm coming for you) I'll show you what you’re worth
(Thats what I'm gunna do)If you let me inside of your world
There's gonna be one less lonely girl

I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe (yeah
I just wanna set one girl free to fall,
Free to fall (she's free to fall)
Fall in love
With me

Her hearts locked and nowhere to get the key
I’ll take her and leave the world with one less lonely girl

There’s gonna be one less lonely girl (one less lonely girl)
One less lonely girl (one less lonely girl)
There’s gonna be one less lonely girl (one less lonely girl)
One less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
(I'm coming for you) One less lonely girl
(I'm coming for you)One less lonely girl
Theres gunna be one less lonely girl (I'm coming for you)
I'm gunna put you first (I'm coming for you)
I'll show you what your worth (That's what I gotta do)
If you let me inside your world
There's gunna be one less lonely girl

Todo era más que perfecto, corría una brisa helada, ya casi estaba oscureciendo, pero no sentías frío entre los brazos de Justin

Justin: Hace frío, quieres que llame a Kenny para que nos recoja?
Tu: Ok (sonriendo)

Te levantaste de las piernas de Justin, por cierto, ya te habías puesto los zapatos y Justin también él saco su celular y le marco a Kenny

#Llamada Telefónica#
Kenny: Alo Biebs?
Justin: Hola Kenny, puedes venir a recogernos?
Kenny: Sí claro, llego en 15 minutos
Justin: Ok, chau
#Fin de la Llamada telefónica#

Justin guardo su teléfono y se puso de pie

Tu: ¿Cuándo viene?
Justin: En 15 minutos, ¿quieres caminar un poco?
Tu: Claro (sonriendo)

Justin se te acerco y te agarro la mano, le sonreíste dulcemente, se dirigieron a la orilla, caminaron por la orilla del océano agarrados de la mano, sonriéndose y mirándose dulcemente, se pronto escucharon unos sonidos extraños, voltearon a ver y eran unos fotógrafos, no dejaban de tomarles fotos, caminaron hasta el límite de la playa, Justin no te soltaba la mano, fueron hasta el estacionamiento, los fotógrafos e iban persiguiéndolos de muy cerca, habían muchos flashes, no dejaban de hacerles preguntas a Justin y a ti, ustedes solo caminaban rápidamente, las luces de los flashes te estaban aturdiendo un poco

Paparazzi 1: ¿Justin, quién es ella?
Paparazzi 2: ¿Nueva novia Justin?
Paparazzi 3: ¿Qué paso con Selena?
Paparazzi 4: ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? (dirigiéndose a ti)
Paparazzi 5: ¿Eres novia de Bieber? (dirigiéndose a ti)

Tu no contestabas ninguna de sus preguntas, eso hacía que los paparazzis se desesperaran, se acercaron mucho más a ti, y no dejaban de sacarte fotos, los destellos de las cámaras te estaban cegando…


HASTA AKI EL CAP! (:
------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, no sé cómo disculparme… En verdad, lo siento muchísimo, como no tienen idea, discúlpenme por no haber subido el cap antes, en verdad, les voy a explicar:
1)   Esta semana inicie las clases y bueno, pues, me mandan deberes y eso, pero creo que solo tengo que organizar bien mi tiempo
2)   En el colegio me mandaron un trabajo súper largo de Literatura, tenía que escribir una historia, estos días estuve muy ocupada en eso, pero por suerte, hoy ya lo entregue, y la profesora me felicito, dijo que tenía mucha imaginación :D
3)   Quise escribir el cap este fin de semana pero mi mamá no me dejó prender la laptop, ahora me prohíbe usar la compu, dice que solo tengo que concentrarme en el estudio |:
4)    Cuando tuve un tiempo para escribir el cap, el “$#% internet se fue, ARG! No tuve internet hasta que vino el tipo de la empresa esa a arreglarlo
Chicas esas son algunas de mis razones ): espero que me puedan entender, ahora intentare subirles capítulos más seguido, voy a organizar mejor mi tiempo, les quería explicar otra cosa:
Algunas leen mi otra novela “Somebody To Love”, bueno, la voy a tener que posponer hasta que termine de escribir esta nove ): lo que pasa es que, para mí ya es bastante difícil escribirles una sola novela y hacer mis deberes y sería casi imposible escribir dos novelas, por eso voy a dejar esa nove hasta donde está, juro que cuando acabe esta nove la voy a continuar, me encantaría hacer las dos pero no puedo ): por favor entiéndanme.
Otra cosa que quería decir es ¡GRACIAS! Ahora tengo 30 maravillosas seguidoras y 8.300 visitas. ¡SON LAS MEJORES! Sin ustedes el contador de visitas seguiría en 0 u.u  Son increíbles, leo todos sus comentarios, por favor comenten más, sus opiniones son muy importantes para mí, recién leí el comentario de una chica, Sonia Peláez, gracias, comentarios como el tuyo me inspiran a seguir escribiendo (:
Bueno, creo que no tengo nada más que decir, a sí, me falta algo importante…

¡LAS ADORO!

Melii (:

6 comentarios:

  1. Anónimo7:12 p. m.

    Puedo jurar que cada día amo mássss tu novela haha. Te quiero Melii ♥
    By: Pau.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:32 p. m.

    OMGGGGGGGGGGGGGGGG LO UNICO QUE DIGOOO SIGUELAAAAAAAAAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGA

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!... Ha estado genial el capitulo!, super romantico enserio escribes genial y lo describes todo tan bien que aveces creo que estoy viviendolo de verdad xD
    Bueno sigue escribiendo, que tengo muchisisisimas ganas de leer el próximo capitulo!
    Y porcierto voy a ver que tal esta tu otra novela que la verdad es que no la he leido, pero vamos SEGURO que esta genial! :D
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. :O!
    q hermosoo el capituloo!
    lo ame cn mi ser!
    pasate por el mio!
    http://twitpic.com/photos/SophiiBieber
    Te Adoroo!=)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro k haya sido de mucha ayuda y sobre todo inspiracion ^^
    iiisa! estoy contigo yo tmb lo estoy viviendo en 1º persona xDDD
    y estan real... k aveces me lo creo JAJ!
    SIGUELA CHICA QUE ESCRIBES DE LUJO =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:45 p. m.

    Sigue <3 La ame!! =DD

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥