sábado, 22 de octubre de 2011

Hermosuras (:

Hola chicas, ¿como estan? Espero que muy bien.

Les estoy escribiendo este post desde mi blackberry asi que disculpenme si hay alguna falta ortografica.

Bien, esto es para explicarles, disculparme y sobre todo agradecerles.

Estos ultimos meses mi vida se ha complicado; todo se ha vuelto tan complicado. No les contare con detalles porque son cosas muy personas y dificiles de explicar.
Solo les dire que estoy algo asi como 'enferma', es mas bien algo psicologico. Mi mama me puso una psicologa porque mis problemas -segun mi psicologa- son complejos. Es un tanto complejo solucionarlos, mas que todo porque hay un cierto grado de depresion.
Siendo sincera, no entiendo muy bien todo lo que me pasa, pero solo quiero curarme, porque no me gusta estar asi,  esto me daña mucho, tanto a mi como a mi mamá.
¿Recuerdan cuando les comente que tenia problemas con la separacion de mis padres? ¿Cuando les conte que solia llorar hasta dormirme?
Todo eso y muchas cosas mas, me pusieron en una situacion 'delicada' como diria mi psicologa; bien ahora ella dice que estoy enferma, fisica y psicologicamente.
No vallan  pensar que estoy loca o algo por el estilo, solo que la vida me a puesto, -por asi decirlo- muchas pruebas; lamento muchisimo no  haber sido lo suficientemente fuerte como para enfrentarlas. Pero ahora todo ha cambiado, estoy en un tratamiento con una psicologa y con una nutriologa por cuestiones  de desordenes con mi alimentacion; todo ha sido muy dificil para mi desde hace algunos meses, aproximadamente unos 6 meses. He sido muy devil al respecto, he hecho muchas tonterias, pero espero que con la ayuda que estoy recibiendo esto me quede como una experiencia y me haga una persona fuerte y me haga luchadora.
Espero que me de la fortaleza como para intentar ayudar a chicas que pasan por lo mismo que estoy pasando.

Bueno, no quiero hablar mucho de esto porque aun es muy dificil para mi, aun no estoy sana pero voy avanzando despacio, paso a paso, pero bueno, lo importante es que progreso, lentamente pero progreso.

Aun hay dias en los que no puedo mas, pero estoy orgullosa porque ya no uso anti depresivos; ok si, eso de los antidepresivos suena 'grave' pero no, es con suscripcion de mi doctora, asi que todo va bien, mas que todo ahora que ya no los uso.


Lo que las involucra a ustedes es, su ayuda; son como mis amigas. No, no son como; ustedes SON mis amigas, al menos, yo las considero asi. Su ayuda, sus comentarios positivos me han sido echa ayuda, me han  ayudado a no sentirme tan sola, a sentirme querida; gracias.

Esos comentarios, sus hermosisimos comentarios, han sido maravillosos, han sido como una medicina para mi.
Dejenme decirles que su cariño es reciproco, es correspondido; no saben cuanto las quiero, en serio.
 Tampoco saben lo agradecida que estoy, si no fuera por el aprecio que recibi de ustedes tal vez, siguiera escondida en un rincon, llorando y haciendo tonterias. En realidad, gracias, nunca terminare de agradecerles.

Ok, en otro tema, todo esto y el colegio, me deja muy poco tiempo, para todo; para la novela y para mi vida.
El colegio esta muy complicado, todo esta complejo, entre Literatura Latinoamerica, Algebra avanzada, trigonometria, Contabilidad, y muchas mas, estoy tan atareda. Todo lo que me esta sucediendo provoco que me descuide un poco, por eso quiero volver a tener mi promedio anterior, en ese campo, soy muy excigente conmigo misma, mas que todo para que mi mama -la persona mas importante en mi vida- se sienta orgullosa de mi. Mis problemas le han afectado tambien a ella, puedo decir  una de las cosas mas dificiles que conlleva mi situacion es ver llorar a mi mama por mi culpa; por culpa de mi poca fuerza.

Otra de las cosas que me quita mucho, muchisimo tiempo, es ir a la terapia, tanto con la psicologa como con la nutricionista; tengo que ir todos los lunes, miercoles, viernes y sabados, me toma toda la tarde; de hecho, me toca despertarme a eso de las 3 de la mañana para poder hacer mis tareas.

No quiero hacer esto mas largo, asi que, hoy me gustaria escribirles capitulo pero no puedo, justo hoy, en la mañana me operaron; mas bien, me sometieron a una cirugia dental, si se que no suena grave, pero tengo que descanzar y no me siento bien ahora mismo; tengo fiebre y me siento mal, necesito a mi mama y ella no esta, me siento triste, sola, pero se que es normal a esta altura de mi 'situacion', por asi decirlo.

En unas semanas, mas o menos una o dos, voy a tener 5 dias de vacaciones por feriado asi que esa maraton que me piden, y que obviamente se merecen, la voy a hacer en ese tiempo. Asi que no desesperen mis hermosas, nunca dejare de escribir.

Bien, para concluir; otra vez, gracias. Por no abandonarme, pesar de la demora y de todo esto, gracias por ayudarme y por estar conmigo, por leer lo que escribo y por quereme.
A todas esas Meliebers, mil millones de gracias, no saben cuantas lagrimas de felicidad solte leyendo sus comentarios. Mil millones de gracias.

Por cierto, a esas chicas que dicen que soy su idola, mmm. No creo que yo pueda ser una idola o un modelo a seguir, pero en verdad, gracias, no tengo palabaras para describir la ternura y que me causaron. Gracias.

Las amo. Dios las Bendiga.

Pd. Asi como ustedes, bueno, al menos la mitad de ustedes, han estado aqui para mi, yo voy a estar aqui mismo para ustedes; no porque siento que se los debo -aunque, si- pero es porque las siento como unas amigas maravillosas y las quiero muchisimo.

27 comentarios:

  1. pucha siento mucho que estés en un momento 'complicado' en tu vida, y bueno cuenta conmigo de verdad, nunca te quedes con cosas guardadas que te hará peor, yo pasé por una depresión gigante y bueno aún no la supero al 100% pero la verdad es mejor contarle a alguien tooodooooo aunque no la conozcas porque sé que no me conoces ni yo a ti pero bueno querida ojalá te recuperes pronto u superes esta etapa, desde mi casita con mi pie malo y todo xd te mando un abraaaazoteee fuertísimo y todas mis fuerzas cuídate un montón un beso.

    ResponderEliminar
  2. Meli:
    Sé lo que se siente que tus padres estén separados y ese embrollo y sabes muy bien que te aprecio demasiado. Eres una persona muy linda y valiosa, tú sabes que la vida es dura porque Dios nos prueba, él nos ama y te ayudará con esto.
    Te deseo toda la fuerza del mundo, sabes que, aunque sea por medio de internet, solo háblame si quieres que te ayude y lo haré.
    Te tomé mucho aprecio y cariño, te convertiste en una amiga y me duele saber que estás así.
    ¡Fuerza Meli! Te deseo que te recuperes y que puedas ser una chica feliz y sana. Te quiero muchísimo y espero que después de superar este fuerte golpe puedas seguir escribiendo, yo sé que amas esto.
    Te adoro hermosa, ¡FUERZAS! Tú puedes :)


    -Poly-


    P/D: BELIEVE! ♥

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por la novela, puede esperar, preocúpate por tu salud, porque estés bien y todo a tu alrededor también este bien, sobre tus problemas, quisiera compartirte algo que me dijeron en un comentario, me lo dijo una amiga que me ha hecho reflexionar mucho en estos momentos, lo que me dijo o escribio fue:
    No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía. Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido.
    Me pareció hermoso lo que me escribió, lo comparto contigo porque creo que te ara bien leerlo, ami casi me izo llorar de felicidad, todo lo que dijo es verdad y me ayudo muchísimo, ay que en estos días he estado triste y lo que me escribió me ayudo a ya no sentirme tan triste, espero que a ti también te ayude :)
    No te preocupes pro el tiempo que tardes en publicar, yo soy una lectora fiel de tu historia, la adoro y sin importar cuanto tiempo tardes en publicar siempre esperare con paciencia y emisión por leer el siguiente capítulo, nunca dejare de comentar y siempre, siempre, contaras conmigo :)
    Creo que es todo lo que tengo que decir...espero que te recuperes :D

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  4. Melii:

    En verdad siento mucho lo que te esta sucediendo, créeme que se lo que se siente estar en esa situación, a lo mejor la mía no es tan grave como la tuya pero comprendo el sentimiento, eres fuerte y se que superaras todo esto, ten fe, yo estoy aquí para ti si me necesitas y siempre estaré. Vamos, ánimos, lo que me ha dicho mucha gente es que para superar lo malo uno debe ver el lado positivo, y tienen mucha razón, hay personas que en verdad te apreciamos, yo me considero una eres una gran personita digna de admirar porque a pesar de todo lo que te sucede no te rindes, intentas salir aunque te cueste trabajo, eres una chica inigualable.

    Te quiero muchísimo Melii, te ando un enorme abrazo y mis mejores deseos :)

    Con cariño Mony.

    PD: a pesar de la distancia tienes una amiga que te quiere y te desea lo mejor del mundo, con la cual puedes contar siempre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:25 a. m.

    Meli:

    De verdad lo sient muchissimo, no te conozco ,pero se k eres uan persona, fuerte,luchadora y conseguiras superarloo TEAMO!(L)

    ResponderEliminar
  6. trankila por la novela tu primero procura de curarte bieen y luego ya seguiras porque se que escribir en la situacion que estas es muy complicado y para escibir a la fuerza no lo hagas porque luego te sentiras peor. Lo que tienes que hacer es alegrate cada dia mas y aunque sea cuando te venga la inspiracion escribe 3 linias de la novela y desfogate en ella. hay a gente que le va bien escribir para desconectar de todo y es donde reflegan su ira, tirsteza, felicidad,... y asi cuando lo tonegas escrito te sentiras orgullosa de ti misma por conseguir escribir algo tan bonito y que nos va ha hacer felices a todas nosotras, porque yo almenos aprecio cada vez que escribes porque se que te cuesta tu trabajo porderlo hacer! y bueno que aunque sea un momento complicado o malo en tu vida tienes que verlo de la mejor manera possible, tienes que pensar que gracias a lo que te esta pasando seras mas madura, fuerte y cuando todo esto acabe lo veras como una experiencia mas en la vida, porque todo el mundo tiene que pasar momentos malo en su vida para aprender para el futuo: Porque que pasaria si nadie nunca tuviera problemas? Pues que seria una persona inutil que no sabe nada de la vida jajajajaj y no me vooy a enrollar maas :$ un besooo guapaa que te mejoores! ♥





    PD: si puedes ves haciendo entradas y nos vas contando como te va todo valee? muaaaak *_*♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:32 a. m.

    Hola meli, me llamo Elena, y creo que aun no te he escrito... madre mia con el gran trabajo que haces y yo sin escribirte...xD En fin, quiero felicitarte por tu novela, ya que creo que es un gran trabajo y respecto a tu salud espero que te mejores mucho y te cuides. Seguro que con la ayuda de tus seres queridos lo superaras, ya veras! Y no te preocupes, la novela puede esperar. Bueno, pues besos y cuidate! Por cierto, soy de españa jeje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:48 p. m.

    Si sales de esto y se que lo vas a a hacer vas a ser una modelo a seguir por en frentar los problemas de cara a cara . Mis padres son separados tambien pero no sufro, si mi mama es feliz yo tambien :) . Bueno soy Melieber y te admiro por en frentar los problemas .
    Ya quiero maraton!!! siiiiiiiiiiii extraño tus caps, simplemente los amo :) es mas un dia imprimi un cap y me lo lei en clase de Historia (es como mi tiempo libre,no hacemos casi nada, hasta comemos y la profe no nos reta :)....).
    Yo aunque no te conosca personalmente tambien te considero una amiga :)
    Cuidate mucho mucho mucho , recuperate pronto y espero tus caps con ansias
    Chauuu
    Nicole Bieber

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:31 p. m.

    Owwwwwwwwww!!!!
    Como Lo Siento Melii
    Esa Situacion en cual estas
    Aunque me sorprende Eres tan Dedicada.
    Nos tratas de hacer un capi Cunado enrealidad no puedes Me gusta tu manera ya se que enrealidad no te conosco personalmente,
    pero No me gusta saber que las personas Sufren
    Pero siempre recuerda Que las ""Meliebers"" Te apoyaran ;)
    Solo se Fuerte!! :)Tranquila Primero tu salud y luego cuando puedas la Novela
    P.D:Stay Strong :) TKM DTB
    Atte:Nicky♥;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:32 p. m.

    Mucha fuerza meli y eso que tu dices del colegio te tengo una frase "The love is lourder than the pression to be perfect" no tienes que ser perfecta en tus notas porque el amor que tiene tu mamá hacia ti no va a ser mas grande por las notas que tienes, desde Chile te doy muchas fuerzas para que puedas estar mejor , yo se que lo estarás :DDD tu haces un gran trabajo escribiendo y ademas que lo mas hermoso de todo es que nos das unas explicaciones que nos hacen sentir orgullosas de saber que te podemos ayudar ! (: STAY STRONG !!!!!!!
    te queremos mucho :$
    PD: tu crees que me podrias dar tu msn o twitter?
    Floo <3 dedicame el cap y la maraton please? es que creo que e sido una de las que mas te molesta para que hagas maraton u.u me debes odiar jaujauajuaa

    ResponderEliminar
  11. Hola (:
    Enserio lo lamento mucho por lo que estas pasando. Y tambien estoy ORGULLOSA, si orgullosa por todo la que estas haciendo para mejorarte, y enserio, me pareces una persona muy fuerte, por poder salir adelante y saber levantarte! BIEN HECHO!
    Y sobre la novela NO TE PREOCUPES!!, nosotras (y creo que hablo por todas) entendemos que no estas en un "buen momento" ahora, así tu preocúpate por curarte ¿si?
    Te quiero♥
    Te lo dice una Melieber^^
    besos *-*
    Johana
    pd: FUERZA MELI (:

    ResponderEliminar
  12. Meli:

    De verdad lamento mucho todo lo que estas pasando, porque se perfectamente que esa situación no es bonita para nadie,lo se, porque mis padres tambien son separados y se perfectamente que muchas veces te va a faltar un padre o una madre que este junto a ti, la mayoria de las noches lloro todo por querer cambiar mi vida, lamentablemente esta es la vida que me toco y tengo que aprender a vivir así, tu solo preocupate por tu salud, antes que nada esta la salud de las personas y sin duda al leer esto te has convertido en una de las personas que admiro, por la novela no te preocupes, puedes tardarte 1000 años y yo aun asi seguire leyendola por un simple hecho, AMO tu forma de escribir y es mi novela FAVORITA.... #StayStrong
    P.D. Puedes contar en mi para lo que quieras, te considero una hermana, aunque nos separan como 1241590235km de distancia :D

    ResponderEliminar
  13. no te apure seres muy buena onda y lo de la novela creo ke se hace mas interesante cuando dejas pasar un tiempo para escribir y ojala salgas rapido de esa situacion y te entiendo ya pase por eso me netere de cosas ke hubiera dado todo por no saberlas pero bueno mejorate y se feliz sacale el lado bueno a las cosaas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:22 p. m.

    Lo lamentoo, :( espero que te mejores... Una prgunta ¿Cuando puedes hacer el maraton?
    By : Ana

    ResponderEliminar
  15. Si, te comprendo yo tuve anemia,por lo mismo de la separación de mis padres, no ha sido fácil pero lo estoy enfrentando, cuídate

    TKM, que este bien

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:01 a. m.

    mira Meli ,yo no quiero ser una cascarrabias ni nada por el estilo,solo que mira yo tengo una hermana china,mis padres se separaron quando tenia 5 años 5 AÑOS! I MI HERMANA 3, asik no te lo tomes tan a pecho porque hay cosas peores,y yo estoy viva,espero que no nos estes engañando.besos que te mejores wapa!.(si es asi)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:07 a. m.

    i pofavor escribe ya el cap.pofa!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:56 p. m.

    por favor que te recuperes !!! se fuerte lucha asta lo ultimo .Dios te bendiga a ti y que seas una verdadera guerrera !! pary por ti!! te quiero muchisimo aunque no te conosco pienso en tu recuperacion !!! te quiero mucho

    ResponderEliminar
  19. Meli no tienes que estar triste.. la vida siempre te pone metas muy dificiles pro tu las vas a poder superar y vas a ah ser una persona muuy fuerte! y te admiro enserio! no muchos pueden hacer lo que tu haces y eso hace que todas las que leemos esto te admiremos.. (:
    meli esto te digo: Despues de una tormenta, siempre sale el sol ♥ Aun asi no te conosca te concidero una amiga y espero que mejores.
    Stay Strong!
    t kiero
    mica ♥

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Meli, puede que no haya comentado mucho tus capítulos, pero sé por lo que pasas..A mí eso no me a afectado mucho ya que se divorciaron los mios cuando yo era pequeña..Pero lo siento mucho por lo que pasas, espero que te mejores(:

    Con cariño, Adriana V♥

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:44 p. m.

    A mi me pasa mas o menos eso......
    Todas las noches lloro asta caer en sueño el porque?
    Simplemente no lo se siento que nadie me quiere que mis amigas son amigas mis por pena de mi hay veces que ni como en días solo porque veo a mis amigas con sus novios sus cuerpos perfectos y hay días en los que me da por comer un montón pero los días siguientes aveces como muy poco me siento sola..JODER!!
    Siempre pongo una sonrisa donde no la hay sin ninguna razón mis amigas creen que soy de una manera pero soy de otra cuando estoy sola en casa lloro hasta reventar me siento en el suelo solo para desahogarme....Pero o malo es que mis padres no saben nada de esto...
    Se que es una mierda esto de que te cuente mi vida pero solo quiero que sepas que aquí hay una persona que casi esta en la misma ``situación´´'que tu que siente lo mismo que tu.

    Atte;Laura Una Verdadera Belieber♥

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:17 p. m.

    Hola otra vez soy yo Laura la de el comentario anterior:)
    Solo decirte que lo de antes me lo he inventado xD
    LO siento :s

    Atte;Laura♥

    ResponderEliminar
  24. Se que no comento desde hace mil :S
    Soy Daniela:)
    Solo decirte que espero que te mejores y que yo también te considero una amiga :)

    Te Queremos y esperemos que te mejores prontito;)

    Daniela Smiles

    Sigueme en twitter si quieres: @YouAreUnique_Jb

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:17 a. m.

    hola soy melissa nunca comente pq no sabia como solo quiero decirte que unque no nos conoscamos tienes todo mi apoyo pq yu si eres fuerte y vas a poder salir de esta es cosa de que solo te lo propongas ...
    con mucho amor melissa

    ResponderEliminar
  26. Holaaa Melii! :D Llevo mucho tiempo sin entrar a Blogger y cuando entro a ver si has subido capitulo o puesto algo en tu novela me encuentro con este comentario que me ha partido el corazón, me ha echo llorar y todo. Dios... no sabes cuanto lo siento por no haber comentado antes pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, enserio cuenta conmigo para LO QUE QUIERAS!
    Porque ademas yo bueno... no he sufrido lo mismo que tu pero... mi vida también es horrible con respecto a mis padres. Los míos en este caso no se han separado porque mi madre necesita dinero de mi padre aunque en realidad quieran de verdad, y lo se porque mi madre me lo dice todos los dias y la verdad es que no es muy fácil para mi. Ademas mi mama, enserio creo que me odia, siempre me pega por cosas estúpidas y ademas me llama gorda, foca, vaca etc etc Pero bueno voy a dejar de contarte mi vida porque aqui y ahora lo importante eres tu :)
    Solo te digo que vas a salir de estas que solo tienes que tener un poco de fe. Se que puedes ser fuerte así que hazlo, consiguelo, alcanza lo que quieres. Se que no es facil por lo que estas pasando pero céntrate en las cosas positivas como por ejemplo que tienes a tu mama. Y almenos a mi xD que siempre te voy a apoyar. Y por la novela: NO TE PREOCUPES. lo importante es que te recuperes y que te centres en cosas mas importantes. Yo solo quiero decirte que por mucho que tardes nunca la voy a dejar de leer, porque enserio es la mejor novela que he leído, es mi prefería y eso que he leído un montón de novelas que estaban genial pero ninguna mejor que la tuya.
    Melii eres una chica estupenda y solo quiero que estés bien, porque te lo mereces. Desde luego que si. Asi que... animo! Se que lo vas a conseguir.
    Muchisisisisisisismos besos y mejorate! :D

    ResponderEliminar
  27. hola emmm lamento por lo q estas pasando y bueno quiero q sepas q tienes mi apoyo para lo q sea porq la verdad me pareces muy buena persona y no creo q te merezcas lo q te esta pasando sea lo q sea porq yo veo todo el sentimiento y esfuerzo q pones cuando escribís y la verdad a mi me inspira mucho y bueno solo queria decírtelo porq es la verdad y nada espero q te recuperes.besos.

    PD: lamento si mi mensaje esta algo caido po

    Angel

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥