lunes, 4 de abril de 2011

CAPITULO# 40

Luego de eso se separaron pero Justin tenía una mano alrededor de tu cintura y tu un brazo alrededor de su espalda, estaban parados sin decir nada, solo contemplaban la ciudad, se la veía realmente hermosa en la noche…

Xx: __________(tu nombre)!?

Volteaste rápidamente y viste a tu mamá y a Richard justo detrás de ustedes, por un segundo tu corazón dejo de latir, los ojos se te pusieron como platos, ellos no sabían que tú y Justin eran novios y no sabías como iban a reaccionar

Tu: Eh… mamá… Richard… (nerviosa)

Justin volteó rápidamente y también los vio y tuvo una reacción muy similar a la tuya, se puso nervioso, te agarró la mano, ambos las tenían frías, sería por el clima o por los nervios? (lol)

Justin: Buenas noches… (nervioso)
Richard y T.M: Buenas noches
T.M: Eh, tienen alguna explicación?
Tu: Mamá… eh… (te interrumpieron)
Justin: Eh, podemos hablar? (nervioso)
Richard: Claro, hablemos (serio)
Justin: Nos podemos sentar?… (muy nervioso)

Tus padres, tú y Justin fueron hasta una mesa, Justin no te soltaba la mano, estaba muy 
nervioso, tú también lo estabas, se sentaron, ustedes juntos y tu mamá y Richard frente a ustedes

T.M: Bien, que nos van a decir? (seria)
Tu: Mamá… eh… (te interrumpieron (¬¬ lol))
Justin: Lo siento por interrumpirte ________(tu nombre)
Tu: Ok, no te preocupes
Justin: (paso la saliva y te agarró fuertemente la mano) Señores… su… hija me… gusta… (muy nervioso, tartamudeando)
Tu: (sonrojada y nerviosa)
T.M: Eh…
Richard: (tenía un rostro sin expresión, estaba asimilando las palabras de Justin)
Justin: Señora… señor…  me darían permiso de salir con su hija? (muy muy nervioso)
Tu: O_o (en shock)

Te quedaste completamente en shock, muy sonrojada y nerviosa, pero sobre todo sorprendida, nunca creíste que Justin fuera capaz de decir eso…

*Tu Pensamiento*
WOW… Justin… ¿esto es real? Él acaba de pedirles permiso para ser mi novio?... Dios… ¡me haz bendecido con el chico más maravilloso del planeta!… ahora simplemente sé que no me lastimará, porque… si es capaz de cruzar medio mundo, de decirle eso a mis padres… dudo que me lastime…
Es… simplemente… increíble…
*Fin de tu Pensamiento*

Había un incómodo silencio, en realidad era muy incómodo para todos pero en especial para Justin, ya que ni tu mamá ni Richard había respondido a su pregunta, ellos estaban, algo así como digiriendo la pregunta, de pronto tu mamá rompió el silencio

[En español]

T.M: Eh, qué opinas cariño? (dirigiéndose a Richard)
Richard: Eh…

Tú los podías entender, tu idioma natal era el español, pero Justin no entendía nada de lo que decían, eso lo ponía más nervioso, le agarraste mucho más fuerte la mano, estabas sonrojada y preocupada por la reacción de tu mamá y de Richard

[En inglés]

T.M: Justin quieres a mi hija o solo te gusta?
Justin: Eh, sé que soy un poco joven para decir esto, pero… amo a su hija… (sonrojado pero un tono de seguridad)

Tu mamá regresó a verte, estabas totalmente en shock y muy sonrojada, luego volteo y vio a Justin, tenía una firme seguridad en su mirada, la sinceridad en sus palabras era notoria, luego dirigió su mirada hacia Richard y arqueo las cejas, algo así como preguntándole “Qué piensas?”

Richard: Cuidarás de ella?
Justin: Con mi vida (con un tono de seriedad)

Richard regresó a ver a tu mamá y ella le sonrió

Richard: Entonces tienes nuestro permiso (sonriendo)

Justin suspiro aliviado, te regreso a ver y sonrió dulcemente, tú le sonreíste nerviosamente, estabas muy sonrojada, pero muy feliz

T.M: Protege a mi bebé, eh! (sonriendo)
Tu: Mamá!! (muy sonrojada)
Justin: jajaja Eso haré (sonriendo)

Justin se acercó a ti, te abrazo, te beso la mejilla y sonrió, tú estabas muy sonrojada

T.M: Linda, pareces tomate (entre risas)
Tu: Cómo quieres que este? Como le van a decir eso? Ni que nos fuéramos a casar! (a la defensiva)
Justin: jajaja Ahora no, pero en un futuro… (sonriendo)
Tu: (muy muy sonrojada)
T.M y Richard: jajajaja (rieron nerviosamente)
Richard: Están muy pequeños como para hablar de matrimonio, no? (medio serio)
Justin: Solo era una broma… (nervioso)
T.M: jajaja No te preocupes Justin, lo sabemos (sonriendo)
Justin: (sonrió nerviosamente)
T.M: Por cierto Justin, cuando llegaste?
Justin: Hoy, hace unas horas…
Richard: Viniste a ver a __________(tu nombre)?
Justin: Sí (sonriendo ampliamente)
T.M: Desde Atlanta!? (sorprendida)
Justin: Sí (sonriendo)
T.M: Oh…

*Pensamiento de tu mamá*
Este chico vino desde Atlanta solo para ver a mi hija? Supongo que de verdad la quiere… pero, su fama… no quiero que __________(tu nombre) valla a ser atacada por los paparazis ni por los programas de chismes… Espero que cumpla lo que dijo… ojalá la proteja de eso… Aunque ________(tu nombre) es menor que él… Mmm… está un poco pequeña como para tener novio… pero… si ella lo quiere no puedo hacer nada…
*Fin de su Pensamiento*

Richard: Linda…
T.M: (reaccionando) Si?
Richard: Vamos… al cine? (sonriendo)
T.M: Eh, claro cariño (sonriendo) *Mejor los dejamos solos (: *
Richard: Chau chicos, nos vemos luego
T.M: __________(tu nombre) Tengo que hablar contigo, pero será luego, si?
Tu: Eh… Sí maa (un poco nerviosa)
T.M: Chau niños
Justin: Chau mamá (sonriendo)
Tu: O.o
T.M y Richard: jajaja

Ellos se fueron y te quedaste con Justin, él paso uno de sus brazos por tu espalda y te abrazó, tú estabas un poco aturdida, todo eso pasó tan rápido que era difícil de que creer, te quedaste sumergida en tus pensamientos hasta que sentiste como se te erizaba la piel, te estremeciste un poco a causa de Justin, él te estaba susurrando algo al oído

Justin: /En qué piensas Shawty?/
Tu: Estas loco Bieber, lo sabías?
Justin: Eh, jajaja Sí, pero por ti hermosa (sonriendo)

Se acercó a ti y rozo lentamente sus labios con los tuyos, se separaron lentamente, él se mordió el labio inferior y eso hizo que te sonrojaras

Justin: Te vez sexy de roja (con una voz sexy lol)
Tu: jajaja (te reíste nerviosamente) No puedo creerlo…
Justin: Qué cosa?
Tu: Le dijiste “mamá” a mi mamá
Justin: jajaja Ahora también es mi mamá (sonriendo)
Tu: jajaja Sí…

Apoyaste tu cabeza en el hombro de Justin, él tenía uno de sus brazos sobres tus hombros

Justin: Estoy feliz…
Tu: Por?
Justin: Porque ahora tengo el permiso de tus papás (sonriendo) Ya eres legalmente mi novia
Tu: jajajaja (sonriendo)
Justin: (viendo su reloj) Ya son las 10pm, vamos a dormir?
Tu: No tengo sueño
Justin: Yo te acompaño (con voz sexy)
Tu: jajaja Eres lo máximo Bieber
Justin: Lo sé xD pero, por qué lo dices?
Tu: Te atreviste a pedirle permiso a mi mamá y a Richard para… ser mi novio… (un poco ruborizada)

Justin te agarró delicadamente el mentón y te dio un dulce beso en la frente

Justin: Haría cualquier cosa por ti… Te amo
Tu: Yo también… (sonriendo)

Se abrazaron, Justin te apretó suavemente contra su pecho, podías escuchar los latidos de su corazón y sentir su respiración

Justin: Promete que nunca me dejarás… (abrazándote)
Tu: Por qué lo dices? (un poco confundida)
Justin: Solo promételo, si?  (con la voz temblorosa)
Tu: (te separaste un poco de él y lo viste a los ojos) Lo juro (seria)
Justin: (te abrazó nuevamente) Te amo _________(tu nombre)
Tu: (abrazándolo) Yo también…

Se quedaron abrazados por unos cuantos minutos, corría una brisa fría, estaban a unos 9° estaba haciendo frío, pero ni tu ni Justin lo sentían

Justin: Es hora de dormir hermosa (separándose lentamente)
Tu: Por qué?
Justin: Mañana madrugarás (sonriendo)
Tu: Qué? Para qué?
Justin: Para prepararme el desayuno (entre risas)
Tu: ¬¬
Justin: jajaja Mañana lo sabrás, es una sorpresa
Tu: Mmm… amo las sorpresas! (sonriendo)
Justin: Mmm… yo te amo a ti (te dio un corto beso)
Tu: (sonreíste)
Justin: Vamos Shawty, después no te levantarás mañana
Tu: WAAA! Jajaja Sonaste como mi mamá
Justin: O_o
Tu: jajajaja

Se levantaron de la mesa donde estaban sentados y se dirigieron a las escaleras

Justin: También quieres que te cargue de bajada? (con un tono de ironía)
Tu: ¬¬ SÍ
Justin: Eh? O_o
Tu: jajajaja Era broma
Justin: ¬¬
Tu: jajajaja Que gruñón! Jajaja A que no me alcanzas?
Justin: eh? …

No lo dejaste terminar, bajaste las escaleras corriendo y Justin fue tras de ti persiguiéndote, bajaste 5 pisos corriendo, ya te estabas cansando tus piernas te dolieron, ya te faltaban unos cuantos escalones para llegar al piso 4, cuando te tropezaste con tus propios pies, caíste más bien rodaste (lol) unos 4 o 5 escalones y caíste fuertemente, te golpeaste las rodillas, Justin iba unos escalenos más arriba que tú y te vio caer, bajo más rápido que un rayo

Justin: __________(tu nombre)!!

Fue a ayudarte

Tu: jajajajajaja Auch?
Justin: Estas bien? Cariño ¡lo siento!
Tu: Justin, calma! No te disculpes! (interrumpió)
Justin: Estas bien? Te hiciste daño?
Tu: Justin no te disculpes, yo fui la que tropezó con sus propios pies, estoy bien lindo

Él puso una mano bajo tus piernas y otra en tu espalda y te alzo en brazos, tipo princesa (lol)

Tu: Qué haces? Estoy bien!
Justin: Debí cargarte para bajar, si lo hubiese hecho no te hubieras tropezado…
Tu: Justin (pusiste tu mano en su mejilla) No es tu culpa… fue un accidente. Estoy bien!
Justin: Pero… (lo interrumpiste)
Tu: Nada! Estoy bien! (sonriendo) Me bajas?
Justin: (sonrió levemente) Tal vez con un beso…
Tu: Hey! Eso es chantaje!
Justin: Entonces no te bajaré
Tu: JUSTIN!
Justin: jajaja (comenzó a correr)
Tu: Justin! Me voy a caer!
Justin: Tranquila princesa! No dejaré que te pase nada
Tu: jajaja

Justin fue hasta tu cuarto contigo en brazos, sacaste la tarjeta (llave) de tu bolsillo casi por milagro, Justin no te quería bajar, abriste la puerta y entraron, Justin cerró la puerta empujándola con una de sus piernas (me entienden, verdad?)
Justin te recostó en la cama y se sentó a tu lado

Justin: Segura que no te hiciste daño?
Tu: SÍ, Justin no soy de cristal! No me voy a romper con un simple golpe!
Justin: Pero… (lo interrumpiste)
Tu: Cállate! Querías un beso? Aquí esta

Pusiste tus brazos alrededor del cuello de Justin y le diste un beso, al principio un poco inocente, luego Justin puso sus manos en tu cintura e hizo que el beso se tornara más apasionado, luego comenzaste a desviar tus labios, le diste un sexy beso en el cuello, sentiste como su piel se erizo, no pudiste evitar soltar una risita

Tu: jajaja
Justin: (se ruborizo)
Tu: Buenas noches lindo (le diste un corto beso)
Justin: (sonrió) Hasta mañana linda

Justin salió de tu cuarto, te levantaste de la cama y te metiste al baño, te diste una ducha, te lavaste los dientes y te pusiste tu pijama, ya sería eso de las 10:45pm te metiste a la cama y te quedaste pensando en todo lo que había pasado durante el día, sin darte cuenta te invadió el sueño y te quedaste profundamente dormida.

-Al día siguiente-

Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run, You'll be the prince and I'll be the princess, Tts a love story baby, just say yes"

Tu iPhone comenzó a sonar, abriste los ojos lentamente, te levantaste de mal humor, odiabas que te despierten y peor si lo hacía tu celular, estaba en la mesita de noche, lo agarraste, viste la hora, eran las 6:10am, lo desbloqueaste y contestaste de mala gana

#Llamada telefónica#
Tu: Quién llama a esta hora?! (de mal humor)
Justin: Shawty te desperté?
Tu: SÍ 
Justin: Qué bien! (:
Tu: Mmmm… qué pasa? (adormilada)
Justin: Cámbiate, ponte un bikini
Tu: No, tengo sueño… (adormiladísima lol)
Justin: Vamos hermosa
Tu: Tengo sueño… (colgaste)
#Fin de la llamada telefónica#

Te tapaste completa con las sábanas, tenías sueño, no eras consiente de lo que hacías (xD), te pusiste a dormir otro rato y de pronto sentiste como alguien te quitaba las sábanas de la cara y rozaba sus labios contra los tuyos, abriste los ojos rápidamente y ahí estaba un hermoso chico, alto, blanco, con un increíble cabello castaño y unos bellísimos ojos color miel, ahí estaba Justin dándote un dulce beso, luego se separó lentamente de ti…

Justin: Buenos días dormilona (sonriendo)
Tu: Hola lindo (adormilada)
Justin: Como estas? (sonriendo)
Tu: Con sueño, de seguro me veo fatal, toda despeinada jajaja
Justin: Te vez hermosa (te beso la mejilla)
Tu: Cómo entraste? (sonriendo)
Justin: Pedí una copia de la llave en recepción
Tu: Eh?
Justin: jajaja Una de las ventajas de ser Justin Bieber (orgullosamente)
Tu: Que ego, eh!
Justin: jajaja

Se acercó a ti y se recostó a tu lado, apoyaste tu cabeza sobre su pecho y él te rodeo con un de sus brazos, con el otro te acariciaba el cabello

Tu: Quiero quedarme así todo el día (sonriendo)
Justin: Yo también, pero…
Tu: Pero? (alzando la cabeza y viéndolo)
Justin: Tu sorpresa (sonriendo)
Tu: Qué más sorpresa? Invadiste mi cuarto, me despertaste de la mejor manera del mundo y ahora estás conmigo, esto es mejor que cualquier sorpresa (sonriendo)
Justin: Awww Shawty (te dio un beso en la frente) Te amo
Tu: Yo también. Qué dices? Nos quedamos así todo el día? (sonriendo)
Justin: Me gustaría pero tengo una sorpresa para ti, no la quieres ver?
Tu: Eh…
Justin: jajaja Ponte un bikini
Tu: Para qué?
Justin: No preguntes, es una sorpresa (sorpresa)
Tu: ¬¬ Ok Ok

Te levantaste de la cama, cogiste ropa, por suerte habías comprado un bikini cuando tu mamá te llevo de compras, te metiste al baño, te lavaste los dientes, te diste una ducha rápida, te pusiste el bikini y encima otra ropa, te vestiste así:


pLAYA

Te arreglaste un poco el cabello y te lo recogiste con un moño, te hiciste una cola de caballo, saliste del baño y Justin te quedo viendo de arriba abajo con una cara de baboso

Tu: Qué? (entre risas)
Justin: Tengo a la chicas más hermosa, sexy, bella, linda, magnífica, adorable, hot…(lo interrumpiste)
Tu: Oye! ¬¬
Justin: jajaja Es verdad

Se levantó de la cama, fue hacia ti, te abrazó por la cintura y te dijo al oído…

Justin: /Te adoro sexy, eres solo mía/

Justin rozo sus labios contra tu oreja, eso hizo que te estremecieras un poco, sentiste como un calorcito inoportuno recorría tus mejillas así que decidiste cambiar de tema

Tu: Cuál es mi sorpresa? (nerviosa)
Justin: Ya lo verás, vamos? (sonriendo)
Tu: Eh… tengo que pedirle permiso a mi mamá y a Richard
Justin: Ya hable con ellos (sonriendo)
Tu: Oh, ok, vamos (sonriendo)

Agarraste tu iPhone y salieron de tu habitación, guardaste la tarjeta y el celular en tu bolsillo, se dirigieron a las escaleras, Justin te agarro la mano para bajar

Tu: Oye! No caeré otra vez! ¬¬
Justin: Lo sé, solo quería llevar de la mano a mi chica (sonriendo)
Tu: Awww (le sonreíste)

Bajaron las escaleras, llegaron a recepción y ahí estaba su guardaespaldas, Kenny, Justin te llevo con él

Justin: Hola Kenny (sonriendo)
Kenny: Hola Biebs, hola ________(tu nombre)
Tu: Hola (sonreíste)
Kenny: Listos?
Justin: Sí
Kenny: Ok, vamos (sonriendo)

Se dirigieron a la salida del hotel, Kenny iba caminando delante de ustedes

Tu: A dónde vamos? Kenny nos llevará? Dime!
Justin: No hagas tantas preguntas! ¡Es una sorpresa! (sonriendo)
Tu: ¬¬

Salieron del hotel, se dirigieron hacia una camioneta negra, Kenny te había la puerta

Tu: Gracias Kenny (le sonreíste)
Kenny: De nada (sonriendo)
Justin: Hey Kenny! No quieras ganar puntos con MI chica! (medio celoso)
Tu: Justin!!
Kenny: jajajaja Sube Biebs (despeinándolo cariñosamente)

Subiste a la camioneta, en la parte de atrás, Justin se sentó a tu lado, Justin subió en el asiento del conductor, arrancó el auto, mientras conducía conversaban, luego cuando estaban a punto de llegar Justin hizo que cerraras los ojos

Justin: Ciérralos bien! No hagas trampa!
Tu: Sí, no haré trampa (cerrando los ojos)
Justin: Ok, cuando dedos te estoy mostrando? (mostrándote 4 dedos)
Tu: Yo que sé, tengo los ojos cerrados!
Kenny: jajajajaja
Justin: ¬¬’

Kenny siguió conduciendo un poco más, estabas con los ojos cerrados pero sentiste como el auto se detuvo, escuchaste como se abrieron las puertas, a decir verdad, estabas un poco desorientada, escuchabas muchas cosas pero no tenías idea de donde estaban

Justin: No vayas a abrirlos, eh!
Tu: No, pero… dónde estamos? (con los ojos cerrados)
Justin: Ya lo verás

Justin te agarro la mano y te ayudó a bajar del auto, sentiste el suelo muy raro, era difícil caminar, Justin te guió, caminaron unos cuantos pasos, era temprano, sería eso de las 7am, corría una brisa muy agradable, podías escuchar un hermoso sonido

Justin: Ok, abre los ojos Shawty

Abriste los ojos lentamente y estaban en…



HASTA AKI EL CAP! :D

Suspenso! Wajaja Donde estarán? jajaja Las adoro chicas :D casi 6.000 visitas :D me acuerdo cuando tenía menos de 100 :) SON LO MAXIMO! LAS ADORO! Plis comenten y dejen sus reacciones :D

PD. Una chica, eh? Laura?, si! Laura. Hola, solo te quería decir que leí tu comentario, no quiero que llores, obvio que me importa! No llores :D Intentaré subir los caps más seguido, haré mi mejor esfuerzo, ahora acabo de entrar al cole y tengo que hacer deberes y cosas así, pero aún así voy a hacer mi mejor esfuerzo (: Gracias por leer mi novela :]

-Melii♥  

9 comentarios:

  1. que lindo cap jajaja
    Justin es el mejor!!

    Espero con ansias el prox :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:50 p. m.

    VAMOSSS SUBELOOOOOO!1| ES @Mycyrusbeadles

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimaa sube ma capitulos porfa sip esta re bonita la nove :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Sonia, y soy lectora de esta novela desde ayer que empeze a leerla.
    Es increible!!
    Aunkee e leido k no estas demasiado inspirada...
    para mi es todo lo contrario :D
    chica!?!? de donde sacas TANTAAAA! inspiracion??
    bueno k escribes DPM (perdon x el mal vocabulario pero es la verdad)
    PD: no te preocupes estaremos todas ansiosas de como sigue la novela pero, SIEMPRE vale la pena esperar unos dias, asi k tomate tu tiempo para publicar capitulos geniales, VALE?
    **mirare tu otra novee. SEGURO K ES IGUAL O MEJOR K ESTA^^

    ResponderEliminar
  5. no pero cmo la dejas hasta ahi ers mala!!!
    prfis sube el prox cap!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:11 p. m.

    Meliiii ♥ Sube otro :)
    Te quiero jiji
    By: -Poly-

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! <3
    Enserio me ha encantado! :D
    Porfavor sube pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:22 p. m.

    oHHhHH justin es tan lindo!!!!!!!!!!:D me encanta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:00 a. m.

    simplemente Genial !!!! sisis!!! yhes!!

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥